Las Noticias MLP Matutino #43 - 21 de Febrero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMatutino con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos un bombazo de información donde se anuncia la nueva serie de My Little Pony en 2D que se estrenará en YouTube, y además con el primer especial de la G5 que se estrenará por Netflix. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. (0:55)Avanza la llegada de la series G5, la maldición del Largometraje "Bostezable" podría llegar a su fin. Sin importar el diseño (aunque me chiflan los de 2D), el guión es el que espero que valga la pena(1:49)¿Parecen CalArt's hasta lo indigerible?, al menos no puede ser más resultón, pero el 2D siempre tuvo más esperanza, solo espero que sus diseños vayan a la par de un guión igual de disparatado... si no es mucho pedir (2:17)Y la primera muestra serial de la G5 llega en 3 meses... y con lo que nos encanta esperar... y si, eso fue sarcasmo (2:45)Me entero que se pueden cantar Villancicos a fuerza de bostezos, quien lo diría (3:25)Juguetería de la G5, mientras sea más diabética que bostezable no hay problema-para mi, al menos-(4:14)Ah, las convenciones vuelven de a poco, la vieja demencia Fandom está lejos de dejarse apabullar por estos tiempos de hoy día. Bien por ellos.

    Gracias PonyLatino y Biped@s invitad@s.

    ResponderBorrar