¡My Little Pony: Una Nueva Generacion! ¡Pelicula De La G5! ¡Latino!

Lo que todos esperaban My Little Pony La Película En Español Latino si se que yo me dedico a subirlo en Castellano y de echo es la siguiente Publicación pero My Little Pony Series TV me pidió por favor si podía publicarlo y me dio el Link y yo pues no tengo problema  espero que lo disfruten después del salto 





29 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAAAS! ESTUVE BUSCANDO ESTO TODO EL DIA

    ResponderBorrar
  2. Tengo Netflix y Pony Latino dónde me conviene verlo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WEY en ponylatino si tu lo vez solo
      Pero en familia en Netflix para verlo más grande
      Pero si es mejor aquí digo no tuve que pagar un plan mensual

      Borrar
  3. ya la vi en NEFLIX. pero igual la descargare para tenerla, gracias por siempre traer contenido para disfrutar de MLP

    ResponderBorrar
  4. Wow, Sir Foster estaba tan emocionado que publicó la entrada dos veces.

    No recomendaría ponerlo aqui justo en el dia del estreno, porque Hasbro se pondría frenetico... Pero da igual. Lo estoy bajando por si acaso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estaba emocionado pero solo la puse en latino xk My Little Pony Series TV me lo pidio

      Borrar
  5. Cuánto quisiera descargarla en 480p para el teléfono jejeje

    ResponderBorrar
  6. Nose que pasa que no me reproduce la peli pero si pongo otro vídeo si lo reproduce

    ResponderBorrar
  7. Lo bello de no tener expectativas para ver una película, es que cuando la ves y es decepcionante, no te afecta; pero cuando la ves y es asombrosa, increíble y magistral... la gozas diez veces más. Por fortuna, este último fue el caso con la introducción a nuestra quinta generación.

    La película no supo solo mantener la esencia de la generación previa en todos los aspectos (desde diseños, hasta trama, humor, narrativa, música, doblaje...), sino que aparte marcó un sello distintivo e independiente por lo que aún a los que nunca llegaron a ver la G4 se puedan identificar con lo que ocurre. En ese sentido, logró lo que la película de 2017 no pudo: complacer a ambos públicos, los fans de hueso colorado, y la "demografía objetivo" (y eso se ve reflejado en las críticas de casi 100% en Rotten Tomatoes).

    De parte de la trama la película no se sobrevendió, llevando una historia simple pero muy bien llevada. La temática de anti-discriminación explícita nunca llega a sonar a "corrección política" o a cultura "woke", manteniendo la ilusión del mundo de fantasía alejado de nuestra realidad politizada. Además, las muchas referencias a la cultura pop y a "La Magia de la Amistad" terminaron de venderle la película a más de uno. Tal vez algunos quedamos esperando más respuestas acerca de la conexión con los sucesos de la generación anterior (como la división de las razas, la falta de magia, los cristales, la falta de windigos...), pero me imagino que le darán paso a ello ya más adelante en la serie animada.

    Por su parte, la narración y el humor estuvieron en su punto en cada escena; chistes de humor blanco y situacional, mezclados con algunos inuendos de doble sentido y dejos de ironía que le dan la pizca de madurez y autoconsciencia que tanto nos fascinó de la G4. La filmografía tampoco dejó nada qué desear, pues las transiciones y planos permitieron que cada escena se sintiera con la emotividad y el largo suficiente y merecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La animación se siente súper fluida y viva para ser animación 3D. Los gestos animados de los personajes son bastante expresivos, y pierden esa rigidez y antropomorfismo inquietante que mostraban cuando solo eran imágenes planas. Los colores y texturas también se sienten bastante vivos, y saben transicionar de lo algodonado y brillante a lo rugoso y opaco cuando se requiere. Los diseños de todos los personajes, incluso de los ponis de fondo, son igual de diversos y característicos como lo fueron en la G4 (y más de un poni incidental o de fondo capturó la atención de los fans, p. ej. la poni bohemia en el bar de Alphabittle). Y lo mejor de todo: combinaron de manera excelente los diseños en 2D (tanto para los detalles en los fondos -pósters, mapas, fotografías, bocetos, dibujos- como para el flashback al inicio de la película) de tal forma que no se hiciera tan pesado y despegado del estilo bidimensional característico de las generaciones pasadas.

      En el apartado musical, todas las canciones fueron sorprendentes. Claramente se extrañarán a Daniel Ingram y William Anderson con todas sus composiciones, pero los nuevos compositores (Ron Fair, Michael Mahler y Alan Schmuckler) supieron capturar el leitmotif que Ingram y Anderson imprimieron en la generación pasada; sin miedo a experimentar con una variedad de géneros poco comunes en la animación infantil moderna (personalmente, AMÉ la canción de Scout con claras inspiraciones en el grunge/post-punk rock de Nirvana y The White Stripes) que la hicieron sentir a la vez moderna y nostálgica.

      Finalmente, el apartado del que más se tenía dudas, el doblaje, nos dio una sorpresa extremadamente grata. La dirección de Maggie sacó diamantes en bruto del carbón de los startalents que le fueron dados. Belinda hizo una Sunny magistral, sin ningún pierde (casi al nivel de actriz de doblaje profesional); Vadhir lo hizo bastante bien por igual con Hitch (en un estilo de doblaje que recuerda un poco a Omar Chaparro, Andrés Bustamante a su papá Eugenio Derbez, pero mucho más serio). Valca Ponzanelli no se quedó atrás con su interpretación de Zipp (dándole cierto toque cuír muy acorde a su carácter). Paulina Goto estuvo regular como Pipp (quien de por sí no era el personaje más tolerable de la recua), pero se le reconoce su gran trabajo para ser su primer doblaje. Honestamente, quien más me quedó a deber fue Leticia Amezcua como Izzy; su caracterización no me terminó de convencer, aún cuando estuviera impecable en lo que respecta a interpretación. El resto de voces (desde Annie Rojas como la Reina Haven, hasta las guardias pegasos) se lucieron por igual.

      Recomiendo a cualquiera que aún no haya visto la película a que le dé una oportunidad. No se va a decepcionar.
      Y lo digo como alguien que estuvo escéptico desde la primera filtración.

      Borrar
    2. me gusto mucho tu "critica", hoajal y mantengan todo eso para la serie.

      Borrar
  8. alguien me puede decir si alguien lo pudo descargar y si lo hay me puede decir el metodo que uso para hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa una paguina para descargar videos de internet como está:
      https://www.videovor.com/es/downloader-online-a2

      Borrar
  9. La descargué por diferentes páginas pero el archivo solo se reproduce hasta 1:17:13 en vez de durar una hora y media como aparece en el enlace :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlace de Sendvid solo se descarga con conexion buena.

      Usa el link que compartieron por el enlace de telegram entradas abajo (la que anunciaba las peliculas de EG y demas) Allí hay un link de GDrive que trae un video con los tres doblajes.

      NO lo pongo aqui porque despues hasbro lo funa.

      Borrar
  10. buenas tiempo si verlos, como ya esta disponible la peli aquí les dejo el link de descarga, con algunas correcciones del original que no se a que se debió tenia fallos, en la reproducción y el tiempo no completaba su 1H y 30m como esta especificado, recuerden este nuevo archivo esta modificado para verse en TVsmarts y blu-ray no menores del año 2014, en pcs con que tengan una video compatible con DX10 y los codecs instalados podrán reproducirlo.

    ¡My Little Pony: Una Nueva Generación! ¡Película De La G5! ¡Latino!
    https://www.mediafire.com/file/uyhwoiiul6mxdkq/G5.rar/file

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡Gracias!!! Es Espectacular 👍👍👍

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Todavia está online la de telegram.

      Borrar
    2. Puedes pasarme el link del grupo de telegram? Quiero entrar para verlo y estar actualizado :3
      S0y Lexus DCS

      Borrar
  13. Pasen el link del grupo de telegram porfas, quiero entrar :3

    ResponderBorrar