Recopilación de Helmie-D

5

 

"Mars Expedition" por Helmie-D



Una pequeña recopilación de comics por parte de este autor, que parece haber comenzado de vuelta con Iron and Steel, ¿veremos a Karoline con más aventuras? Habrá que esperar primero a que termine con su desafío de 365 dibujos.






















5 comentarios

  1. Buen compilado de chistes, prueba de que la G4 sigue tan fuerte como el primer día (digan lo que digan los fariseos de turno. ¡¡¡HAIL, TWILIGHT...!!!). Y mira que no me conocía las confianzas que tenía la Violonchelista de Ponyville con la buena de Vinyl (o es demasiado buena amiga o demasiado despistada... "todas las anteriores").

    Aunque ha sido una muestra corta (de 365 trabajos, Celestia Santa) me ha arrancado más de una sonrisa (ahora, a ver como las pego de nuevo en mi grasosa cara). Gracias Amber y PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más fariseo tú al negar el cambio xD

      Y no fue nada, aquí estamos para servir c:

      Borrar
  2. no puede ser a dj pon 3 Hablanado!!! no que vi la serie y hasta peliculas ella siempre es muda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando Hasbro ve algo que es genial y por fans lo borrará

      Borrar
    2. A el lo puedo entender. La gente le pone voz a Vinyl porque quiere, eso no es porblema para mi.

      Lo que pasa es que a veces la ponen demasiado OOC. A mi siempre me parecío chocante ver fancomics y fics donde Vinyl habla hasta los codos cuando en realidad deberia ser justo lo contrario. Vinyl si puede hablar, solo que es una persona de pocas palabras. En los comics oficiales creo que solo la he visto una vez decir dos o tres lineas y ya.

      Ese es el mismo problema que he visto con Gordon Freeman. Ellos no son tan locuaces, solo hablan justo lo necesario.

      Borrar