Teorias de Conspiracion - La nueva generacion es una mezcla de la G4 y la G3.5

 


 ¿Sera acaso que la quinta generación seria una oda a las generaciones pasadas?

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para empezar con esta loca teoría sobre si la quinta generación es un gran homenaje a generaciones anteriores.



En Septiembre da comienzo el inicio de la nueva generación de My Little Pony y las teorias sobre el porque el corto de la película luce tan distinto a lo acontecido en Friendship is Magic están a la orden del dia, sin embargo, por alguna entendible razón nadie se ha puesto a notar que esta nueva quinta generación parece mostrar mas similitud con varias generaciones pasadas en lugar de solamente la generación de Twilight y sus amigas.



(La tercera generación con una ligera "shineadita" la convirtió en la "generación 3.5")

 

Vayamos a los hechos, el trailer de la Nueva Generación se nota semejarse con anteriores generaciones  ya que hay detalles que no se pueden dejar pasar, como que Sunny Starscout muestra una increíble similitud con Scootaloo de la generación 3.5, cosa que es bastante curiosa, porque Scootaloo fue de los personajes que mantuvo la mayoría sus colores cuando se dio el salto a la cuarta generación, junto con Rainbow Dash, Sweetie Belle y Pinkie Pie. 

 


 (Scootaloo como lucia en la generacion 3.5)



No se puede dejar de notar que Sunny Starscout le encanta usar sus patines en linea, lo cual hace recordar inmediatamente a Scootaloo, pero esta vez de la cuarta generación, pues en esta Scootaloo usa su scooter todo el tiempo, ademas de mostrar una destreza asombrosa con el. Esto nos puede llevar a pensar que quizás a manera de guiño a anteriores generaciones, Sunny conserva una paleta de colores similar a Scootaloo a manera de homenaje, sino es que pudiera ser que ella llegara a ser alguna pariente futura de esta y por eso mantiene tanto colores, como gustos y cierta personalidad.

 

 
(Scootaloo como luce actualmente en la cuarta generación)
 

 También no podemos dejar de notar el caso de Rainbow Dash, quien en la generación 3.5 era una poni que le interesaba mas otros tipos de temas como la moda, cosa que Rainbow Dash en la cuarta generación para nada le interesan, sin embargo, aquí el detalle es que para esta generación ella pasaría de ser una poni terrestre a ser una pegaso. Con esto en mente tomemos a uno de los personajes que protagonizara la siguiente película de My Little Pony, Zipp Storm, ella es una pegaso que ademas vive en un núcleo familiar que a leguas se nota que están muy metidas en la moda y los lujos, sin embargo ella ademas parece estar interesada en deportes como la patineta, por lo que podemos deducir que ella y su familia serian una mezcla entre el buen gusto por la moda como Rainbow dash en la generación 3.5, pero conservando el gusto por los deportes extremos como Rainbow Dash en la cuarta generación.
 


(Rainbow Dash a la moda esta en la generación 3.5)

 

Un detalle curioso es que pese a que en el trailer se les ve llegar juntas, no sabemos si guardan alguna relación consanguinea, pues hasta donde sabemos la reina Haven solo se ha presentado con su nombre, mas no sabemos cual es su apellido. El mismo caso sucede con la princesa Petals, pues solo la han presentado como "Princesa Petals", mas no han revelado tampoco cual es su apellido. De la única que si han revelado el nombre completo y que esta confirmado también es una princesa, es Zipp Storm, pero que en caso de que si este relacionada con la reina Haven y la princesa Petals, significaría que el nombre completo de la reina seria "Haven Storm" (a menos que apliquen la de que los descendientes no llevan el apellido de la madre) y el de la princesa Petals seria "Petals Storm", siempre y cuando no resulte que en este reino de Altos de Céfiro existan diversos linajes reales, siendo así que incluso podría haber mas de dos reinas en este reino (ya que si las hijas de la reina son las princesas, entonces si hay dos princesas, pero la que se nos ha presentado como la reina no es su madre, quiere decir que habría otras reinas).

 


 (De izquierda a derecha, la princesa Zipp Storm, la reina Haven y la princesa Petals)

 

 Como extra podemos notar mas referencias mezcladas con generaciones pasadas gracias a esta imagen de la mercancía que saldría próximamente de esta nueva generación, en donde podemos ver a Sunny Starscout, pero que ya con la magia recuperada la harían parecer una alicornio. La teoria detras de esto seria por lo siguiente, en anteriores generaciones siempre las ponis terrestres eran las ponis principales, siempre una poni terrestre era la principal, pero esto cambio cuando en la cuarta generación fue Twilight Sparkle la protagonista principal, siendo ella una unicornio (originalmente, ya que después ser convertiría en alicornio). Para esta generación buscarían revivir el concepto de que la protagonista principal es una pequeña poni (no una pequeña pegaso, ni una pequeña unicornio), pero que después como ella fue la que busco traer de regreso la magia de la amistad, la harían lucir como aquella alicornio morada que en la anterior generación fuera la portadora del elemento de la magia, descubriera la importancia de la amistad y uniera a los ponis y a las demás especies. De ahí que a modo de homenajear a Twilight, cuando Sunny necesite del poder de la magia de la amistad, ella se volvería una alicornio, igual que Twilight.

 

 

(Sunny Starscout luciendo gracias a la magia como una alicornio, al igual que Twilight Sparkle)


Aun hay muchas dudas respecto a esta nueva generación, pero que sin importar cuan confusas puedan ser, debemos recordar que esto no es mas que otra generación de My Little Pony y por tanto debemos esperar que esta siga siendo fiel a sus orígenes. Deja tus comentarios acerca de ¿como crees que sera esta nueva generación? Así como también, ¿si crees que esta generación seria una especie de homenaje a generaciones pasadas? Espero que les gustara esta loca teoría y nos seguimos leyendo después con mas teorías locas de conspiración.


-xocolatl-

27 comentarios

  1. Juguetes feos, bien, al menos en eso es consistente Hasbro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tradiciones que se resisten al tiempo (y al buen gusto)...

      Borrar
  2. Ya habían dicho que la trama seria una mezcla entre la G4 y Pony Life. O sea, la historia sería como la G4 pero con elementos actuales, como artefactos electrónicos, celulares, posiblemente satélites, así que esta explicación es posible...

    Y vaya alto spoiler lo de la caja. Al menos no es tan descarado como los openings de One Piece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanta mezcla de estilos y personajes... hablando de apuestas arriesgadas (y de pensar que el Público no tiene cerebro).

      Deseperas Hasbro, desesperas... y ni siquiera lo escondes...

      Borrar
  3. Ya dejen de escribir tanta mamada, y por lo menos cambien la imagen pa los que se evitan los spoilers.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estas alturas debieras de saber que en un Fandom como el de MLP, los spoilers son como los ataques de ansiedad en l@s que buscan dejar de fumar:


      Inevitables...

      Borrar
  4. Se sabe el nomre de princess Petals hace meses, su nombre completo es Pipp Petals

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La duda es si ese "Pipp" es algún diminutivo de la palabra "Princess" (Princesa) o si es un nombre inventado por ella a lo chapuza para no revelar su estatus real a la gente fuera de su reino.

      Borrar
    2. Pues en el ultimo trailer todos saben que es de la realeza, incluso hicieron una porra con su nombre

      “Pipp Pipp hurray”

      Borrar
    3. Entonces puede ser lo primero...

      O que ese sea su nombre real. A ver que sale en la película.

      Borrar
    4. La G4 no generaba tanta fruslería, solo demencias...

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Perdón por lo que voy a decir, pero querer hacer a Sunny una Alicornio me parece una estupidez mas grande que el universo entero, es que no le veo ningun sentido a eso.
    Lo que comparen a esta personaje con Scootaloo no es del todo descabellado, ya que se parecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si que es de estúpido que haya una forma de hacer a una pony terrestre alicornio, cuando "se supone" que eso se reservaba a un Unicornio por sus mayores acciones y hazañas hechas (claro, eso no explica a la hija de Cadence y Shinning Armor). Se nota a la legua que es parte del plan agresivo de Hasbro de que esta G5 se venda como sea.

      No, no bastaba aquella "Pinkestia" de hace años atrás...
      lo que nos vamos a reir de esta "nueva" Equestria...

      Borrar
    2. Si hacen eso, espero que no sea un powerup sacado del ano.

      Borrar
    3. ¿Recuerdas lo que hicieron y cuanto hicieron para que "Chicas Superpoderosas Z" se vendiera, hasta con Mac Donald como cómplice?

      A ver si no pudiera ser cierto aquello de
      "La Historia se repite", ahora en Equestria...

      Borrar
  7. La mera verdad... ya ni sé que pensar... Hasbro ha llevado a lo más sórdido su pretención de ver al Público Objetivo (niñas impresionables e inocentes) como la candidés necesaria para abultar ventas. Ha sido su más "fina" tradición (como todo en una Economía de Mercados, más si está tocada por los hechos de hoy en día). Su puntacho de originalidad más fuerte ha sido hacer un "coktail" de generaciones para poder traer a la "nueva" Equestria, además de generar nuevos materiales narrativos para sustentar todo lo relacionado con la "Nueva Generación" (la prota, pony terrestre, se muestra alicornio en un juguete... ¿será como aquella "Pinkestia" del que tanto se burló el Fandom?).

    No, no basta que todo sea animado en CGI 3D, tienes que hacerte una mezcolanza que meta a empujones cualquier cantidad de detalles de pasadas emisiones de MLP y a todo eso llamarle "Homenajes". Bien, puede que todo esto tenga sus razones y estás puedan sostenerse sin problemas, pero yo solo veo en esto algo que no he dejado de ver.

    Desesperación.

    Hasbro necesita seguir vendiendo ponis, los ponis NO DEBEN SALIRSE DE SU CONTROL POR EL INSISTIR DE UN PORCENTAJE DE PÚBLICO NO CALCULADO QUE SEA CAPAZ DE COMPETIR ELABORANDO MERCANCIA DE LA SERIE (que hasta supere lo que hace Hasbro), su mejor carta es que la "nueva" Equestria genere espectativas que no interese al anterior Fandom Incontrolable y no calculado, que luzca como algo que no digiera sino el Público Objetivo (niñas pequeñas), así que lo mezclan todo de la forma más rezumante de Cuchilería posible (como para generar Diábetes y caries solo verlos).

    Lo que veo aquí es que Hasbro pretende espantarnos (a los Bronis) como público, que no causemos tanto embrollo con nuestro material fan (que si lo generamos, sea tan pequeño como la atención que le demos). Controlan la situación y a contar ganancias se ha dicho.

    ¿Esto es conspiranoico?, al extremo, pero no menos que un temor de lo que nos depare el mañana con Hasbro (en especial tan pronto desaparesca la G4 con su último comic). Gracias Xocolatl y Ponylatino por esta advertencia de la Equestria que viene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Hasbro practicamente nos quiere hacer callar con todo esto metido con calzador a la fuerza, asi nosotros no metamos mano en el material y ellos hagan lo que quieran y ha ganar dinero por montones, eso es lo que realmente le interesa a la empresa.

      Borrar
    2. Le ha interesado desde los 80's, el filón de oro que ha significado la G4 (superior a no pocas series animadas de EE.UU, a la par de no pocas japonesas) no es algo de lo que se quieran deshacer del todo, pero tampoco deben de quererla ni de lejos: el Fandom Broni hemos sido excusa para las acciones legales contra la mercadería fan, cuya originalidad ha superado a los del Depto. de Mercadotecnia de la propia Hasbro. Y no quieren que, ESO, se repita.

      Será una especie de Selección "Natural", manejarse la fama de la franquicia de forma que puedan esta vez llevar plenos el timón de todo. Para como yo lo veo (y eso solo la peli, y de momento solo el trailer), dudo que la G5 genere las demencias fandom que la Equestria de Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA !!!) desató por casi 10 años.

      Que yo tengo descargado y en cbr la famosa "Biblia" de lo que Faust quería que fuera MLP (y que Hasbro rechazó despidiendo a Faust en la 3a Temporada)... lo que Faust tenía planeado elevaba a nivel de alucine lo que hubiera sido la serie (más o menos lo que DC le permitió con "DC Super Hero Girls") si los de Hasbro no hubieran sido tan idiotas y codiciosos: tienen suerte de que las siguientes temporadas, tras la tercera, funcionaran sin Faust (aunque preservando parte de su querida locura).

      Borrar
    3. Pues después del ultimo comic de la g4 y la película de la g5,en octubre va a salir cinco o cuatro tomos del crossover de la g4 y g1 asi que aun tendras un poco de la g4 aun cuando ya se estreno la g5,pero esto si ya seria lo último de la g4

      Borrar
    4. Osea, habrá esperanza para que continúen con el crossover de los transformers. Se había terminado en un cliffhanger.

      Borrar
    5. Whitelepisma, eso no será sino un doloroso epílogo, al menos habrá de que reirse mientras llega el último manga de MLP (y que mis rezos por que Rikose haga otro doujinshi de las Mane 6).

      Demux, solo nos queda lo más obvio: rezar (y mucho)...

      Borrar
  8. Y otra cosa, a mi tambien se me hace que Hasbro quiere hacer una especie de homenaje a su majestad Twilight con Sunny, pero es que no tiene ni el mas minimo punto de comparacion, Sunny no me parece digna de tal "honor".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, algúna enredada pasguatada de excusa lamentable con saborizante a "Explicación Indiscutible" le van a meter para justificarla: el Público Objetivo lo tragara extasiad@.

      Al resto... nos esperan nauseas soperas...

      (Y luego se siguen preguntando qué
      rediantres le vemos de alucine al
      la Animación Japonesa... J**der)

      Borrar
    2. JAJAJAJA, es verdad, no podría estár mas de acuerdo contigo.

      Borrar
    3. Preparemos la cubeta de vómitos, no hay de otra...

      Borrar
  9. Que feo juguete la verdad, uno de imitación o pirata se ve mucho mejor que eso.

    ResponderBorrar