Comic: Sunny's Day

 


El primer comic de la G5 esta aquí, se trata de un comic infantil de lectura ligera, la historia trata de Izzy pasando el día con Sunny

Léanlo después del salto
Sinopsis: "cuando Sunny se siente triste, su mejor amiga Izzy esta ahí para animarla. En esta nueva aventura, las dos amigas galopan en Maretime Bay para hacer todas las cosas favoritas de Sunny, ¡para eso están las amigas ponies!"


Leer en Facebook


Leer en PDF

11 comentarios

  1. Es... Simple. Lo que uno puede esperar de un comic para niños. De hecho, te lo recalca en todas partes: "NO BUSQUES HISTORIAS COMPLEJAS, PORQUE ES PANA NENAS DE 6 EN ADELANTE".

    La cosa es que esto para cualquier adulto no llamaría mucho la atencion de no ser porque la historia se trata de Izzy ayudando a Sunny a sobrellevar el luto por su padre, quien lleva "desaparecido" desde hace un tiempo indetermindado (para no decir que está en el mas allá o en algún problemón por ahí sin que su hija lo sepa)...

    Algo que no es muy común para un material para niños.

    Ah, y tiene los diseños que salieron al principio. Se ven bien, pero espero que diversifiquen esos diseños cuando toque un comic mas serio como las de IDW, porque solo son pasables a los ojos de los niños. No terminan de cuajar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo que uno de mis miedos más profundos empiezan a hacerse realidad (y aún espero equivocarme) : Hasbro apuesta de lleno y sin piedad (y quien sabe con cuales estudios psicológicos de audiencia) por una Equestria que no produsca entusiasmo sino en la "Audiencia Objetivo", no quieren que se repita aquella Demencia Comunitaria que por 9 años le dio picante a nuestras vidas. Será cosa de esperar la serie animada, a ver si vale la pena continuar con la "G" sucesora o defender la Divina Memoria de la Querida G4.

      Lo dije una vez y lo sigo sosteniendo:

      Hasbro... monstruo miserable...

      Borrar
    2. segun recuerdo hasbro queria que esta saga llegara a un publico un poco mayor aun es temprano para saber a que se referian con eso pero no creo que descarten tan facil a los fans originales de la serie volcando a la serie a una version de pre kinder o algo asi provablemente intenten mantener un perfil semejante de g4 aunque con hasbro jamas se sabe

      pd lei el link del caldero magico y me mato que pagaron los derechos del libro para hacer otra historia ni estaban seguros de lo que realmente querian hacer xd y la mala que fue la propaganda de esta

      Borrar
    3. Bueno, ahí tienes el camino trazado por los dos Grandes Titanes de la Decepción, Anti-Fandoms Empedernidos (que, si acaso, nos ven como "víctimas") y que, aún siendo temprano (y esto, solo diciéndolo por Hasbro), pueden realizar nuestros peores temores sobre una Equestria fácil de domar para sus intereses "Solo-Público-Objetivo" (aunque lo que dices en el 1er párrafo me cuela como esperanza).

      Sobre lo del "Caldero Mágico"... bueno, he ahí la prueba de la veracidad de aquello de "piensa mal y acertarás", ¿porqué crees que no pocos tememos que Disney se trague a MLP (como hizo con LucasArts y Marvel, con los resultados archi-conocidos)?

      Borrar
  2. ¡¡¡WIIIIIIIIIII, ESTO FUE TAN DULCE, AMABLE Y EDULCORADAMENTE ADORABLE...!!!... que creo que voy a devolver el desayuno por donde entró. La buena noticia es que, por lo visto, la Vieja Guardia de Dibujantes y Guionistas vuelve a las andanzas para ilustrar las aventuras de la sucesora G5...

    La mala... que ASÍ se verán y leerán los comics de la sucesora G5.(será mejor que Andy Price y Katie Cook reaparescan, si quieren que este menjurje multi-diabético merezca la pena...)

    De todas formas ha sido lindo de ver (aunque mi nivel de glucosa amenaza con llegarme a las cejas: demasiado G1 para mi gusto, y eran de mis amados 80's). Gracias Archooves por el esfuerzo de tradumaquetarlo y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto, pero solo porque me gusta ver ponis lesbianas pasando el rato (de forma lesbiana)

    Se cubrieron muy bien las espaldas con esa aclaración de Comic "nivel 1", casi como una promesa de que ya vendrán obras mucho mejores. Era bastante entendible que este producto es para que los niños aprendan a leer, pero por si acaso mejor dejamos todo muy claro.

    El apartado artistico es bueno en todo, menos en lo mas importante, las caras, dejando de lado esas feas cejas, los rostros, las expresiones faciales de los personajes, no expresan una zapamanzana, parecen muñecas muertas, y eso me parece muy mal en cualquier comic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, se nota que Hasbro pensó en hacer esto para niñ@s (con el nivel intelectual de un Pez Decorativo).

      Borrar
  4. bueno, viendo estos diseños en mas de una sola imagen puedo decir se ven bastante "cutes"

    a exepcion de cuando rien, esa risa realmente me incomoda ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Risa Creepypastera, por decir lo menos...

      Al menos esa reacción causaron estás
      cuadrúpedas con gestos de porcelana
      italiana pintada a mano(fríos y retraídos)

      Borrar
    2. Veo que no fui el único que notó "eso". Perturbador.

      Borrar
    3. Y lo peor: se supone que es "Para Niñ@s"...

      (luego dicen cosas horribles de
      nosotr@s, la Comunidad Brony)

      Borrar