Aviso: MLP - El Manga (Vol 3) traducido al español se estrenará el 22 de Enero tras 10 meses de trabajo

 

Publicado en Marzo 2021

Si bien en anteriores volúmenes los mangas fueron entregadas en mucho menos tiempo, el manga volumen tres supuso un reto para mí, y meses luego de estar trabajando en los detalles y atendiendo otros comics en el proceso. Finalmente es de mi agrado decirles que día sábado 22 de Enero del 2022, Yo, Blue Song, tras 10 meses de trabajo, publicaré la versión en español del manga.


Muchas gracias a quienes esperaron todo este tiempo y estuvieron pendientes de su desarrollo en el servidor de discord oficial de ponylatino. Donde estoy activo siempre.

¡Estén atentos!

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo también... y por fin, otro tema para comentar (aunque ya vemos el porqué de la tardanza, esperar mereció la pena)

      Borrar
  2. en la noticia del manga, voy a estar a la expectativa debido a que me interesa saber como esta siendo desarrollado MLP en Japón, si será como un Shoho o como Touhou e Hyperdimension Neptunia.

    por otro lado, pude publicar un nuevo capitulo de mi fic, lamento la demora pero este episodio me llevó mucho tiempo poder terminar de escribir y corregir, sin embargo ya esta listo:

    https://www.wattpad.com/1181863577-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-4-la-estampida

    espero que lo disfruten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo que fuera como dices, la de demencias que podrían verse... aún rezo por que MLP termine comprada por Gainax, Tatsusoko o Mad House (lo que habría sido la peli bostezable si eso hubiera pasado).

      Me leeré tu nuevo episodio mañana, ya marcan las 11:00 Pm y mi tracto digestivo empieza a enfadarse, debo aplacar su ira con una cena.

      Borrar
  3. No es pa' menos cuanto se admira de PonyLatino y su tripulación y sus esfuerzos por y para el Fandom. más que seguro que la espera valió la pena (además de que ya no me quedan pezuñas que morder de la impaciencia... no, esperen, todavía me queda algo de la pata derecha).

    Me vi cualquier cantidad de spoilers en Derpibooru (el dibujante del manga tiene cuenta ahí, al igual que Rikose)y les adelanto que se van a reir como locos, además de que verse con la G1 como en "Generation", en el manga llega a la categoría de Cataclismo (el ver como eso los afecta a todos es para traumarse a carcajadas) y se verán aún más personajes de (nada más ni nada menos) que del piloto de 1981, encima estilo nipón... **snif** si, esperar valió la pena.

    En 48 horas tendremos la Madre de todas las Demencias Fandom, y además japonés y en español. Gracias Blue Song por semejante Hazaña Tradumaquetista (si, me inventé esa palabra). Y gracias también a PonyLatino por el acierto de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Explicación, plis...

      Borrar
    2. neko = gato
      Keki = pie ("pai")

      Es un mal chiste
      Pero es Mi mal chiste

      Borrar
    3. ¡¡¡HURRA POR TU MAL CHISTE...!!!

      (créame: NO quieren oir
      los míos: le dan otro aire
      a lo que llamamos "crimen")

      Borrar