Las Noticias MLP Sabatino #03 - 11 de Septiembre del 2021


Nueva edición de noticias sabatinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de los Sábados.

Esta semana tenemos información imparable de los tráilers de la película de "My Little Pony: Nueva Generación" que viene con nuevas escenas y mucho más. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPSabatino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

17 comentarios

  1. ¿Aerobics, Bailo-Terapia?, si que estamos desesperados por vender bien la G5, ¿eh, Hasbro?. Ah, que recuerdos de cuando "Fighting is Magic", espero que esta nueva camada de peleoneros cuadrúpedos llegue a buen puerto (al menos este). Sigo creyendo que tratan de profanar el sitial de rapera de Pinkie Pie con estas ambiciosas sucesoras." Trailers... Trailers Everywhere...".

    Gracias PonyLatino y Bípeda con carraspera invitada

    (Happy Birthday for me...)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡FRIETE EN EL INFIERNO A FUEGO LENTO, PINOCHET...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. si fuera allende estará cagao de hambre como Cuba o Venezuela ,HASTA COLEA DEL NOLTE CON EL CHANCHO QL DE KIM JONG UN

      Borrar
    3. Creo que debiste eliminar este comentario también: tiene la gracia de mi último dolor de muelas...

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, te actualizarás rápido...

      Borrar
    2. Otra victima del Internet Explorer.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Pues la forma en que yo lo veo seria temporada 3- primera película de equestria girls-temporada 4-questria girls dos-temporada cinco-equestria girls 3-temporada 6-equestria girls 4-tres episodios especiales de equestria girls-mitad de la septima temporada-primera mitad de los cortos de la primera temporada de equestria girls- el especial de equestria girls "amistad olvidada"-segunda mitad de la septima temporada-segunda mitad de la primera temporada de los cortos de equestria girls-el especial de equestria girls "montaña rusa de la amistad"- la película oficial de my little pony-la primera mitad de la octava temporada-la primera mitad de la segunda temporada de los cortos de equestria girls- el especial de equestria girls "crisis vacacional"-segunda mitad de la octava temporada-el especial de equestria girls ”el pase de sunset a detras de escena"-la segunda mitad de la segunda temporada de cortos de equestria girls-el especial de una hora de mlp "un viaje de colores"-los cortos normales y navideños de mlp-el especial navideño de mlp "el mejor regalo”-la primera mitad de la novena temporada-los cortos navideños de equestria girls-la segunda mitad de la novena temporada

      Al menos así es como yo lo estoy haciendo con el maraton que hago para la llegada de la g5, claro que los cortos tanto los de equestria girls y mlp no afectan en la trama de la serie, al igual que todo lo relacionado con equestria girls y los dos especiales de mlp, esos ya los puedes ver por gusto, la unica cosa que afecta en la serie es la pelicula oficial, si quieres ver los cortos de equestria girls te advierto que la mayoria de equestria girls de la segunda temporada estan en ingles.

      Espero que te haya ayudado.

      Borrar
    6. : , no te preocupes, la parte divertida de verte todo MLP:FiM es precisamente esa: el Caos generado por tanto Spoiler. Llega un momento en que no te importa y te diviertes un montón porque, después de todo, hay ponis de por medio.

      Whitelepisma, me quito mi sombrero invisible ante tí: tamaña labor de Fan Decidido estás haciendo. Solo faltaría que la G5 fuera una pifia inmerecida (y estoy rezando por que no lo sea: dudo soportar tamaña decepción).

      Borrar
    7. Entonces lo tengo casi cubierto. Solo me faltan dos temporadas, la 6 y 7.

      Por cierto, Los cortos de la "2da temporada" de Equestria Girls los habían lanzado en latino, Solo que Hasbro se encargo de volverlos 'lost media' al borrarlos casi todos de su canal (solo los finales están disponibles porque están ocultos. Están publicados por aquí mismo en Ponylatino). A nadie se les ocurrió bajarlos por estar en Youtube.

      Por eso mi aversión al streaming. Jodido Hasbro... Si hay alguien que sabe de ellas, me avisan D:

      Borrar
    8. Estoy seguro que aquí deben de estar preservados. Caso contrario, ya veremos como proveerte de lo que te falta.

      Reitero: Hasbro, mal rayo te parta.

      Borrar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar