Las Noticias MLP Matutino #39 - 15 de Noviembre del 2021


Nueva edición de noticias matutinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos noticias y novedades de relleno para empezar el día con información de My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

7 comentarios

  1. Gracias por la info tan buena siempre dada por uds

    ResponderBorrar
  2. Hola.... yo se que esta pagina es de My Little pony... pero conocen alguna pagina donde pueda descargar la TEMPORADA 4 de Miraculous ladybug.... en latino? por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo lo estuve buscando, y lo mas que encontré fueron los tres primeros capitulos.

      Mirate por las grupos de facebook. A lo mejor tendrás mas suerte.

      Borrar
    2. Aun no sale completamente en latino, creo que solo a salido el episodio de reina banana en latino, los siguientes saldran mañana, creo.

      Borrar
    3. Er... ¿esa serie tiene fans?... ¿no es broma?

      Borrar
    4. Lo que me sorprende es que las tenga: esa "Magical Girl" Seudo-Parisina le roba tantas cosas a las series "Maho Shojo" (de hecho,roba las "MAKE UP!" de "Sailormoon") que sobrepasa el Sentido de la Verguenza Creativa (por no mencionar que sus guiones -los poco que soporté ver- eran más deliberadamente estúpidos que los de "Corrector Yui"). La parodia que hizo en su momento el comic "Gen 13" (que hasta copió a propósito un "seifuku" escolar) resulta más respirable en comparación.

      Bueno, supongo que se debe aceptar por las buenas lo que en su momento dijo "Mighty B!, La Superabeja" una vez, cuando Nick no cancelaba su serie:

      "Hasta el Mal Gusto tiene Público..."

      Borrar