Comics - Generations #2

7

 

 

El capitulo dos de una de las sagas mas populares dentro de los comic de My Little Pony ya esta aqui.

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para comenzar a ver que trae este numero, asi como para que puedas descargarlo.

 


Grackle y Dire, las jovenes nietas de la bruja Hydia han comenzado a poner su malefico plan en marcha para empezar con el ¡Poni-pocalipsis! Y lo peor de todo es que, ¡parece que si les esta funcionando! La amistad comienza a desfallecer mientras cada vez mas las maléficas ponis Black Belle, Shadow Storm y Violet Shiver irrumpen mordazmente dentro de Ponyville.

 

-xocolatl-

 

 

RECUERDA: Puedes comprar este cómic (en formato digital) por medio de uno de los sitios mas populares de cómics digitales, COMIXOLOGY, ademas de que ayudas a que la empresa IDW pueda continuar creando estos comics para todos. Generations #2

 


 

 

Descarga My Little Pony - Generations #2 desde MEDIAFIRE o MEGA.




También puedes descargar este cómic en formato CBR y CBZ.




Y desde luego también puedes descargar este cómic en el popular formato PDF.



 

O bien, no necesitas descargar el cómic, puedes leerlo aquí, directamente en la pagina.

 

 

7 comentarios

  1. Uuuaaaah... ¡¡¡MÁS DE LA SERIE EPÍLOGO... Y CON SABOR A XOCOLATLe...!!!, justo cuando pensaba que este Cuarenteneado Jueves no podía ofrecer algo edificante que ver (de hecho, es buen consuelo después de ver como, el ültimo salón de Arcade's que quedaba de por donde vivo, lo desmantelaron... el fin de una época).

    En fin, ya leerán algo más optimista que esta nota triste y freak de mi parte. Y si, será un comentario demente hasta lo infranatural, como suele ser mi sana costumbre.

    De antemano, gracias Xocolatlita y PonyLatino por ponerla en antena

    ResponderBorrar
  2. Uy, ya voy a llegar a la 15a Página, pero vaya que las cosas se empiezan a trastocar a lo que se pudiera llamar "Preocupantes", considerando lo que el "Nuevo Profesorado" empieza a impartir como lecciones cargadas de "cierto exotismo" por decirlo suave (del que pone nervioso a cualquiera... como enseñar Animismo Celta en un Curso de Catecismo).

    De hecho, las órdenes superiores que recibe ese "Nuevo Profesorado" no podrían ser más crueles, a la hora de sembrar la Discordia (a cierto Draconequs no le hará ni pizca de gracia) en Ponyville (era eso, o que los "nuevos profesores" terminen ayudando a la fabricación de zapatos), y ya prometieron hacerlo mejor (peor para Ponyville).

    Y ya me quedé con hambre de más de este "Amistocalipsis" (¡¡¡SI, MÁS PALABRAS RARAS DE MI COSECHA!!!) en ciernes, bien saborizado con abundante XOCOLATle. Gracias a tí y a PonyLatino por sus esfuerzos del Fandom, por el Fandom y para el Fandom.

    Si, Blue Song, también me gustan tus TraduMaquetadas...

    ResponderBorrar
  3. Lo sabia, dejaron pasar a los nuevos "profesores" sin una prueba de aptitud profesional (como YA HIZO STARLIGHT para elegir a su consejero) y ahora se estan volviendo malas influencias para el alumnado. Quien lo diria.

    Crei que esas brujas habian llegado ponificadas a Equestria. Pero bueno, eso ya vuelve predecible el descenlace. Van a ver cuando esos ponis de arcilla (O lo que sea que estén hechos) se les volteen a esas brujillas. Al menos sé que no terminarán como los clones malvados de Crysalis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque la Promoción de Alumnos de la Escuela de Twilight dejó la institución muy en alto en el episodio final de la serie, es obvio que, como toda estructura educativa, siempre tiene grietas por donde se cuela lo menos recomendable (agradescamos que no han llegado al punto de instalar DETECTORES DE METALES).

      Y, descenlace predecible y cuanto quieras Demux (tradición inseparable a la franquicia), igual emociona. Yo espero a ver cuando la Equestria G4 se tropiece con la de los 80's: ¿Dos Pinkie Pie de Universos Diferentes en el mismo comic?, las posibilidades son enormes (y si, dan miedo).

      Borrar
    2. Y mira, sobre los ponis de masilla malvada... capaz los devuelven a su ingrediente mocoso en castigo como se les ocurra voltearse a sus amas "RBD" por culpa de "La Magia de La Amistad": Mártires Reciclables no es un concepto muy frecuente en un comic infantil.

      Borrar
  4. Dosis de ponis, dosis de alegria, con lo ocupado que me encuentro últimamente, me alegra bastante tener a las ponis alegrándome el dia.

    Y pienso que terminaran haciendo algo bueno con todas las cosas "malas" que los alumnos están aprendiendo, solo es cuestión de que se disculpen apropiadamente.

    En cuanto a los otros desastres, debo señalar que Applejack debería preguntar a los ponis del clima que corrales sucedió en lugar de estar culpando a su abuela.

    No sabia que había un drama entre el bolerama y la hamburguesería, pero, ¿Qué los bolos no eran del señor Pine?, ¿esta señora quien es?

    Por esto los Wonderbolts estaran haciendo flexiones hasta que se jubilen xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso lo llaé "Amistocalipsis", solo falta ver cuando aparece la G1 a ayudar a detener a las brujas "RBD" y sus maldades quinceañeriles.

      Borrar