Castillo de Nieve (Animación)

10

 


Nueva animación de Agrolchannel navideña con las Mane 6 y Starlight jugando juntas en la nieve.


10 comentarios

  1. Es bueno darse un respiro de tanta pretensión sucesorial de la bostezable G5 y ver de nuevo a la Querida Pandilla, ahora pasando el día nevado en la forma que mejor conocen: divirtiéndose de lo lindo, lamentablemente no con Twilight: no es fácil tener días libres ahora que tiene Deberes de Estado y Diosa Viviente de un Reino Entero. Como debe de extrañar los días en que solo era una unicornio nerd medio esquizofrénica (y como debe de odiar el día en que consiguió ese libro, con la profecía que cambió su vida).

    En fin, es una muy bonita animación, la música es todo lo agradable que se puede esperar de lo que acompañe a las Mane 5 (porque Twilight tiene trabajo que atender: ya quisiera que los reinos se gobernaran solos). Gracias Olquifo y PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es curioso ver a Starlight pasando el dia con sus compañeras de trabajo, aunque tiene su propio grupo de amigos.

      Borrar
    2. Pues... capaz que las amistades de Starlight aprovecharon que las restricciones por Pandemia no incluyen las fronteras con Equestria y mira, quien no aprovecha...

      En fin, siempre se puede pasar una Nochebuena tranquila en la querida Ponyville, con nuestro querido sexteto de chifladas.

      Borrar
  2. Estos trabajos de calidad estan tan llenos de amor, espero que youtube no lo clasifique como contenido para menores de edad y.... oh rayos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Youtube, no te extyrañes de la barbaridad que cometa su famoso algoritmo con el coeficiente de un ataque de tos...

      Borrar
  3. Esto estuvo lindo. Mucha nieve, mucho amor :)

    La parte skinship de Rainbow y Rarity a leguas se vé que está allí para que no le apliquen la ley coppa. Algo asi no merece ser cerrado xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que eso lo salve, se ven peores cosas en youtube Kids

      Borrar
    2. Cuesta creer que se mantenga esa idiotés censurona a estas alturas, ¿hay tantos en Youtube que se ofrecen voluntarios para IDIOTAS en ese sitio...?

      A ver quien se queja de los Japoneses ahora...

      Borrar