❥Exposición de artistas: Sparkie

1

 



Bienvenidos a una nueva entrega de la exposición de artistas, aquí Naruko trayéndoles un poco de entrevistas y galerías de arte nuevamente como todo miércoles, ahora le toca a Sparkie, artista de México. 

Disculpen la tardanza, pensé que hoy era miércoles :'0


1. Entrevista

 

1. ¿Cuál es tu nickname en internet?

 

El primero que use aquí en Internet fue uno de: "Emerald Neko Kawaii", el cual no duró mucho ya que me lo cambie por SparkiestLake45.

Muchos lo creían largo así que desde hace 2 años solamente soy Sparkie45

 

2. ¿De dónde viene ese nombre?

 

Es gracioso ya que lo saque del Xbox360.

Hubo una actualización del Xbox que nos cambió el nombre de los perfiles a mi tío y a mi, en ese entonces yo estaba con la idea de tener canal de YouTube, al final use ese nombre de SparkiestLake 45 para mi canal. (actualmente me mude de canal por Sparkie45)

 

3. ¿Cómo comenzó a dibujar?

 

Desde que tengo memoria me a gustado dibujar, pero de forma digital fue cuando se estreno la serie de MLP.

Literalmente, la serie fue lo que me impulso a querer dibujar en digital y aprender.

 

4. ¿Cómo comenzó a dibujar ponis?

 

El día que vi el primer capitulo de MLP en discovery kids, agarre mi libreta y me puse a dibujar ponis, pero más mi "sona" de ese entonces.

 

5. ¿Tiene alguna firma para los dibujos?

 

Tengo dos firmas, una que es un poco notable con las redes sociales en las que estoy y otra que es más pequeña en manuscrito con le fecha del día que lo termine debajo de la firma.

 

6. ¿Qué herramientas usa para dibujar?

 

Uso el Pant Tool Sai 2 en pc y cuando dibujo en celular el Ibis Paint.

Solamente eso porque si hablamos de dibujo tradicional, lo dejé hace mucho tiempo, si lo dibujo es con una libreta que encuentre y un lápiz y pluma que encuentre por ahí de la papelería de la esquina.

 

7. ¿Cómo comenzó a ver MLP?

 

Solo iba llegando de la escuela y viendo Discovery Kids rápido a ver que serie salía, ahí salió el primer episodio el cual me gustó.

Justo cada que llegaba de la escuela prendía la tele para ver el siguiente capitulo a las 3 de la tarde, desde ese entonces me gustó mucho la serie.

 

8. ¿Cuáles son sus personajes favoritos?

 

Twilight Sparkle y Rainbow Dash.

Son mis dos personajes favoritas de toda la serie. Y eso que en un principio me caía mal Twilight pero al final se hizo mi personaje fav junto con Rainbow.


9. ¿Cuáles son sus artistas favoritos del fandom?

 

Blitz Azalis Dash, Magical Brownie y Mian Mian, adoro sus formas de dibujar, tengo más incluyendo a amigos que son buenos dibujantes y músicos, pero ese es mi top 3 de las personas con las que idolatro y me gustaría hablar.


2. Galería de Arte



Happy New Year 2022!! by Sparkie45 on DeviantArt



Hooves Up High | Wallpaper (Remix by Drago) by Sparkie45 on DeviantArt

Pinkie Pie |MLP (+Speedpaint) by Sparkie45 on DeviantArt



New Profile - MLP OC by Sparkie45 on DeviantArt



12115 - Re-Draw (Cover) by Sparkie45 on DeviantArt



Sparkie | Base Edit by Sparkie45 on DeviantArt



3. Redes Sociales y Contacto


Sparkie45




Y bueno, como siempre llegamos al final de la exposición, les recuerdo que si quieren una entrevista me pueden escribir en los comentarios o si quieren pueden sugerir a alguien. Les recuerdo que mi compañero MSAmber entrevista a artistas más conocidos en el canal de youtube de ponylatino, eso es todo por mi parte, espero les guste.

1 comentario

  1. Demás está decir que es genial, el uso de colores degradados de forma tan drámática en uno o sencillas y planos en otros, amén de las crines "japonificadas" (+10 palabra rara inprovisada) le dan un aire tan Fandom Creativamente Desatado que es todo un gusto visual. Y no olvidemos los efectos logrados de luz y sombra (y me entero que el Paint Tool SAI es ASÍ de bueno, yo estoy muy habituado al Photoshop y al Gimp, más el primero por costumbre).

    Esta es una modesta muestra pero vaya que me ha encantado (la Pinkie exhibida aquí se ve increible, solo le faltan alas y cuerno pa' ser "Pinkestia"). Gran hallazgo de Arte Fandom, Naruko, gracias por traerlo aquí y gracias a PonyLatino por ponerlo en antena.

    ResponderBorrar