[VIDEO] Nuevos contenidos de My Little Pony G5 y el especial llegan este año


Al fin se revelaron nuevos contenidos de My Little Pony G5 que llegarían este año, como la nueva serie de "My Little Pony: Tell Your Tale" que se estrenará por YouTube, y tanto como el primer especial de "My Little Pony: Make Your Mark" y como su nueva serie llegarán este 2022. ¡Te contamos todo en este video!

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

12 comentarios

  1. No puedo creerlo, cada vez mas cerca la serie de la G5 junto con sus especiales, esto se pondra bueno asi espero yo que tengamos mas respuestas, creo que todos o casi todos lo esperamos.

    Veamos... tenemos serie, comics, mercancia, especiales, videojuego, solo faltan los fanfics y demas cosas del fandom que acostumbran.

    Solo espero que sepan dirigirlo por buen puerto

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante dicha noticia, ya quisiera ver cómo sería estos especiales introductorios de esta nueva generación de MLP, incluso con algunas respuestas de algunas dudas que nos dejó la película del año pasado si es posible. Seguro que valdrá la pena la espera.

    ResponderBorrar
  3. Viendo este pequeño (micro debiera decir) adelanto se denota que será divertido (te lo ruego Celestia, ¡QUÉ EL GUIÓN NO SEA BOSTEZABLE, CON LA PELI BASTÓ!), en especial por el diseño que se muestra, un 2D simple, no simplista, aunque a algun@s les pueda parecer simplón. De hecho, es bastante simpático y hasta casi pareciendo "ThunderCats ROAR!" (que pese a las críticas, me divirtió mucho). Todo eso para dentro de 2 meses (¿escuché bien?), además de los eventos similares por el siguiente aniversario de la inolvidable "Friendship is Magic" (¡¡¡ALABADA SEA TWILIGHT "LA MUY SABIONDA"!!!).

    Supongo que Netflix quería hacer espacio para la nueva fauna equina (retirando paulatinamente a la G4, que lo que resta se va antes de acabar este mes), aunque habría sido un buen detalle colocar todas las temporadas para así, darle un final memorable a su retiro de la grilla de programación a la hora de traernos a la Nueva Equestria, que pudiera traer chascarrillos diveros considerando que el diseño de personajes es todo lo simpático (y atolondrado) que siempre se quiere ver en este universo caballuno.

    En fin, la nueva "G" sucesora está por aterrizar, esperemos ver qué nuevas chispas creativas y ocurrentes traeran con esta nueva producción. Gracias LunaBrony y PonyLatino por el esfuerzo de traer esta noticia y ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  4. Se ven bien. Eso si, calart muy descarado.

    Casi me asusté cuando vi el teaser. Izzy tenia casi el mismo rostro de hijo de su refruta madre Steven Galaxias.

    Solo hay que tener paciencia a ver con que salen, porque al menos no es una produccion llena de realizadores arrogantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero creer que, esta vez, el diseño "a molde" tuvo su chispa de creatividad dinámica, Demux (no pensé que fuera CalArt's, supongo que quieren experientar con un modelo de producción similar a "PonyLife"). Con lo que se muestra y demuestra, incluso habría posibilidad de humorísmo atolondrado que no caería mal ver de vuelta en MLP.

      Y si, hay una algo de Ciudad Playa en algunos de sus diseños, dudo que para mal (¿y que tenía de malo "Steven Universe"?)

      Borrar
  5. a muchos les molesta el calar, aunque eso es porque en la mayoria de las producciones son se aprevecha el potencial que tiene y deciden ir por un estilo mas "simplon" pero no creo que este sea el caso, pues mlp siempre ha optado por un estilo simple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se ve tan CalArt's como algunos temen, por lo que yo veo, solo es una base para el diseño, pues este nuevo elenco para la serie Netflix lo observo muy como "Thundercats ROAR!", muy movido y suelto (y a ese se le notaba más el CalArt, aunque sin llegar a la similitud abierta como con "Gumball" y "Steven Universe").

      De todas formas, solo es un MUY breve video, ya veremos con el primer trailer que publiquen.

      Borrar
  6. Ojala sirva para revivir el fandom, o por lo menos el latino. Yo generalmente entro usualmente a EquestriaDaily. Pero preferiria entrar a un sitio en donde hablen mi propio idioma, como PonyLatino. El problema es que no tiene demasiada actividad como los foros en Ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso se debe a que la fiebre Fandom disminuyó tras terminar la serie "Friendship is Magic" (y "PonyLife" solo era una visión satírica de la G4, no había mucha expectatica a su alrededor, ás allá de la ercancía).

      Es cosa de ver que vendrá con la serie sucesora, no eres el único que se empieza a impacientar por ver de que se tratará esto (aunque pareciera hecho por los mismos de "Thundercats ROAR!")

      Borrar
  7. Genial, y en 2d las cejas no se ven tan mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 2D siempre ha sido más expresivo y convincente como estilo de animación (además de más accesible y barato, solo hay que ver cuanto lo aprovecha Japón a diario)

      Borrar