!Nuevo peluche de Sunny Glow in the Dark Plush! Posible el regreso de un villano G4?

21

 !Nuevo peluche de Sunny Glow in the Dark Plush! 

Posible el regreso de un villano G4?


Gracias a nuestro informante Kevin Canche Jam
Nos ha echo llegar la siguiente noticias de un nuevo set de peluches de Sunny donde nos da destacar el nombre de dicho peluche: Sunny Glow in the Dark Plush Rey Sombra y sus secuaces...🤔


Descripción del peluche
El mayorista de juguetes ABGee ha publicado un nuevo peluche Sunny Starscout fabricado por Flair. Pero ella no es tu peluche ordinario. Tiene la capacidad de brillar en la oscuridad cuando está en la luz durante el tiempo suficiente y también reproduce sonidos de la película.

 Se venderá al por menor por £ 19.99 libras. 

. Sin embargo, algo más también me ha llamado la atención y esa es la descripción que incluyeron con este listado:

Entonces, ¿este juguete nos estropeó o nos informó sobre lo que está por venir? 
¿Realmente el Rey Sombra regresará a esta generación? 
¿Será esta la última generación?  
(O de lo contrario debería haber dicho "más reciente", ¿no?)
¿O es esto completamente diferente? ¡Háganos saber lo que piensas!

Aun que esto no esta confirmado no olvidemos que el rey sombra es un umbrum y puede estar perfectamente dentro de un cristal oscuro por mas de 1000 años. 


Asi que tenemos una posibilidad de que pase pero ya se la saben no le crean al Gordo hasta que tengamos mas información del producto daremos un veredicto. 






21 comentarios

  1. que feo el peluche deberia estar bien hecho po wn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, digo yo apoyo y me gusto la G5 pero la las cosas como son, este peluche es feo.
      Lo unico llamativo es la informacion que tiene

      Borrar
  2. Sobre lo de rey sombra prefiero esperar tranquilamente la serie, no quiero hacerme ideas y al final salir decepcionado cuando ni siquiera es nada confirmado pero posibilidades hay, eso es cierto.
    Y si de verdad sera la ultima generacion ojala la G5 sepa brillar por su cuenta y callar tantas bocas que solo se la pasan comparando y quedandose en el pasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MALDITA SEA OTRA AUTO-INVOCACIÓN DE REY SOMBRA,y el cómic porque tuvo una infancia muy mala por el día de la feria lo que paso, y las mane 6 en el volumen 9 hubiera hecho una expulsión(EXORCISMO) y debía ver lo salvado.. y también vivir normalmente

      Borrar
    2. Bueno, hete aquí la prueba de como Hasbro se reinventa...

      Ahora practica la Necromancia...

      (lo despreciaría
      si no sonara rolero)

      Borrar
  3. El peluche salió como un homunculo. Con una muy buena calva. ¿Tan dificil que era hacerle los crines de peluche tambien? He visto peluches que quedan infinitamente mejores así, como el de Rainbow del comic-tutorial para lavar peluches de hace muchas publicaciones atras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Demux, no se puede decir que la G5 (al menos por el momento), esté reuniendo a los mejores talentos, incluso para hacer algo como un simple peluche Canon.

      La parte que me pega más fuerte es que se pague por el... por el amor de Twilight, ¡¡¡HASTA YO LO HARÍA MEJOR (y, como costurero, me muero de hambre), ES COMO SI A LA POBRE SUNNY LE HUBIERAN METIDO LAS ENTRAÑAS POR PUÑADOS: MÁS QUE ALICORNIO, PARECE UN EMBUTIDO CON OJOS...!!!

      "La Princesa Alicornio Dulce Morcilla !!!... J***der, que de horrores me toca ver, como si la peli no fuera bastante...

      Borrar
    2. Bueno si a los niños les gusta esos modelos, pues por mas que hagamos huelga afuera de Hasbro, de nada servira.

      Borrar
    3. **Snif**... pobre infancia engañada... habérsele metido semejante estafa por los ojos... ahora les gustan los ponis bostezables de felpa...

      ¡¡¡HASBRO, MONTRUO DESNATURALIZADO!!!

      (¿Una Huelga Fandom, Anónimo 3.2,como el boicot a "Han Solo"?)

      Borrar
    4. Tampoco hay que ser tan malos, recuerden que tambien nosotros hemos sido niños y queriamos que nos compraran cualquier juguete asi se viera feo.

      Cuando mencione lo de huelga, lo decia a que hagamos lo que hagamos, todo sera en vano, al menos alegrense que tambien sacan mercaderia mejor hecha para nosotros, lo malo es que esos si son caros. xD

      Borrar
    5. Anónimo, en mis días (los bienamados 80's) los juguetes feos eran geniales, en los 90's tenían estilo y hasta nunchakus... ahora, los juguetes feos son solo eso: feos...

      Y bueno, yo creía que... en fin, ya puedo deshacerme de mi cartel "Vidas Bronys Importan"...

      Borrar
    6. Naaaahhhh habia de todo, que incluso hasta los juguetes feos mas feos se veian mas bonitos (en mi caso si XD )

      Por cierto, hablando de esto me acuerdo que cuando fui al estreno de la primera pelicula de Equestria Girls en los cines de mi pais, cuando estaba haciendo cola para entrar a las salas, habian bastantes niñas acompañadas de sus padres y ahi estaban jugando con esas muñecas simples de las chicas de Equestria Girls en el cual a muchos del fandom lo consideraban feas, pero ahi estaban las niñas, todas alegres y jugando, ya de ahi tuve la idea de que cuando eres niño hasta lo mas feo que saquen para ti sera lo mas bonito que tienes, en fin, cosas que cuando uno es niño. xD

      Borrar
    7. Anonimo, nosotros queriamos juguetes feos porque sabiamos que eran baratones y feos (y me recuerda a los muñecos y carritos chinos del 'todo a mil' que me compraban de vez en cuando jejejje). Pero un producto que se jacte de tener calidad no se puede permitir verse feo, menos cuando estos dias los niños son mas perspicaces y ven hasta mejores alternativas a los productos oficiales. Hasta los peluches hechos por encargo se verían mil veces mejor xD

      Borrar
    8. Tengo entendido que las muñecas de EG eran así porque trataban de imitar la estetica de la "competencia".

      Aunasí, yo jamás las he considerado feas. Habrá quienes les han dicho así, porque querian que se pareciera a de las animaciones o querian que se vieran como esas figurinas de anime como por ejemplo, los de Good Smile Company, por ejemplo.

      Borrar
    9. Bueno Anónimo, es que de peques no le daos otro valor a los juguetes sino de que son solo juguetes (de grandes los volvemos "coleccionables"). Y, que te digo, a las niñas le da un poco lo mismo como se vean las muñecas, mientras lleven accesorios de moda (eso, desde Barbie, pasando por las Bratz, hasta llegar a las "LOL").

      Y Hasbro, retorciéndose las garras, como buen juguetero...

      Borrar
    10. Demux, los juguetes ya no son ni la mitad de extravagantes que fueron en nuestros días, tan solo atraen más por la publicidad del juguete que por el juguete en si (las publicidades jugueteras de antes no se lo pensaban tanto como ahora). Un/a Peque no hara un análisis sobre el valor coleccionable de un juguete, solo querrá jugar con el.

      Y, como le dije a Anónimo, las muñecas de las bípedas de Canterlot High tan solo vendieron por venir de las (vacías, ridículas, palurdas) pelis, incluyendo accesorios, tan solo por eso.

      La mercancia de la (bostezable, sin gracia, decepcionante) peli G5 no es excepción... quizas que este embutido de felpa pudiera hallar utilidad como Muñeca Voodoo (risa maligna apenas disimulada).

      Borrar
    11. NO SE PORQUE QUE PARECE QUE HASBRO CONTRATA A ALGÚN DISEÑADOR O ALGÚN DICHO "SACRISTÁN BARATO", POR HACER LA ESCULTURA BARATA

      Borrar
    12. Bueno, se diría que Hasbro aprendió a gerenciar con Rico Mac Pato (lo cual explica muchas cosas y sin que Disney estuviera a la vista, Celestia nos ampare y favoresca).

      Borrar
  4. Celestia Santa, ampáranos de semejante muestra de Mal Gusto... ¿será posible semejante abominación?, no tanto que he visto mejores peluches, hechos por las capaces y fanáticas pezuñas del Fandom (Equestria Dialy ha ofrecido desde que apareció toneladas de ejemplos de mejores "Pezuñidades" a la hora de crear Canon Apurruñable en felpa), pero, esto... ¡¡¡ESTO!!!

    Además de dejarnos en la incertidumbre de que el Maligno Rey Sombra podría tener un inexplicable revival, considerando como desapareció en la 9a Temporada, que se suponía irremediable (como la del Capitán América, hasta que lo resucitaron tras el 9-11), lo cual dice mucho sobre lo que se puede esperar de la serie G5 (a Hasbro no le conviene perder en el olvido a la G4 si quieren que la "G" sucesora se venda) y, ciertamente, mercancía tan deforme como este Quasimodo de felpa no le ayudan mucho, aunque podría tener algún valor Fandom (como los peluches de Nightmare Rarity) o de coleccionista (como aquella "infame" Pinkestia).

    De todas formas, la posibilidad de que el Antiguo Conquistador del Imperio de Cristal pudiera resucitar en esta serie (si eso puede probarse como posible), tendría un punto a favor sobre mis esperanzas con la nueva serie que está por venir (y curarme, por fin, del mal trago que me dejó la película "bostezable").

    Solo aspiro a que sea cierto, en especial por hacer un acto de justicia: Sombra ha tenido como ser un villano de buena pinta para la trama épica de Equestria, solo visto en los comics (incluyendo su bonachón alter ego en el arco "Reflejos", o como se redimió, muchos arcos después) y que Hasbro se dio el injusto lujo de despreciar y malgastar en pocas escenas en el trascurrir de 7 temporadas. ¿Habrá justicia para este antagónico despreciado?.

    Igual pienso que este trozo de tela rellena es "más feo que un pecado" y parece mentira que se vaya alguien a vaciar los bolsillos por el (y, bien que lo saben, los habrá). Gracias Gordo y PonyLatino por traernos... ugh, si, "eso" (Por Luna, ni para dárselo a mi perro sirve).

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. No lo dudo, vaya que los he visto yo también...

      La "tragedia" aquí es que lo vendan
      (y que no falte quien pague)...

      Borrar