/Directo / Twilight escape from stalliongrad / Sabado 13 de noviembre a las 7 p.m //

4

 Twilight escape from stalliongrad 

/ Sabado 13 de noviembre a las 7 p.m //





Que tal gente linda y querida de Burro Latino el dia de hoy lestraigo un gran casico entre la comunidad de juegos del fandoom. 




Un juego donde nos pone en el papel de Tula Sparkle donde tiene la mision de escapar del regimen nazi de nuestra amiga glimer asi que tendremos que llenarnos de valor y agarrarnos a balazos con todo lo que nos encontremos a todos a nuestro paso mientras que recorremos el gran castillo militar de glimmer.

Si ya estas acostumbrado a jugar wolfeinstein este juego sera pan comido para ti. 





¿Podras sobrevivir a la dictadura de glimer ?

! Descarga el juego y ponte aprueba !

Link del juego : https://www.mediafire.com/file/wome40h60gqbqpa/Twilight_vs_nazis_OP.zip/file

4 comentarios

  1. Me jugué "RariDoom" y pensé que aquello era de locos... esto... no, en serio, no tengo palabras: la Ciencia Fandom no deja de sorprenderme, y todavía no me termino "My Little Fantasy: Pony Fantasy 3" (y ya perdí la cuenta de cuantas campañas de "Starcraft 1" con Mod de MLP en español (Mejicano) debo haber hecho).

    Y como me consiga algo de "Dune" mezclado con Equestria, me declaro Demente Incurable (bueno, ser fandom ya lo es).

    Me lo estoy viendo por Youtube y me cuesta reir y escribir al mismo tiempo. A ver como me lo bajo y me enfrento al "Glimmerismo Armado" (Celestia Santa, que palabra esta). Gracias Gordo por semejante frikada fandom y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Porque el WWII fue un versus de Alemania Nazi y sus amigitos los italianos facistas y los japoneses imperialistas contra el resto del mundo.

      Borrar