Arreglar (Creado por DeusExEquus, Traducido por Alejandro)

11

 


Empieza el mes del terror y Alejandro nos trae su traducción a un comic bien dark



PROLOGO




CAPITULO 1



11 comentarios

  1. ¿Que demonios queria hacer Twilight? No parece un procedimiento estandar para despetrificar criaturas.

    Bueno pues, los problemas que se hubieran ahorrado con Twilight si les hubieran dado un chance de redencion....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos pensamos lo mismo, en especial con la pequeña megalomaníaca de Cozy Glow (la única de los villanos que se acercó al triunfo hasta casi lograrlo), que contaba como menor de edad (y "Delincuencia Juvenil").

      Sin embargo, recuerda que Equestria es, ante todo, un Reinado de Fantasía, los conceptos de Bien y Mal no son nuestro standard, superan el promedio más impensable ("épico", "apoteósico" también los describe) y la propia Celestia se los dijo a los tres, después de caer derrotados: "No hay castigo suficiente para lo que han hecho" (cita no exacta). Siendo un reinado como el de Celestia y Luna, luego Twilight, era obvio aunque cruel que se improvisaría el Peor Destino Posible como escarmiento para ellos tres, el Tártaro no bastaba y dudo que alguna redención hubiera funcionado: los tres eran malos hasta la médula.

      De hecho, la habrían traicionado sin más.

      Pobre Twilight... siempre ha sido "algo" ingenua al creer que todo se puede arreglar de la misma manera, hay cosas que no tienen arreglremedio.

      Esos tres eran el peor tipo de criatura posible: de los que "Solo querían ver arder El Mundo".

      Borrar
    2. Por como estaba describiendo la maquina, podría no ser despetrificacion, si no otra cosa.

      Borrar
    3. Buen punto, Twilight estaba improvisando algo, es cosa de saber qué era... y qué detalle le salió tan mal, para quedar como ornamento de plazoleta (y piensa en sus amigas, desconsoladas al saberla así).

      Habrá que esperar a ver el desenlace.

      Borrar
  2. Conozco éste comic. El mismo se encuentra ya por la pagina 92 y el capitulo 6.

    ResponderBorrar
  3. ¿Dónde empieza el Conocimiento del Ejercicio de la Ley en pro del Bien Común?, ¿Dónde la Culpa por haber sido demasiado duros al imponer un castigo?, ciertamente que Crisalis, Tirek y Cozy sobrepasaron demasiadas líneas de tolerancia por lo que desencadenaron, la casi (segura) destrucción de Equestria, pero en su momento Discord quería lo mismo y lograron redimirlo. Puede que el Amo del Caos no fuera del todo malvado.

    Los tres condenados a ser piedra perpetua, ¿lo eran menos que él, no les valía al menos el intento de redención?, ¿la "Magia de la Amistad" no vale el esfuerzo en esos tres petrificados?
    ¿Todo eso le pasó por la cabeza a la pobre Twilight a la hora de trasgredir quien sabe cuantas Leyes No Escritas de la Propia Magia para intentar algo... que quizas no debió hacer?

    Me ha impresionado el guión, ya me estoy mordiendo las pezuñas, preguntándome si Celestia y Luna podrá revertir lo que hizo Nuestra querida Princesa Nerd... poque podrán hacerlo... ¿verdad?.

    ¿¡POR QUÉ SE QUEDAN CALLADOS!?, ¡¡¡SON PRINCESAS ALICORNIOS, NINGUNA MAGIA LES SUPERA...!!!

    Ay, Twilight... ¿porqué tenías que ser... tú?

    Gracias Olquifo y PonyLatino por dejarme angustiado y en espera del descenlace (feliz... espero)

    G4 4Ever...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en el episodio de eniamigos parecían un poco dispuestos a cambiar.

      Borrar
    2. Cierto... pero ser malvados y retorcidos les pareció mejor, con todo y que hasta empezaban a valorar lo de actuar en equipo (claro, eso no les impidió burlarse de quién más se los dijo).

      Al final resultaron incapaces de valorar un camino mejor que no fuera la Ambición Enfermiza y, sin más, aprobaron para Ornamento Público a Perpetuidad (de seguro los volvieron arena para gatos en el trasncurrir Temporal de "The Last Problem" hasta la peli G5)

      Borrar
  4. donde puedo encontrar el resto? (no importa que este en ingles)

    ResponderBorrar
  5. Asi que intenta arreglar las cosas, lo que muchos querian que pasara

    ResponderBorrar