My Little Pony - Generations #1 (Edicion especial)

 

 

La primera generación de My Little Pony se encuentra con la Cuarta generación para tener una aventura como nunca antes habian tenido.


Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para descargar esta version Re-Editada de este comic que ya se ha convertido en uno de los mas populares (y hasta cotizado) en toda la serie del comic de My Little Pony.




El comic #1 de la nueva saga "GENERATIONS" se ha convertido en uno de los números mas populares de IDW. Ya fuera por su portada que mezcla a las ponis de la primera generación con las protagonistas de la cuarta generación, o porque la historia promete que juntara en una misma historia a las ponis de la G1 con las de la G4, o simplemente porque este continua con las aventuras de Twilight y sus amigas luego del final de la temporada 10, este comic se ha convertido ya en uno de los comics mas populares.

Tanto ha sido su popularidad que la portada "Cover A" ya se encuentra prácticamente agotada, por lo que a solo una semana de haber salido a la venta, este comic con esta portada que pueden ver al principio ya se ha convertido en un verdadero articulo de colección.

Para conmemorar este hecho (y otro mas que me lo voy a ahorrar para después), gracias a la colaboración con uno de los creadores de contenido en Youtube mas populares dentro del fandom de My Little Pony, ahora los cómics cambian y lo que en un principio iban a ser cambios que tenia planeados para el segundo numero de "GENERATIONS" en adelante, ahora los podrán disfrutar desde el numero uno de esta saga.

 

¿Cuales van a ser los cambios?

Primero debo mencionarte que estos cambios aun están en "fase de prueba", por lo que puede que no todas estas nuevas características vayan a llegar a la versión "FINAL", pero entrando en detalles, estos cambios son mas estéticos que de otra cosa, ya que aprovechando esta colaboración también me puse a leer sus comentarios en la publicación anterior sobre este cómic (perdón si luego no contesto sus comentarios, pero el problema es que luego veo sus comentarios hasta una o dos semanas después y ya para entonces digo: "bueno, y ya para que les contesto, si ya me tarde en hacerlo y tal vez ya ni vayan a ver lo que les conteste") y decidí aprovechar para hacer "dos cosas al mismo tiempo", por lo que ahora los cómics se verían así:

 


 

De Full HD a 4K: Como puedes ver ahora los cómics tendrían una resolución en 4K. en lugar de la resolucion anterior en Full HD. Esto para la versión "Final", ya que ahora la versión en PDF, CBR, CBZ y JPG pasaria de estar en 720p a 1080p.


Sellitos mas discretos: Los sellitos ahora están mas escondidos para aquellos que los anteriores sentían les molestaban, por lo que ahora la imagen se nota mas limpia, pero que igual tiene sellitos por todas partes.

 

Estos serian algunos de los cambios a futuro para el cómic, que repito, aun están en "veremos", pero que en caso de que te hayan gustado te dejo los enlaces para que puedas descargar estas nuevas versiones que reitero, aun son una fase de prueba. Espero que estos cambios sean de su agrado y no seguimos leyendo mas pronto de lo que imaginan.


-xocolatl-

 

 

MY LITTLE PONY - GENERATIONS #1

 

Descargalo desde MEDIAFIRE (contiene ciertos cambios en base a la versión anterior). 


 

O bien, descargalo también en PDF (si, igual en Full HD y con lo mismo de la versión "FINAL")



7 comentarios

  1. La era verdad, Xocolatlita, tu forma de hacer TraduMaquetadas no me molestaba en lo absoluto, tus "Marcas de Agua" en especial me parecían simpáticas. Me chocaría la parte de la resolución, espero no se ponga demasiado "pesado" el archivo: no tod@s nos conectamos vía "Skynet" pa' navegar.

    En fin, agradecemos tus esfuerzos para con el Fandom (insisto en lo de las resoluciones de los comics), la muestra no se ve nada mal. Gracias a tí y a PonyLatino por los esfuerzos en favor del Idem.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que este comic se vendiera como rosquillas: todo con la G4 siempre ha sido alucine, que ahora se junte con sus "ancestras" es solo una tuerca menos en la Cordura Fandom (felizmente).

      Borrar
  2. Gracias Chocolate, ver a las ponis en aventuras mas amenas me relaja bastante.

    Esas villanas en forma de poni no lucen nada mal.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, disculpa, quería avisar que la descarga en mediafire no funciona, parece que el link esta caído o que el archivo no se encuentra, saludos

    ResponderBorrar