¿Quieres un Peluche?

4

Hola a todos, hoy cambiamos la exposición habitual a algo más variado. A continuación les presento una lista de plush makers o fabricantes de peluches customizados de My Little Pony. Están separados por país de origen y presentan su respectivo enlace de contacto a redes sociales (solo uno), traté de incluir mayormente a los latinos pero como no son muchos agrego de otros sitios de interés. Le pregunté a algunas personas sus experiencias comprando a algunos de ellos.



Adicionalmente te dejamos con una chica que hace ponibolitas tejidas a crochet, ella es Ivana, y pueden encontrarla en Casquitos Kawaii https://www.facebook.com/Casquitos.kawaii


Experiencias


Wolly Shop

MSAmber

"En 2016 se lo pedí por dos, me dejó en visto, y en 2017 se lo reproché y me salté la fila por eso, no tuve problema, la entrega demoró 4 semanas y solo le faltó avisarme que tenía gastos de envío, fue amable y hasta me preguntó por la cutie mark"

Kirad


"Bueno a ella la conocí a través de su página de facebook donde subía los peluches que confeccionaba, me llamó la atención la calidad de estos, se veían bastante bien logrados a comparación de los oficiales de MLP. Por allá en el 2019 me contacté con ella a través de su correo electrónico para pedir una comisión de una Trixie de tamaño grande, su respuesta fue positiva y se realizó el trato, primero pagué el 50% y al terminar el otro 50%. Terminó el peluche en el tiempo acordado, la calidad de este me sorprendió, buenos materiales, excelente diseño y muy bonito. El único inconveniente que tuve fue la negación de su parte sobre mi inusual petición... Yo quería el trasero de mi Trixie más voluptuoso de lo normal. 🦄"

XD 


Suavecitos peluches

Mysterious Science


"Suavecitos peluches de Jujuy, Argentina es una tienda de peluches artesanales que no se dedica exclusivamente a hacer peluches de My Little Pony.
Son pocas las personas que trabajan, pero lo hacen rápido si das las indicaciones y referencias apropiadas, sin embargo los tiempos de respuesta de los mensajes pueden ser largos. Los pagos lo realizan por transferencia virtual con una seña que es la mitad del predio del peluche.
Si bien no es el mejor, considerando que no se dedican específicamente a la producción de ponis es un excelente trabajo y muy accesible.
Mi paquete tardó en salir por procedimientos de la compañia de envios por la pandemia, pero una vez terminado llegó en pocos días bien empaquetado y en condiciones.
Les doy mi recomendación si eres de Argentina y quieres adquirir un peluche de tu poni favorito o tu OC, yo estoy muy satisfecho y planeo encargarles otro en el futuro."

Bueno, no tengo más experiencias, si compraste un peluche escribe tu experiencia en los comentarios, les deseo un lindo día.

4 comentarios

  1. Increible el esfuerzo que pone el fandom en crear verdaderas cosas de calidad como debe ser por su precio y no las creaciones sin alma de hasbro.

    Lastima que no este como para poder comprar todos los que quisiera talvez uno o dos pero bueno en esta vida hay que pagar otras cosas para subsistir no?

    ResponderBorrar
  2. ¿Será posible?, ¿el Fandom de MLP, el semi-despreciado público fuera del cálculo de Hasbro, vuelve a dar lecciones de cómo hacer un buen trabajo, confeccionando cosas mejores que lo que Hasbro presenta (y con lo que espera vaciarnos los bolsillos)?. Pregunta capciosa, ¡¡¡CLARO QUE PUEDE MOSTRAR ALGO MEJOR QUE EL CANON OFICIAL Y COMERCIAL DE HASBRO!!!. Y esta modesta prueba es un buen ejemplo.

    Soy un enamorado de la Trixie "tamaño real" que abarca una cama entera (aunque me gustaría más para un sofá, solo quedaría convencer a mi mamá de lo bien que se vería), lo más increible es que quien(es) lo hacen "no se dedica a hacer exclusivamente" a esta línea de productos... una pena, por que se le da genial (claro, a Hasbro, esta obvia superioridad que no le llega a los bolsillos le caerá fatal al ego, ya imaginan lo que hará después).

    Demasiado adorable esta galería de apurruñables de "La Magia de la Amistad" (e invitados), gracias por tu genial aporte, Querida Naruko . Y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  3. Caray, alguien se consiguio una Trixie en tamaño (casi) natural.

    Tremendo logro 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no hago más que envidiarlo a moco suelto (y seguir pensando que se vería mejor en un sofá)

      Borrar