Las Noticias MLP #152 - 24 de Febrero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana se anuncia una nueva serie de cómics de My Little Pony G5 gracias a IDW de manera oficial. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. (1:03)¿Un smposio de cinéfilos sobre la película "New Generation", que bostezo tan profundo. (1:38)Más artes eliminadas (pero con más acierto que los aprobados)de la Peli G5: detalles incógnitos de un bostezo, quien lo diría. (2:00)Vuelven viejos talentos de los comics G4 para la nueva camada de historietas: garantizan calidad a prueba de bostezos. (2:36) ¿breve aparición de la G4 en una nueva aventura de "Ardillas al Rescate"?, Disney, bésales las pezuñas, que gran favor te están haciendo. (3:04)Revista de MLP con la "New Generation": ahora se bosteza en sueco. (3:35)Dramas imprevisibles y Changelings haciendo presencia pública: se viven días locos cuando hay ponis de por medio.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas...

    Gran trabajo con el escenario.

    ResponderBorrar