❥Exposición de artistas: Kofii Kawai

8

 Hola a todos, sean bienvenidos nuevamente a una entrega de exposición de artistas, yo soy Naruko y esta vez vamos a compartir con Kofii Kawai, una artista de Venezuela, amante del cafe y que dibuja de todo un poco y muy tierno.

Ilustracion por (Shari diaz en facebook)


1. Entrevista 

1. ¿Cuál es tu nickname en internet?

Kofii kawai

O kawai kofii

En devianart

PonyKawai-Café 

2. ¿De dónde viene ese nombre?

De mi amor al café

Así suena la palabra café en ingles 

Antes tenía otro nombre

Pero tenía un art en el

Es el nombre de mi pony 

3. ¿Cómo comenzó a dibujar?

Comencé a dibujar al digital por mlp

Pero mis padres son de ámbitos artísticos

Mi padre diseñados de letras y fonts

Y mi mamá pintaba en óleo ipinturas

Así que mi mamá

Me enseñó a dibujar desde que tengo memoria

4. ¿Cómo comenzó a dibujar ponis?

 Fue lo primero que comencé a dibujar

Obviamente hacia recolor como muchas

Tuve mucho tiempo sin dibujar hasta que lo retome junto con lo anime y furry

Este es de 2016 /2015 creo

5. ¿Tiene alguna firma para los dibujos?

Si

Mi marca de agua

Dice coffee en el

6. ¿Qué herramientas usa para dibujar?

Antes usaba el táctil de la canaima

Después a mouse

Y actualmente mi tableta grafica y mi canaima

Pero también se de dibujar al tradicional 

7. ¿Cómo comenzó a ver MLP?

Por mi hermano

El veía la serie y un día me invitó a ver un cap

Y de hay me encantó

Y cada que había estrenos nos sentamos juntos a verlos 

Por hay del 2012 o 2013 

8. ¿Cuáles son sus personajes favoritos?

De las mane six 

Rainbow dash

Applejack

Y me identifico con 

Starlight Glimmer 

9. ¿Cuáles son sus artistas favoritos del fandom?

Esmerlyn de la rosa

Gabby artista

Coffe break

Charlotte art

 

Son pocas las que conosco

 

2. Galería de Arte 










 

3. Redes Sociales y Contacto

https://kawaikofii.carrd.co/ 

 

Bueno, eso ha sido todo por ahora ¿bonito no creen? espero les guste, pueden ver más ejemplos de su arte furry y otros en sus redes sociales y si pueden apoyenla en sus redes para patrocinadores. 

8 comentarios

  1. viendo tu arte Cofee solo me queda decir que es una pena que Hasbro y DHX no te hayan contratado a ti para la animación en 2D de la G5 en lugar del sobrinito de tres años del productor. tu arte es la prueba viviente de que el fandom de MLP posee una gran calidad artística mas que envidiable, sigue adelante Cofee porque tu arte es muy bueno y con el tiempo va a mejorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diablos, que gran favor que le hubieran hecho a Hasbro con estos diseños... hasta le pudo quitar parte de lo bostezable a la peli G5 (imaginándolos 3D's hasta hubiera perdonado su pobreza de guión clicheloso).

      Desde luego, Hasbro, sopesar talentos probadamente buenos Vs. vender fiambres caballunos y multicoloridos... ¿alguien se apuesta por cual opción terminó optando?

      Borrar
    2. Analitico se esta refiriendo a la animacion en 2D, no de la pelicula.

      Borrar
    3. Supongo que hasta el artista que hizo el diseño los dibujó mejores que el producto final, pero decidieron hacerle un downgrade feo para que sea más sencillo y no sobrepase el presupuesto de animacion.

      Aparte de que Hasbro ya no ganará nada gracias al COPPA. Ese G5 en 2D serán mas unos comerciales de cinco minutos con un poco más de contenido estilo Pony Life. Por lo menos espero que le metan emoción...

      Borrar
    4. Anónimo 1.2: eso lo sé, pero igual pienso que pudo haber ayudado diseños como este para darle más vida a la peli G5 (ya que el guión no me pareció que lo hacía). Y si, le ganaría bastante a la serie: el 2D siempre tuvo y tendrá más expresividad, tanto hiperrealismo 3D apenas sirve para juegos, pero adentrarse en series animadas con ese estilo siempre será un riesgo de inversión y reacción pública (solo mira lo bien que el 2D se le da a Japón).

      Demux: Recemos a Celestia por que no pifien la mini-serie y los diseños no se ven TAN feos: son todo lo gracioso que SE SUPONE debiera de tener MLP (con eso triunfó la G4, si bien recuerdas los últimos 9 años, incluyendo a las Ñoñas de E.G).

      Borrar
  2. Me ha gustado a la primera (y que envidia, usa tableta, que la mía la tengo aún convaleciente), sus diseños con suaves detalles Manga (eso de ponerle ojos de distinto color les da un airecillo exótico muy bueno), los efectos "a la antigua" (pincel y-presumo- acuarela, cuando no está usando rotuladores/plumones), además de los detalles extras que le coloca a sus dibujos ("pelillos" en las orejas), todo este conjunto de pequeñas cosas que componen sus dibujos, vaya que los hace ver muy divertidos (su Pinkie Pie es adorable).

    Todo un talento que hace el trabajo de ser bueno con no poco esfuerzo y dedicación Fandom (ay, Hasbro, de la que te pierdes). Agradesco mucho a Naruko traernos esta bonita muestra de logros de la Comunidad Brony, y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  3. nuevo episodio de mi Fan Fic: https://www.wattpad.com/1206697079-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-6-generosidad

    en lo posible trataré de ir publicándolo los días sábados, una vez a la semana o una vez al mes debido a que aparte del fic, también tengo otras 40 o 50 historias que voy publicando en otra pagina de las que ocuparme (muchas de ellas de caracter mensual), sin contar el creepypasta del Rey Sombra en el que estoy trabajando, sin embargo no pienso dejar este fic abandonado en lo absoluto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a armarse de paciencia los que seguimos tu fic (que insisto en publicarlo, alguna vez, en un formato descargable aunque sea Bloc de Notas).

      Borrar