Cambio de Nombre


[Editar entrada]

 



Buen día usuarios, el día de hoy queremos informarles que a partir de hoy nuestra pagina pasara de ser Ponylatino a Furrolatino, estuvimos pensando esto desde hace un tiempo y creemos que es hora de expandirnos un poco por mas que la G5 ya tenga una película es muy poco para sobrevivir en los próximos años. 


Publicaremos contenido de Beastars, Odd Taxi, Zootopia, Paw Patrol y obvio seguirán los ponis ya que también son furros.


Esperamos que acepten este cambio y nos sigan acompañando.


28 comentarios:

  1. Casi me la creí, no recordaba que día era hoy

    ResponderBorrar
  2. Aaagh... aaaaaghhh... Mmmi MarcapPPpassooossss...

    Nno vvuelvvan a hHHhacer e-e-essoooo...

    Mmeeedicooooo...

    ResponderBorrar
  3. Estaría de 10 si tuvieran tambien furros en el banner. Bueno, no todo es perfecto 👌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho, yo me pido reseñas a "Sabrina Online", un compendio de analisis psicológico a "CariñOsitos", una discusión sobre el Moralismo y el "Yiff" o la épica de "Guardia Ratón". ¡¡¡INCLUSO DEVELAR EL MISTERIO DE PORQUÉ LO PONY NO PUEDE SER FURRO, SIN TAMBIÉN SON ANIMALES!!!

      Uy... ya le volví a echar brandy a mi café... **¡Hip!**, a ver si con otro poquito que le eche pienso algo más coherente...

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con bolainas XD

      Borrar
    2. Pero igual son animales, ¿no?, así que entran en lo furro...

      ***RESISTIRSE ES INUTIL... ¡¡¡BWA-HA-HA-HA-HA...!!!**

      (De fondo suena una canción-tema:
      "My Little Furry... My Little Furry")

      Borrar
    3. Parece que no hay señales de vida inteligente en este lugar.jpg

      Borrar
    4. ¿Vida Inteligente?, si. ¿Cuerda?... bueno, eso es otra cosa...

      Borrar
  5. ¡EL FANFIC ESTA PUBLICADO! aquí les dejo el Link para que al menos disfruten del prologo de la historia que se ira actualizando conforme termine un episodio (el de muestra todavía le faltaba algunos puntos por pulir y no fue la sección que les mostré)

    https://www.wattpad.com/story/296330011-mi-peque%C3%B1o-pony

    disfrútenlo y por favor díganme que les pareció, toda critica y opinión me ayuda a crecer como así también a no sentir mi trabajo ignorado, si les gusta y pueden también síganlo, les estaré muy agradecido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diciéndolo como Rarity, no me ha gustado, no... ¡¡¡ME HA ENCANTADO...!!!, bastante fuerza de texto (podrías usar palabras fuertes, no palabrotas, pa' la próxima: tampoco las humanices tanto), muy buena descripción de las escenas, el cómo apareció la CM de Celestia mientras salía el sol que manipulaba, ahora junto con la luna (aplastada Celestia por el dolor de lo que tuvo que hacer) fue todo un puntillazo. Si recuerdas que Luna no moría, solo quedaba atrapada, dentro de Nightmare Moon, compartiendo el milenario exilio, ¿cierto?, esa parte me chocó un poco pero imagino que habrá como resucitarla (a travez de cierta pequeña unicornio morada estudiosa y "algo" paranoica).

      Me hubiera gustado guardarlo y conservarlo, pero WaddaPad me impide copiarlo, ¿puedes teenr una versión descargable?.

      Y avísame si necesitas ilustrarlo, yo puedo hacerlo con mucho gusto (de hecho, creo que te debo ilustrar una historia con fauna original que hacías, me disculpo de antemano: aún puedo hacerlo si quieres).

      Borrar
    2. estimado Tokio Toy, será un honor para mí el que lo ilustres, si ese es tu deseo por supuesto, sea este Fan Fic o mi novela de Yume, en realidad me gustaría que tuviese una ilustración debido a que no puedo hacerlo porque soy un pésimo dibujante (con decir que los dibujos de Pepa son mejores que los míos es para darse una idea del horror que soy con el pincel). Respecto a los cambios, debo decir que, como bien vaticiné, habría muchos cambios de la historia conocida; pero no te asustes que no serán grandes, puede que un poco notorios pero para nada algo que sea discordante con la trama que amamos de nuestras cuadrupedas y mucho menos perjudicial para el Fan Fic.

      Borrar
    3. Suena genial, dame tiempo para ver que te puedo inventar (debo un montón de cosas, incluyendo una reseña de comics LGBTQ+, pero quiero cumplir con tod@s). Y vuelve a dejarme el link de "Yume" para ir bosquejandole algo, que te lo debo (demasiado que hacer por cosas de estos días de Pandemia, cuasi "Fallout" de pacotilla).

      Y mantén la presencia de tus Fics, para no olvidarme de ninguno (tampoco Yume). En su momento, déjame una dirección a los que enviar lo dibujado.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. ¿Explicación, por favor...?, ¿es el número de votos para que esta página se vuelva Furry...?

      Borrar
  7. ¿no me diga ir de viaje al universo numero 9?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y...yo mentengo en el universo numero 7.-........

      Borrar
    2. Y...¿cómo llevan las Navidades en ese Universo 7, algo por lo que valga la pena agarrar el 1er Portal InterDimensional (que no esté muy congestionado)?

      Borrar
  8. Este post existe:
    Yo: Le quitas lo divertido a la vida.jpg
    Shrek el master: Estoy cansado de este mundo y de sus furros >:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también: Resignate, ¡¡¡THE FURRY´S RULE...!!!

      Borrar
    2. n u n c a !

      Borrar
    3. Reitero: ¡¡¡RESISTIRSE ES INUTIL...!!!

      y re-añado: ¡¡¡BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA...!!!

      (y suena de fondo: "My Little Furry, My Little Furry...")

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Ah... ¿Te imaginas que no fuera esto, trola, SINO REAL...?

      Yo tampoco...

      Borrar