Friday Night Funkin: Dusk 'Til Dawn Corrupted Twilight Mod

4

 
Friday Night Funkin: Dusk 'Til Dawn Corrupted Twilight Mod! 





Para los fanáticos de Friday Night Funkin' que formaron parte de los 6 millones de personas que vieron la revelación inicial de este, ¡el mod corrupto de Twilight Sparkle "Dusk 'Til Dawn" ya está disponible para descargar en Gamejolt! ¡Salva a Twilight de la corrupción con Pinkie Pie! Es bastante épico.

Si te perdiste el video, puedes volver a verlo a continuación. De lo contrario, ve a descargarlo aquí. :https://www.youtube.com/watch?v=qwImUtIM0wE...

Las instrucciones para instalar el mod también se pueden encontrar en esa página

4 comentarios

  1. J***der y demás blasfemias, que me quedé de Piedra Pomez viendo el video... ¿¡EL GLITCH DE "EL MUNDO DE PIBBY" AHORA INVADE NUESTRA EQUESTRIA...!?, y la agarra con la pobre Twilight (la del lejanísimo, misterioso y futuro martes entrante, afectando a la del presente), que horror, que terrible, que... ¿saben qué?, eso daría pié para una aventura de sus comadres, y quizas las princesas, y tal vez Discord y quizas Mordecai y tal vez ____________ (espacio para extras de tu preferencia) para que le puedan quitar el video-menjurje que le ha dejado como... eh... ¿¡CÓMO QUEDA QUIEN ES EMPAPADO DE ESA COSA...!? (y con Pibby de "estrella invitada", Celestia Santa).

    Ahora, hablando en serio, ¡Que Buen Video, demasiado genial!, ¡¡¡DESCACHARRANTEMENTE DIVERTIDO !!!, mejoraron bastante las animaciones y diseño, mucho más resuelto, con varias invitadas sorpresas (imperdible como termina esto), la Música... er... bueno, si, la de FnF, no se espera menos, pero en su totalidad, es de esas demencias que se agradecen, a la G5 le toca su trabajito estas ASÏ de desquiciada para justificar estar allí... Izzy podría hacer la diferencia (si la primera serie le muestra lejos de aquella peli "de cuyo nombre no quiero acordarme").

    Increible hallazgo, Gordo, rompiste la piñata con esta locura. Gracias a tí y a PonyLatino por ponerla en antena...

    ResponderBorrar
  2. Yo lo ví cuando salió. Muy buena esa "cancion" (aunque tecnicamente la musica de FnF no son canciones sino chiptunes).

    Por supuesto, no me gusta jugar esa cosa. Mi baile de dedos es desastrozo, pero tiene unas musicas bien buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun tengo el meñique entablillado y los dos pulgares polifracturados y el indice de "pronóstico reservado", confirmo que esto no es para novicios demasiado entusiastas y que no saben donde se meten...

      Borrar
  3. ¿¡PUEDEN CREER QUE AÚN HAY GENTE COMENTANDO EN "EQUESTRIA NET"...?, El último comentario es de hoy y no me explico como lo hizo si ya no funciona ese blog:

    https://equestrianet.blogspot.com/2018/06/episodio-12-marks-of-effort.html#comment-form

    ¿Será posible, una de las últimas locuras de la G4... es que sus Blogs de fans sean... Universos Paralelos en la Web? (¿y por que no puede ser literal?)

    ResponderBorrar