Se revelo un super storyboard My little pony a new generation !!

45

 

Se revelo un super storyboard My little pony a new generation 



Es un storyboard hecho de la otra versión completamente diferente de la pelicular


Parece que en esos artes conceptuales donde mostraban un coliseo con un monumento semi curioso en el medio era usado para controlar el clima (como lo hacian en cloudsdale), todo sale mal y Zipp planea robarlo, Pipp esta decepcionada de que hayan arruinado su concierto, Sunny y los demas escapan con la gema/piedra


"no tenemos tiempo" parece que querian usar el monumento ese para unas luces locas en el concierto, un pegaso intenta robarlo y es empujado


Los pegasos pueden volar... Zipp y Pipp realmente no se llevaban bien por esta parte de la pelicula, Zipp es suuuuper heroina en la peli mi bella siempre lo será

-----------------------------------

Storm Heist: una escena eliminada de My Little Pony: una nueva generación que escribí en el guión gráfico.

De hecho, esta no es solo una escena eliminada, sino una escena de una versión completamente diferente de la película. En esta versión, Sunny, Izzy, Zipp y Hitch necesitan conseguir las tres piedras mágicas para restaurar la amistad. Pero las piedras parecen estar perdiendo su magia, justo después de una última subida de energía que ya causó estragos en Maretime Bay y Bridlewood. Después de llegar a la ciudad pegasi Zephyr Heights, el grupo planea un elaborado atraco para robar la piedra mágica durante un concierto de la Princesa Pipp. Solo hay un problema, la piedra es parte del escenario ...

Esta secuencia fue muy divertida de hacer, a pesar de que tuve que terminarla con un poco de prisa para llegar a la fecha límite de la primera proyección. Mientras trabajaba en él, ya estaba claro que esto no iba a estar en la película final, pero aún así pude completarlo y fue una maravilla verlo cobrar vida.

45 comentarios

  1. Honestamente... esto no hacía a la película final MENOS BOSTEZABLE: aún sigue siendo decepcionante (ahora con detalles contradictorios a lo que se suponía que mostrarían).

    Más vale que la nueva serie compence este pobre intento de desastre en forma de largometraje. Gracias Gordo y PonyLatino por ponerla en antena.
    (y Feliz 2022)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si quieres te traigo una silla para que sigas esperando a un capitulo que compence, porque para ti que tu ves todo lo malo a la G5, hasta apostaria lo que quieras que un gran capitulo que haga le buscara defectos, mejor sigue besandole los pies a la G4 que es mejor que sabes hacer.

      Borrar
    2. ¿Cómo puedo esperar "un capítulo que me compence" de una serie que aún se está produciendo?, ¿encima dices que le veo todo malo a la G5, de la que tan solo hay una película y algo de mercancía?, hasta para tí eso debiera de sonar demasiado ridículo, me hace gracia que pretendas molestarme con este berrinche barato.

      Te queda bien ser "Anónimo", vaya valor demuestras (además de tu "educación") en el Fandom.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo con Real sociedad de la amistad.

      Borrar
    4. Wow, ¿por que todos tan de mal humor?.

      Ciertamente Tokio es muy agresivo e injusto con la G5, además de tener un amor incorregible por la G4.
      Así que....... ¿Cuál es la novedad?

      Borrar
    5. Creo que la novedad aquí es... que yo les respondiera (y que lo hiciera de formas que no les dejaron otra estrategia que el comentario facilón y sin gracia).

      No tienes sino que verlo...

      Borrar
  2. Bueno ¿Que se puede esperar que alguien que compara la G5 con el reggeaton?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparé a la primera película de la G5 con el Reguetón, NO A TODA LA G5 (de la que apenas sabemos nada). No es mi culpa si tu Sentido de Comprensión necesita un Oculista con mucha urgencia.

      Y mis agruras fueron contra esa película, no contra tí, ahórrate las reacciones innecesarias: menos espuma en la boca y más argumentos rebatibles, por favor...

      Borrar
    2. Uyuyu veo que alguien pateo el tablero, sigue asi campeon.

      Borrar
    3. Disculpa, pero no soy yo quien da coceadas ciegas solo por parecer "entendido" (más no "entendedor") sin mirar donde pegas las patadas. Y no soy quien coloca ideas errabundas sobre la mesa, que poco caso hiciste del párrafo final de mi texto (ciego de orgullo, ¿eh?).

      No le escurras el bulto a lo que iniciastes, no es propio de quien (se supone) aprendió algo de 9 años de "La Magia de la Amistad"... ¿ o sólo vienes aquí a incordiar?

      Borrar
    4. Bla bla bla, ok señor como usted diga, y siga con sus " impresionantes opiniones sobre la G5" total, es tu higado y no el mio.

      Por lo menos tengo la alegria que la pelicula fue un exito y por dentro estes hirviendo deseando que fuera un fracaso y sigue con tus excusas que la G5 solo lo hace para vender cuando desde la G1 ya lo hacia, sigue acomodandote nomas campeon.

      Y respondeme lo que quieras, total, ni te leere y vuelvo a decir, una lastima, antes me gustaba tu forma de opinar pero ahora ya dices cosas muy fuera de lugar.

      Para termninar, pido disculpas a todos los que se ganaron con este espectaculo, por mi parte ya no volvere a responderle a esta persona, ni bien lea su nombre en los comentarios me salteare al siguiente.

      PD: Y no me salgas con aprender algo de la G4, porque ahi si tu primero deberias analizarte.

      Borrar
    5. Sin palabras.... Muy bien dicho

      Borrar
    6. Pues vaya que te alargaste conmigo si solo soy "Bla, bla, bla..." (mi hígado y yo estamos extrañados de que te contradigas tan abiertamente). Y si, la película fue un éxito entre los que si le vieron algo bueno, ¿arremeto contra algun@ de ell@s?, si defiendo la G4 como lo hago es por demostrar esta la libertad de creatividad que tuvo (y a duras penas mantuvo tras la 3a temporada), mis palabras de desagrado fueron para la película de la G5, bien que la serie podría ser mejor y la apoye como apoyo a su antecesora (es como con la serie G4 y mis ataques a las películas de "Equestria Girls"... que también tuvieron sus defensores, incluyendo los que no detallaban bien mis palabras, justo tu caso, Master).

      Y mal que haces con tu reacción, pero nunca obligo a nadie a pensar de otra manera. MENOS llegué a la tontería de echarle más leña al fuego: tuve mis razones para comparar la pelicula de la G5 con el Reguetón (solo vendía, nada de creatividad inspiradora incluso siendo solo un producto para venta), pudiste responder de forma más comedida hasta para hacerme pensar lo contrario y hubieras llevado amplia ventaja, dándome detalles irrebatibles.

      Pero en vez de eso, se te va la rienda de las manos.

      De la G4 aprendí lo bastante para no llegar a lo que has llegado tu. Ya se verá si respondes a este escrito, será tu decisión.

      Alquifos, lo mismo, y no di tan gran motivo para semejante reacción tuya y de PonyMaster.

      Y los demás, siempre han sabido juzgarme. Si están leyendo esto, ya tendrán como opinar abiertamente, como siempre ha sido aquí, sobre todo esto y sobre mi.

      "Pax Bovis"

      Borrar
    7. Bien, vamos a calmarnos, que aquí todos podemos estar de acuerdo, como mínimo.. en que odiamos el reggaetón......

      Borrar
    8. Pues no por nada la PELÍCULA G5 se ganó (conmigo) esa comparación: la G4 superó su caracter de "producto" y se volvió una narrativa creativa desbordada hasta más allá del Canon de Hasbro (hasta hacer temblar a Hasbro).

      ¿Costaba mucho conservar algo de eso para la "G" sucesora?

      Borrar
  3. Les pasaron tarde la novedad de que los pegasos no iban a volar y por eso rehicieron toda la escena jajajaja

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy bien, suficiente! ¿que es esto que estoy viendo? ¿ un fandom moribundo y dividido, en lugar de uno debilitado pero con su espíritu aun fuerte que busca renacer de sus cenizas, solo por una obviedad como que la G5 no esta llenando todas las expectativas que se tienen con ella? ¡Y con mayor razón para que se dude de ella si su propia trama es una puta contradicción a su antecesora en todos los sentidos delatando cuan forzado era su propio guion! ¡cualquier Brony, sea veterano o novato, sabe que la importancia de la G4 fue la idea de que hubiese unidad no separación e incluso que la idea del odio racial era impensable para la raza pony! Por donde lo quieran ver la G5 es una tragedia no un motivo de celebración: Equestria destruida, nuestras cuadrupedas muertas, La magia junto a la amistad desvanecidas habiendo odio junto a cinismo a su alrededor y el fandom dividido ¡¿Que hay que celebrar, que a once años de haber conocido a la magia de la amistad veamos como todo aquello que amábamos de Equestria este muerto por culpa de unos escritores mediocres que no tuvieron nada mejor en que pensar?! ¿saben lo que me dijo un fan de Touhou cuando di una idea de un crossover de MLP con Touhou en la sección de comentarios de un vídeo de You Tube? ¡que dábamos cringe! y lo mas triste es que no pude hacer nada mas salvo darle la razón porque permitimos que esto sucediera, en lugar de negarnos a consumir sus productos mediocres como EG y exigirle a Hasbro que nos diesen algo de calidad, tanto argumental como también visual, y una patada en el culo a los inútiles que la estaban hundiendo, solo nos quedamos callados viendo como la serie que tanto queríamos moría sin un ápice de dignidad u honor, pero les diré esto, el fan de Touhou pudo tener razón, pero eso no quiere decir que fuese algo definitivo. si algo aprendí de Touhou fue que una franquicia no solo es grande por su creador sino también por sus fans. Dejemos ya de pelear, nosotros no somos así, nosotros somos mejores ¡SOMOS BRONYS! ¡ANTES DE NOSOTROS MLP NO ERA NADA Y AHORA ES UNA DE LAS FRANQUICIAS MAS IMPORTANTES AL LADO DE STAR WARS, GAME OF TRONES Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO! Si Hasbro quiere hundir en el lodo su mina de oro allá ellos, PERO NOSOTROS NO LA DEJAREMOS MORIR ¡QUIERO QUE HAGAMOS FANFICS CON LA MISMA CALIDAD QUE UNA OBRA DE TOLKIEN, ANIMACIONES QUE COMPITAN CON LA PRODUCCIÓN MAS CARA DE HOLLYWOOD, ANIMES Y MANGAS HECHOS POR FANS QUE HARÍAN SONROJAR A TORIYAMA Y TODO AQUELLO QUE DIGA: AMAMOS MLP Y SI NO TE GUSTA HASBRO PUES TE AGUANTAS! Que la época de oro de MLP vuelva a brillar como en tiempos de antaño, que los productos fans tengan tanto o mas peso que el oficial al punto de que este tenga que depender de lo que los Bronys hagan y no al revés. que hayan series hechas por fans pululando por el Internet de todo tipo de genero, desde cómicas hasta oscuras, que hayan V tubers Pony, que hayan Fumos Ponys, convencer a Hasbro que haga un crossover de la G4 con Hyperdimension Neptunia, Senran Kagura y Azur Lane. que la idea de un crossover de emoción, no cringe... QUE MLP VUELVA A DOMINAR EL INTERNET. de lo contrario, solo estamos condenados a desaparecer y no deseo eso ¿Ustedes si lo desean?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo a medias, para ti la G5 sera un desastre, pero para otro algo nuevo y divertido, por algo llego a ser un exito su pelicula.

      Y mira yo estoy en varios fandoms y te puedo asegurar que siempre habran peleas y toxicidad, y eso es algo inevitable, a fin de cuentas habra niveles y niveles y el de MLP aun no cae en lo mas bajo, como el de Steven Universe o Ladybug por ejemplo.

      Y sobre el fandom se sigue haciendo mas fan arts, mas fanfic, mas arte y te lo digo yo que estuve en el fandom de la G4, desdse sus inicios, pero claro ahora se hace con la G5 y aun se sigue haciendo con la G4.

      Yo solo digo sigan disfrutando la G5 ahora con lo se estrena este año, podran a ver haters y gente que lo odie pero eso no detendra la franquicia, recuerde que el fandom bronie no es su unico publico, por algo existio Pony Life que fue muy criticado.

      Borrar
    2. Uff, que alivio.. "gracias Celestia por oir mis oraciones", hasta que por fin hay una voz razonable, y no por defender a la G4 simplemente, sino por defenderla con detalles (verdaderamente) irrebatibles (yo no pedía mucho cuando pedía eso, ¿recuerdan?).

      Las razones para reaccionar como reacciono frente a la película G5 ( y solo la película)no son simples caprichos, si algo deja claro Analítico es que la G4 no merecía (ni merece) hacérsele a un lado solo por que ya viene la G5 y esta (en la película hasta ahora) solo ofrece un borrón a lo vivido por 9 años con "La Magia de la Amistad".

      Podría suponer (y solo sería, hasta lo contrario, eso: una suposición), pero ¿qué tal si Hasbro está tan harto del Fandom que se haya planteado un MLP que sea escaso de aquellas creatividades que impulsaron existencias como la de los Bronis?, ¿creen que sus "estudios de mercado" no pueden incluir detalles de ese tipo?, recuerden que mucho de lo que salió del Fandom G4 llegó a competir con la Mercancía Oficial de Hasbro, incluyendo animaciones y comics (mucho antes de aparecer sus viñetas de la IDW), hasta tener que imponer muchos C&D, cuando no las superaron, demostrando torpezas de parte del Depto. de Mercadeo y de la propia linea de fabricación (¿recuerdan las reacciones por aquella "Pinkestia"?).

      Gracias por estas palabras que dedicas a la urgencia de rescatar la Chispa Fandom de la Comunidad, Analítico, me sabes que tiendo a la exageración mejor que nadie desde los días de "Equestria Net", pero mis razones están lejos de ser otra cosa sino la del Fandom en general, recordar y mantener en pié la Divina Animosidad de la G4 (esperar a ver si sigue de pié en la siguiente serie, que sería loable) y si, procurar guardarnos las energías para algo que no sea pelearnos entre nosotr@s: mis agruras por la película "New Generation" las he justificado con cada detalle que cualquiera puede ver (y, si no es mucho pedir, afirmarlo o rebatirlo de forma cortés: las "Guerras Civiles" para Marvel y sus desesperaciones de taquilla). Podemos sacar lo mejor de nosotr@s como Fandom para mantener en pié el Ideal Fandom de la G4. Si la G5 quiere algo así, se lo tiene que ganar: es lo que hicieron las Mane 6 (y pocos apostaban a su favor, si mal no recuerdan).

      Y, diciéndolo como en "Dune": "La Amistad debe Fluir..."

      Borrar
    3. He ponimaster tio

      mucho hablas pero poco demueztras

      al tokiotoy no le pides alguna disculpa?

      esta loko pero es guay y no es mal chaval

      tratarlo mejor no t mataria

      Borrar
    4. Bueno anonimo, yo ni loco compararia la G5 con el reggeaton.

      Pero bueno como dice el dicho: Cada loco con su tema.

      Desde ya digo, cualquier otra cosa con esa persona ya no lo tocare mas, volteemos la pagina y mejor hablemos de MLP. muchas gracias por su comprension.

      Borrar
    5. Analitico, tienes mucha razon, pero no exageremos mucho porque el fandom no se va a caer por pequeños pleitos. Estoy en fandoms mucho mas jodidos como este y claramente, el pleito entre sus miembros es mas notorio, las turbas virtuales que ocurrieron dentro ni se comparan a los tortazos de Tokio y Ponymister...

      Fijate lo que pasaria si aqui entre bronys ocurriria algo similar a la guerra civil en el fandom de Shingeki entre los Erenmikas y los Erenhisus o las peleas que surguieron cuando Isayama cerró el manga con un final medio raro que le daría competencia al comic de la "Temporada 10".

      Tal vez haya pasado y ni cuenta me dí, Y aun así sigue vivo, esperando el final animado.

      Aqui con la G5 será igual. Incluso si la serie del G5 sale chueca y con muchas criticas, el fandom estará allí para arreglarlo y dejarlo mas bonito. Hay muchos ejemplos de ello.

      Borrar
    6. Yo no dí mucho combustible a los "tortazos", Demux, ni tampoco dí razones para desperdigarlo todo como ocurrió... pero no te discuto, has sonado razonable ( y ya me había olvidado de lo sobreapasionados que suelen ser los Otakus: me he visto a no pocos así en los foros sobre comics, y ni te hablo de los "Marvelitas" y "Starwaseros" que aún pululan).

      Y esperemos que sea como dices, Demux, y que la G5 merezca la pena: odiaría haber perdido amistades por defenderme de un fiasco sobrevalorado.

      Y quien quiera que sea Anónimo 4.3...
      gracias, se agradece el detalle.

      Borrar
    7. Totalmente de acuerdo con Demux2020, esta G5 sera una nueva aventura que tendra sus tropiezos pero seguiremos adelante, igual pasa con la G4 que mucha gente an lo cataloga como prefecta cuando tambien tuvo sus tropiezos.

      Borrar
    8. jo master tio te gano el orguyo

      no es razon pa matar una amista

      tokio tranki tronko pero no exagerez

      g4 tuvo fayas y era ok

      a la g5 dale tiempo

      Borrar
    9. Dije antes que no volveria a tocar este tema, pero hare una excepcion, solo para decirle a anonimo un consejo que he aprendido de la vida y es que: Hagas lo que hagas nunca le caeras bien a todo mundo.

      Y no, no es orgullo, es simple logica.

      Bueno aqui muere definitivamente este tema, y ahora hablemos de MLP que es mas importante.

      Borrar
    10. vamo mister no pekes de orguyo

      tokio es inmaduro pero no hace lo ke tu

      tu logika la marka el orguyo eso no es guay

      a tokio le digo igual la pelea no vale nada

      dejar los 2 de ser gilipoyas y abrazarse

      eso es importante en mlp: la amista

      Borrar
    11. Veo que no entendiste mi punto, en fin, que tengas buen dia.

      Borrar
    12. kiero entende el punto de los 2

      tokio no dice nada y hace muy mal

      pero tu tampoco ayuda mucho

      dejar de hace el gilipoya los 2

      eso no es guay vamo

      Borrar
    13. ke poko cojone tenei los 2

      aunke contra tokio fue exagerar

      igual no debio pasa

      ya sabrei de mi n otra ocasio

      Borrar
    14. Pero que cojo...... ¿que acabo de leer? jajajajajaja

      Analítico, no serás la persona mas coherente (aburrida) que conozco, pero tus discursos son tan épicos que me dan envidia.

      Supongo que ya no tengo mucho que aportar nada a esta discusión.
      A Muchos les gusto la pelicula G5 a otros no tanto (haciendo estos últimos un poco mas de ruido)
      Pero lo que yo creo, es que estas pequeñas discusiones no solo, no dividen o perjudican al Fandom.
      De hecho creo que avivan la llama, permiten que gente como Tokio, a quien no le gusto la película, exprese sus inconvenientes, y cuando lo hace permite que gente como yo, a quien si le gusto la pelicula, se exprese en defensa de la misma. Y eso es genial, incluso cuando escala a comentarios sarcásticos malintencionados de algún que otro anónimo. Eso da vida a sitios como este. Si esto fuera facebook y todos opinaramos lo mismo, alguien comentaria "me gusto la pelicula" seria un solo comentario con todos los pulgares arriba y listo. ¿Eso es lo que quieren?

      Borrar
    15. Más bien agradecería (y agradeceríamos) mucho que aportaras algo, Alejandro, pues ciertamente, para aquellos que me piensan "Nostalfag Extremo", serían una necesaria luz en este innecesario conflicto y las cosas que me tocó leer por mi opinión son tan insólitas como innecesarias (la película ya salió y fue vista, ¿se puede cambiar eso, alguien tiene un Delorean con Maquina del Tiempo incluída que pueda prestarme?).

      Cuanto digo de la (insisto) PELÍCULA DE LA G5 lo digo con corazón de fan, SIN DIRIGIRME A NADA NI A NADIE MÁS QUE A LA PELÍCULA (que cosechó sus éxitos, algo inevitable), toda gracia vertida en la G4 se esfumó en esa pretendida "borrón y cuenta nueva", me pareció eso hasta el punto de que ni siquiera la terminé de ver el mismo día que la descargué (necesité un par de días reuniendo paciencia y calmando mi asco). Mis comentarios no distan mucho de lo que en su momento dije de "Equestria Girls" (tu los leíste hasta la saciedad), de lo que no pocos pueden verlos aquí, hasta el especial de Navidad y (salvo un desaprensivo que se lo tomó a mal) no faltaron a quienes les hizo gracia o me dieron razones para
      reflexionar y quizas cambiar de opinión, de formas educadas e igual de divertidas.

      ¿Me dirás que es muy dificil hacer eso, aquí y ahora?

      Y vaya que no quisiera que esto se volviera otra fría red social, aquí desatamos tormentas creativas a niveles de Cataclismo y no quiero cambiar eso por nada. Y ciertamente que NADIE, EN SU SANO JUICIO, se tomaría lo que digo demasiado en serio (en especial mis sarcasmos) por una simple razón: por que ni yo me los tomo en serio. Es comentario de fan, no Encíclica Vaticana.

      Y a ver si detallamos que no la agarro con toda la G5 (apenas hay una peli y su mercancía), cifro mis esperanzas en la siguiente serie, que rezo a Celestia por que sea digna sucesora (insisto en decirlo: odiaría haber perdido amistades aquí por defenderme de un bodrío sobrevalorado).

      Borrar
    16. Esto ya se volvio una guerra argumental, cada quien tendra sus gustos y opiniones y obviamente tambien habra algunos que no tomaran muy bien las opiniones de otros(a menos que sean argumentos muy toxicos y sin fundamentos, esos si que molestan), no hay que hacer un alboroto cuando solo ha salido una pelicula, hay que esperar la serie para ver como se le va a esta generacion (seguro que habra mas conflictos aqui cuando eso ocurra ¬¬)

      Borrar
    17. Ni yo ni nadie necesitaba (ni esperaba) tal cosa, Jerry, y solo con ver el comienzo de los comentarios puedes hacerte a la idea de qué pasó aquí.

      De hecho (repito), mis molestias fueron solo para la película "New Generation" (que mantengo firmes hasta la última coma), mis esperanzas están en la próxima nueva serie, que me pueda quitar el mal sabor de boca que resultó su largometraje (para mí).

      No tienes más que ver los detalles de lo que pasó aquí, nada más.

      Borrar
    18. Sospecho que el problema que tienen con Tokio es que lo repite hasta la saciedad, cada que tiene oportunidad, llega un punto donde empieza a sonar como disco rayado.

      Pero yo pregunto, ¿y que?, este es un espacio libre, aquí cualquiera puede decir lo que quiera siempre que no se meta de forma muy agresiva con otro (creo). Desde el egocentrismo de venir y publicar notas dándote premios a ti mismo como hace el noticiero. El purista que solo considera buena la g4 hasta la tercera temporada (y si acaso los comics). El amargado que piensa que analiza bien todo, pero con su criterio realmente no es posible que nada sea bueno. Todos son bienvenidos joder, faltaría mas.

      En su momento yo también sonaba como disco rayado cuando hable de Ponylife, y nadie me fastidio por eso, quizás porque tampoco les gustaba, con lo que deduzco, solo se molestan si te metes con algo que a ellos si les gusto.

      Yo defiendo que cualquiera dentro de sus posibilidades critique o se burle de las opiniones de Tokio, o que se le ignore, incluso defiendo que se le llame reaccionario, exagerado o hasta otaku. Pero ¿molestarte por sus opiniones?, vamos hombre, me duele tener que aclarar esto porque el chiste consiste en fingir que nos lo tomamos demasiado en serio, pero ¡es una caricatura!, nadie se esta metiendo con sus madres o hermanas.

      Y ya para terminar, Tokio, estas equivocado, la película G5 es genial, viva Izzy Moonbow maldita sea, tus comentarios están como una cabra y por favor......... nunca dejes de publicarlos.

      Borrar
    19. Agradecido Alejandro, eres el desequilibrado más coherente que conozco (y que Celestia me fulmine si le encuentro lógica a lo que dije... otra vez).

      Y bueno, tu le conseguiste cosas buenas a la peli G5, te respeto eso, no enfilaré bayonetas por eso (uh... y si, eso incluye el lanzallamas... los dobermans... eh, si, si, la cerbatana con curare enriquecido, ya me deshago de ella... y las pirañas, ya me deshago de las pirañas).

      Solo espero que estas palabras tuyas atravieze el grueso muro de egos amargados con los que tuve que lidiar (e hiciero aparecer al anónimo que, pienso yo, ha de ser andaluz).

      Borrar
  5. bueno, para que los ánimos se calmen un poco y nos relajemos recordando lo que mas nos gusta, les traigo una buena noticia, un nuevo episodio del Fan Fic que estoy escribiendo:

    https://www.wattpad.com/1175415398-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-3-ponyville

    espero que sea de su agrado muchachos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecido Analítico, ya estoy abriendo el link. Y si, es lamentable todo lo que pasó...

      Y punto extra en contra de esa Abominación Melódica que asegura ser "Música": quien diría que, además de Sexista e Impulsadora de Violencia y Vicio, el Reguetón podía destruir amistades solo comparándolo con algo que te desagrada.

      ( a esa G5, como serie, le convendría merecer la pena,
      considerando la que me hace pasar su sola película).

      Y nuevamente gracias, Anónimo (4.10), aunque eso ya escapa un poco de mis pezuñas: solo con dos se baila un tango.

      Borrar
    2. ¿Sabes que me gusta de tu fic, Analítico?, que te gusta "pintar con palabras" cada escena, cada hecho que ocurre, hasta el más mínimo es descrito de forma tal que se puede vislumbrar en una imagen mental (y animada) toda la historia... ¡¡¡NO PUDE EVITAR REIRME DE "VER" LA ESCENA DE TWILIGHT TIRRAR RABIOSA SU EQUIPAJE A LA CARROZA REAL, CREYENDOSE DESTERRADA A PONYVILLE!!! (ah, yo solía hacer eso en mi fic), y vaya con Pinkie y el secreto de su manera de moverse, esa pastelera hiperactiva nunca dejará de sorprenderme.

      Ya ansío saber del siguiente episodio. Gracias, fue agradable de leer (y, para variar, tras lo que pasó).

      Borrar
    3. Cuando lo termines intenta ver si lo publican por aqui, tengo ganas de leerlo y comentar, pero no de entrar a Wattpad.....

      Borrar
  6. Relámpagos, persecuciones aéreas, música épica.

    Wow, eso fue genial, espero que incluyan algo como eso en el futuro.

    ResponderBorrar