Comics - GENERATIONS #4

 



La cuarta parte (de cinco) de una de las sagas mas populares, no solo dentro del comic de My Little Pony, sino también de toda la franquicia de Friendship is Magic, esta aquí.

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para que puedas ver que tanto nos trae este magnifico numero.

 

 

Seguimos celebrando los ya mas de seis años que llevo traduciendo los comics de My Little Pony, en esta ocasión con la cuarta entrega de una de las sagas que mas popularidad y cariño ha cobrado dentro del fandom de Pequeño Poni y de My Little Pony - La Magia de la Amistad.

En este cuarto numero por fin, el momento mas esperado sucede, pues en este comic las ponis de la primera generación conocerán a las ponis de la cuarta generación, por lo que ponis de la G1 como Manzanín, Galaxy, Lickety-Split o Lofty conocerán a sus homologas de la G4 como Applejack, Starlight Glimmer, Pinkie Pie, Twilight Sparkle, asi como al resto de las MANE 6 y demás ponis de Friendship is Magic.

Espero que les guste este numero y nos seguimos leyendo antes de lo esperado, pues el numero final (aun no sabemos si es el ultimo numero de los cómics de MLP por parte de IDW o solo es el ultimo numero en esta saga) al parecer fue adelantado de fecha, por lo que ahora se espera que salga a la venta este nueve de Febrero, así que esperen el cómic traducido y listo cerca de esa fecha.

-xocolatl-


RECUERDA: puedes comprar este comic por uno de los sitios mas populares para comprar comics de manera digital, COMIXOLOGY, ya que con tu compra apoyas a que la empresa que hace estos comics pueda continuar creándolos para todos los fans. GENERATIONS #4

 

 

Descarga My Little Pony - GENERATIONS #4 desde MEDIAFIRE o MEGA.

 



También puedes descargar este cómic en formato CBR y CBZ.

 



Y desde luego también lo puedes descargar en el super popular formato PDF.

 



O si no quieres descargarlo, también lo puedes leer directamente aquí en la pagina.

 

 

14 comentarios

  1. Pues vaya Choque de Mundos que vemos en este episodio, la G4 conociendo a sus pares Ochenteras y llegando a algunas conclusiones, previo recuento de pasadas maldades con bípedas (y heroicidades con la que tenían de su lado), mientras las enviadas de las brujitas "RBD's" le van dando toques de perfección a sus planes más terribles (sin poder evitar que les guste como se vive en Ponyville), mientras se va sembrando discordia y caos a cuentagotas (se de un Draconequs que pudiera aconsejarles para hacerlo mejor), justo a tiempo para que las dos generacioens arriben a un Ponyville al borde de la destrucción, nuestra princesa nerd haya la forma de resolverlo todo y las brujas "RBD's" ya hayaron como revolverlo todo aún más (e incinerar a lacayos traidores en el camino de conquista).

    Al menos esta aventura no ha estado demasiado escasa de acción
    (sin apretujar, como en la "10a Temporada") y ya se me hace un nudo en la garganta pensando en la conclusión de todo este aXOCOLATLado epílogo en el siguiente número, que será el último. Gran historia, genial tradumaquetada, incomparable experiencia magico-equina. Gracias Xocolatl por tus geniales demencias y a PonyLatino por ponerlas en antena.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Alguna vez tenía que pasar... lo que sorprende un poco es que Hasbro lo permita ("total, ya la G4 está arriando la bandera", seguro pensó).

      Borrar
    2. nada de herejía si no será ¡LAPIDADA!(lluvia de piedra)

      Borrar
    3. Uy, pobre Ocellus, a un episodio de su retiro
      (eso debio doler, vaya que sobraba mucho
      escombro del final de la 10a temporada)...

      Bueno, más champaña de la Fiesta de Despedida de la G4 para mí.

      Borrar
  3. ¿Como harán ese festival con medio Ponyville saqueado? A Rarity y muchos mas les "mudaron" sus negocios, jajajaja

    Ahora a ver si pueden hacer algo con las G1, porque esas ponymunculos todavía no les llega la hora de la rebelion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, algún milagro de la Magia de la Amistad habrá que sea capaz de reactivar la economía local tras semejante trasquilada (quien esperaría que la crisis financiera de Equestria sería un "enemigo a vencer": sobrevivieron a Nightmare Moon y siimilares pero no a una Debacle Comercial ).

      Y si, esos cuadrúpedos transgénicos la tienen liada entre sus planes perversos y descubrir que ser bueno no es tan malo (excepto lo que piensan de eso sus quinceañeras y genocidas empleadoras).

      Algo me dice que disfrurtaremos el final de este epílogo.

      Borrar
  4. Últimamente los comics han estado bastante buenos.

    Buen detalle usar los nombres de las ponis G1 que les dieron en el doblaje original

    Me gusto sobre todo las ilustraciones. La forma en que Michela Cacciatore las dibuja tan expresivas y divertidas pero sin dejar de ser lindas y adorables (además de ser muy fiel a las proporciones de la serie, pero con contornos ligeramente más delgados), su trabajo junto con el coloreado es sublime.

    Gracias por traducir el Comic Chocolate.
    Lo compraría, pero estoy esperando a que llegue mi salario, jeje. Pondre en la lista de deberes comprar este comic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si se lo perdieron, aqui esta la parte 3 https://www.ponylatino.com/2021/12/comics-generations-3.html

      Borrar
    2. ¿Los compras impresos?, que envidia...

      Borrar
    3. Ya hemos hablado de esto, los compro digitales, que me lo envíen en físico desde estados unidos a Brasil me costaría un ojo de la cara.
      Quizas no estoy ganando nada por algo que puedo descargar pirata, pero no esta de mas contribuir con los ilustradores y escritores. Por lo menos a mi si me ha gustado bastante el trabajo que han hecho ultimamente.

      Borrar
    4. Ok, no recordaba ese detalle, perdón por eso. Y buen gesto de tu parte, ojalá pudiera hacer yo lo mismo, que todavía (algunos) soñamos con vivir del comic (como si aún fuera la década de los 50's).

      Y, de paso, pagar un extra para tenerlos en impreso: el papel no te exige conexión ni programas extras para poder leerlos.

      Borrar
  5. Pero, ¿que?, los comics de MLP desaparecieron casi todos de Comixology, no los encuentro en esa pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que horror: solo faltaría que estuvieran imitando a los herejes de Netflix. Revisa bien, puede que te saltaras algo y por eso no los vislumbras.

      Borrar