JUEGO DE LA G5

10

Hoy se creó una nueva clasificación en el Departamento de Infraestructura, Transporte, Desarrollo Regional y Comunicación de Australia en su sección de juegos de computadora con el título MY LITTLE PONY: A MARETIME BAY ADVENTURE. El juego será Multiplataforma. 

Será producido por Melbot Studios y publicado por Outright Games LLC, creadores de una gran cantidad de juegos de consola y PC, desde Peppa Pig hasta Fast and Furious. 

LINK

10 comentarios

  1. La "New Generation" hacen su primera incursión en el campo de juegos, una aventura con el nuevo canon MLP que atraerá por sus diseños, grado de diversión y si, una imagen promocional que llamará la atención.

    Vamos, me entero que los Bostezos tienen un lado jugable.

    Ya veremos lo que se trae entre manos Hasbro con este proyecto de estafa Multibochornosa. Gracias Olquifo por el esfuerzo de traernos la noticia, que no es pa' menos, y gracias a Ponylatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Luego de unas semanas de ausencia (condenado trabajo XD) y veo que las cosas no cambian aca.

    Por otro lado me alegra que la G5 tenga su primer juego y deseo que sea todo un exito cuando salga y asi callen bocas a los que solo tiren barro sin ni siquiera ha salido dicho juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende de como desarrollen el juego pues no es novedad que grandes titulos que prometian mucho terminaran decepcionando, pero como tu dices espero que tenga exito y no solo en esto sino tambien en la generacion completa.

      Hasta ahorita con lo que se ha mostrado todo apunta a que este año sera lleno de G5, deseo todas las buenas vibras para esta generacion

      Borrar
    2. Esa es la actitud Alquifos, positivismo ante todo, me alegra leer a gente que si vale pena.

      Como dices habra que esperar de que tratara el juego.

      Borrar
    3. Bueno yo siempre espero a probar las cosas por mi mismo para que tenga una idea propia, si me gusta pues me doy un buen vicio y si no me gusta simplemente lo ignoro.

      Aunque a decir verdad yo intento ver de todo aunque no me guste pues habrá siempre algo bueno que sacar, pero bueno eso ya depende de cada quien pero tampoco hay que exagerar las cosas, solo no hay que ser toxicos

      Borrar
  3. AJA.

    Después de puro juego para móviles, ahora quieren sacar un juego para las plataformas mayores, de la G5...

    Esperaron UNA DÉCADA para hacerlo.

    Seguramente eso es lo que dijeron: "hey, ahora que la nueva generación es puro 3D full HD, ahora se nos hara muy fácil que nos hagan un jueguito para el play sin que los fans tóxicos se quejen porque la toalla espiráculo se parece a un mod feo del half-life 2"...

    Eso sin desmerecer al juego de Gameloft, que a simple vista me parece muy bueno... aunque no lo he jugado mucho. No lo he jugado porque mi Pobrefóno 5 plus no aguanta 10 minutos antes de pedir que lo conecten. Si, pues, su bateria es bien mala.

    Lo podría jugar en un emulador de android, pero se perdería la gracia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Demux, bien sabes que siendo la franquicia que es, Hasbro se habrá tomado su tiempo para el debido estudio de mercado, impacto de compradores, midiendo cada elemento que gráfica, iconográfica y mercadotécnicamente pueda incidir en los indices de aceptación del público, encima teniendo los diseños 3D que le dan a la parte gráfica un mayor impacto visual (hiperrealismo) a la hora de reunirlo todo en un producto aceptable para el consumidor interesado.

      Para mi punto de vista, no obstante (e importándome un manzano las otras opiniones carentes de gusto y gracia hacía mis comentarios y por las razones más ridículamente risibles y queriendo pretender pasar por discretas e indirectas), me parece que se toman demasiadas molestias por darle tanto atractivo comercial a un lamentable bostezo cuando (digo yo) se pudiera esperar a que se desarrollara la serie: me parece recordar que así fue por la G4 y los éxitos les llovieron encima (y si, incetivaron la aparición de los fan games que les amargaron los "Copyright's").

      Igual este adelanto traído por Olquifo todavía no muestra gran cosa, Demux, será cosa de esperar a ver que barrabasada de aspecto cuchi terminen presentando: odiaría no tener algo completado que llevar a la hoguera.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Mientras no sea un plataformero clónico, todo bien.

      Borrar
    2. Otero: todo vale si se trata de vender a la G5 desde ahora, con todo y que sería más sensato esperar a la serie: más temas que usar para llevar a juego, (el Fandom supo aprovecharlo en la G4 y la cosecha fue abundante, Hasbro apenas supo aprender de eso)

      Demux: los de tipo Plataforma son lo de desarrollo más rápido, solo hace falta meterle la temática y ya lo tienen listo (bien que lo sé, que Disney se ha servido de eso desde los días del Snes, por no ir demasiado atrás en el tiempo).

      Más que seguro (según Yo) que veamos
      un bostezable "Beat N' Up".

      Borrar