Nueva Información de la Serie y Especiales

10


La pagina italiana "MLD Entertainment" hizo un post sobre la película de la G5, en uno de los párrafos se dan meses exactos de varias producciones para el próximo año.


•Especial de 44 minutos para Mayo

•Serie para Septiembre

•Mini Película para Navidad (del 2022)


''Netflix ya está trabajando en los próximos contenidos que estarán disponibles en 2022. En particular, una mini película de 44 minutos está programada para mayo, la primera temporada de la serie de televisión se lanzará en septiembre, mientras que otra mini película Está previsto para Navidad. . Todo el contenido presenta a los nuevos ponis.''


FUENTE

10 comentarios

  1. Ufa, ya van a Marchas Forzadas para los estrenos de la "Nueva Generación", que en serio están sudando sangre para que la G5 funcione y con ya (según entiendo aquí) posible material hecho y adelantado pa'l siguiente año (y sin soltar muchos spoilers, se nota el esfuerzo por no hacer las frikadas de cuando la G4). Que ya me ví la "fuente" de noticias y, la mera verdad... Obelix tiene razón: "estos Romanos están locos" (el decía "majaretas" pero ya que).

    Con lo poco que he apreciado y (para mí) criticado de lo que fué (¡¡¡PARA MÍ!!!) el reciente bostezo con forma de película con ponis, puede que los (en serio, para mí) tropezones del largometraje sean superados con creces y la "G" sucesora se nos (se me) muestre digna de continuar con las aventuras equinas multicoloridas que hemos visto desde los 80's y que la G4 volvió Maravilla Invaluable. Tan solo hay que esperar con calma a ver de que va todo.

    (de a mientras, ya afilé mi Hacha Verdugona favorita y ya mandé a repostar mi Lanzallamas favorito, pa' poder opinar con entereza y madurés).


    Gracias Olquifo y PonyLatino por
    este esfuerzo noticioso y Fandémico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias por avisar de tu analisis, cuando se estrene la serie y especiales y ni bien lea tu nick me salteare al siguiente comentario, cuidado con ese higado si quieres vivir mas años. XDD

      Borrar
    2. Pues mi divertido Hígado y yo te damos las gracias por tu abierta hipocresía con aspiraciones (frustradas) a comedia, no esperaba menos de quien no sabe distribuir su tiempo de lectura de comentarios sino con su ego desesperado de llamar mi Augusta Atención.

      Prueba inequívoca: tu pobre intento de texto que
      no necesitabas escribir si tan poco me soportas.

      ¿Tan poco te daba la lógica?

      Borrar
  2. Algo de esto ya se sabia pero que bueno que tengan muchas cosas planeadas sobre la G5, no puedo esperar a que nos vallan revelando cosas sobre la historia, personajes, lugares... bueno todas esas cosas, aunque eso si, creo que lo iran haciendo de poco a poco.
    Al menos yo espero que tenga exito esta G5 y saben que.... en mi opinion tiene potencial para que si tenga exito.
    Falta mejorar en algunos aspectos como una trama un poco mas seria e intuitiva, mas participacion y complemento en los personajes (en eso me refiero por ejemplo a pipp que casi no se noto) y sobre todo que paso en todo este tiempo para que equestria (si es que se sigue llamando asi) haya terminado asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo lo que yo decía con que le faltaban esos Tornillos Flojos en la peli, justo lo que hizo de la G4 algo inolvidable, que no por nada uso (y no es mío) el epíteto de "Equestria Descafeinada".

      Y si llega a ser otro sitio con otro nombre, en vez de la mítica Equestria... bueno, el libreto tendrá que ser realmente bueno pa' convencer a la pequeña audiencia (que, me temo, le venderán más el aspecto multicolorido que las historias potencialmente buenas... al menos es mi mayor temor, de Hasbro es dificil esperar algo bueno).

      Borrar
  3. Ya se sabia en las filtraciones. Solo faltaba que lo confirmaran.

    Lo unico que falta son imagenes, que como cosa rara desde que empezó la G5, todavia no muestran nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aumentando así los riesgos de aceptación: con la G4 hacían eso y las espectativas nos llegaban a las cejas.

      Casi que me causa más incertidumbre qué pasará en el siguiente episodio de la multidiabética "Filly Funtasia".

      Borrar
  4. Genial, lo esperare con ansias, como dije la pelicula me encanto y ya en la serie y sus especiales se encargaran de mostrar los detalles que faltaban poner.

    Van por buen camino.

    ResponderBorrar