Las Noticias MLP #145 - 06 de Enero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana empezamos con este 2022 con las primeras noticias de My Little Pony para arrancar con este año lleno de información para ti. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

10 comentarios

  1. los calcetines de MLP son una prueba mas de que la G4 se rehúsa a morir y me alegra saber que nuestros colegas Bronys Japoneses, con todo lo sucedido, aun apoyan a MLP y no son tan endémicos como pensaba (hay que recordar que MLP también la tuvo difícil en la tierra del sol naciente con la serie descontinuada después de la temporada 2 y su retorno varios años después)

    por otro lado y en un tema totalmente distinto, sintiéndome motivado por el fic que estoy escribiendo de MLP, decidí sacar del baúl un fanfic de Pokemon que estaba escribiendo y del cual ya estaba mas avanzado, basado en las locuras ocurridas durante la épica transmisión de Pokemon Twitch allí por el 2014. el fan fic es una adaptación del Lore que los fanáticos hicieron en base a todas las locuras que sucedían cuando mas de un millón de jugadores daban cientos de instrucciones al azar.

    si están interesados pueden darle una visita, el fic tiene 13 o 14 episodios publicados así que no se van a quedar con sabor a poco al darle el primer vistazo, aquí les dejo el Link:

    https://www.wattpad.com/story/297388203-pokemon-twitch

    espero que también les guste y como siempre estaré a la espera de la opinión de quienes deseen darle una oportunidad, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te ofendas... pero te salen mejor que bien los fics con equinas que con la Fauna "Boleada" de Nintendo.

      Los ponis te articulan frases y oraciones completas, no te repiten el nombre hasta el hastío (y que "solo el amor y amistad de su entrenador les ayuda a entender"... ¡¡¡POR ESO ES QUE PREFERÍA "DIGIMÓN"!!!)

      Borrar
    2. ¿De casualidad sabes como entrar al canal Discord de PonyLatino? por una vez que me abre y no voy a ninguna parte...

      Borrar
    3. Bien, logré entrar... ¿cómo hago para ver el contenido de mensajes...y enviar los propios?

      Borrar
    4. podrá parecerte una locura lo que te voy a decir teniendo en cuenta que estoy haciendo un fan fic de Pokemon pero... ¡Digimon siempre fue mejor que Pokemon! completamente de acuerdo contigo en cuanto a que la gracia de ver a una criatura decir su nombre cada cinco minutos es un poco cansina y la película de 1998 me fue una patada en las partes nobles tras ver ese final tan cursi que haría sonrojar a Fluttershy y me hizo conocer la pena ajena a muy corta edad obligándome a jurar que jamas volvería a ver una película de Pokemon en el cine, un juramento que aun a día de hoy mantengo. Que luego saliera aquella historia de que la versión que vimos en el cine era la americanizada pero que la japonesa era distinta tampoco ayudaba mucho a disipar la enorme decepción que sentía por la película al punto de darme cuenta unos años después de que fue un modo de tratar de salvara la franquicia porque ni la conversión de los Changelings fue tan patética como la escena del llanto milagroso desvanece estatuas que hizo cambiar el corazón de Mewtwo. La gran tragedia de Digimon siempre fue que en su afán de querer competir con Pokemon, terminó ignorando y opacando todo aquello que la hacia superior a su rival en todos los sentidos. siempre me pareció lamentable que los Digimons, aun siendo un dibujo, estuviesen dibujados en su propia serie siendo reemplazado su protagonismo por los digielegidos al punto de que llegaran a prescindir de ellos durante Frontier siendo los humanos los que digievolucionaran (¿WTF?) y solo se salvaran de la cancelación por hacer un filme donde los Digimons fuesen los únicos protagonistas dejando de lado a los humanos. no te preocupes Tokio, en mi Fan Fic no tendrás a unas criaturas diciendo su nombre cada cinco minutos sino diálogos fluidos con personajes profundamente desarrollados y también consideraré hacer un fic de Digimon, y posiblemente uno de Batman también. Respecto a Discord, en realidad no te puedo ayudar debido a que no poseo uno ni tampoco sé como se usa, lo siento viejo.

      Borrar
    5. Pues es bueno saber que le encuentres loables diferencias entre el DigiMundo y la Fauna "Pokebolizada" de Nintendo. Y vaya que tenían mejores diálogos, las criaturas eran de diseños más elaborados... cielos, los guiones llegaban realmente muy lejos (la explicación del origen del DigiMundo, en la 3a Temporada, refiriendo hasta sarcasmos religiosos), por no mencionar las batallas, me enamoré de la 3a temporada por el caracter urbano de la serie: ahora las Digibatallas podían ocurrir en Nuestro Mundo (con cualquier cantidad de "daños colaterales"), como ocurría en un episodio, en el propio barrio de Akihabara (centro urbano de la propia Tokio), pero supongo que es como dices, no supieron tener estrategias válidas frente a los bichos de Nintendo (me imagino que fue igual con los alemanes "AstroSnicks", buscando desbancar a "Los Pitufos" en los 80's, Ya imaginas quien ganó). Y si, la saga "Frontier" fue una buena razón para dejar a "Digimón" en la 3a Tmporada (y las que siguieron después de "Frontier" no fueron mejores).

      Ya le echaré un vistazo a tu Pokemónico Fic. Y bueno, gracias de todas formas con lo de Discord (la red, no el mari-novio de Fluttershy).

      Borrar
    6. Jaja, un fic basado en "Twitch Plays Pokemon", esto si es nuevo. Recuerdo que yo aporté unos botones a ese juego caotico xD

      Sí, Digimon era mucho mejor que Pokemon, pero llegaron a un punto en que la Toei no podia mejorar la trama, la ultima temporada que ví del la saga original fue el frontier, que no vi mucho por pura hueva.

      El reboot de Digimon que sacaron, El "Adventures:" (Si, el "dos puntos" forma parte del nombre) yo lo pude ver hasta el veinte, pero... no me dio ganas de ver más xD Con solo ver que sacaron en el cuarto capitulo al Omegamon, ya daba augurios de a donde iba a parar...

      Borrar
    7. Los 90's fuero buenos años para esas locuras. Pero, en lo que otros tomaron el mando de producción... "el gozo pa'l pozo"... si vi algo del "Adveture" en los primeros eses de Disney XD, tras el traspaso de Yetix (y la desaparición de Fox Kids). Fuero buenos tiempos...

      Borrar
  2. (0:51) ¿Un adelanto del Comic Epílogo...?, "The End is Near".(1:15) más Karaoke con la G4 y su sucesora, ¡¡¡QUE RULE, QUE RULE...!!!..(1:39) los Fan-arts víctimas del robo más descarado por los faltos de creatividad y moral... ¿podríamos despetrificar al trio de malos finales y prometerles perdon a cambio de "un favorcito"?.(3:08) Hamburguesas con sabor a bostezo peli G5, esa no la ví venir. (3:53) Oh Japón, querida Tierra del Sol Naciente, ¿DE QUÉ NO ES CAPAZ TU BUEN GUSTO FANDOM?.

    Increible primera emisión de Noticias Fandom (y que la haya podido ver sin problemas). Gracias PonyLatino y Bíped@s invitad@s. ¡¡¡Y FELIZ ENERO DEL 2022 PARA "EVERYPONY"...!!!

    ResponderBorrar
  3. Nah, esa broma de los NFT terminará igual que los cartuchos de Atari. Mucha basura y poca regulacion. Pagar miles solo por una entrada en una base de datos que puede quedar invalido de un momento a otro en cuanto caiga el servidor donde apunte el NFT es una tremenda frivolidad.

    Solo los cryptobros y las compañias hambrientas de plata defienden esta pendejada. No nos engañemos, que hubo modas igual de tontos que no duraron mucho, como los televisores 3D.

    ResponderBorrar