Conferencia: MLP: Desarrollo de personajes de 2D al 3D

2




Descubre cómo rediseñar en animación 3D una propiedad 2D sin perder aquello que la hace tan entrañable para su público, en este super panel que no te puedes perder, con el director de la película José Luis Ucha, el VisDev Jonatan Catalán y el modelador de personajes Borja López.

¡Es gratis! Sólo tienes que registrarte en https://ccdconecta.ciudadcreativadigital.mx/ 

Y participa en las mentorías, el reclutamiento y el resto de las conferencias de CCD Conecta 3 de Ciudad Creativa Digital - Oficial

2 comentarios

  1. Francamente... para lo que ha sido ver como los diseños 2D han resultado entrañables a lo largo de los años (y con MLP como el ejemplo más reciente de eso), el salto al 3D (que no hace mucho que se populariza en el actual MultiMedia) sigue siendo un riesgo en cuanto a costos y aceptación: el 3D necesita informática con un soporte que poc@s animadores se pueden permitir... ¿y, acaso, las producciones más entrañables y hasta de culto no son 2D?, solo vean el Animé, pocos son los que lo arriesgan todo con el 3D en la tierra de Astroboy (aunque si, con resultados alucinantes... como es normal en las producciones niponas).

    Pero el Progreso es Inevitable (como sus consecuencias, pregúntenle a los que fueron a Glascow) y sería el colmo hacerle ascos al conocimiento, así que a ver como "asisto" (virtualemnte, por eso entrecomillo). Gracias Naruko y PoniLatino por el esfuerzo de ponerlo en antena.

    ResponderBorrar