Las Noticias MLP #153 - 03 de Marzo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos más detalles sobre la nueva serie de My Little Pony de la G5 como "Tell Your Tale" y más sobre lo nuevo que viene. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. (0:52)Se viene la primera serie G5, ¿acabará así la maldición que arrastra desde la película, de ser una Cura Segura Contra el Imsomnio?, el tiempo y Celestia lo dirán. (1:40) Ya se muestran los elencos de voces de la primera serie G5, no pareciera que alguno provocara bostezos, es buena señal. (2:08) Se confirman las portadas de los comics de la G5, se prometen muy buenas cosas en viñetas. (2: 32) Más muestras de la nueva y primera serie G5, esto si se aprecia bien. (2:47) Se vienen los episodios de la 1a serie de la G5: un blister malayo de 70 microcapítulos, ¿¡otro "PonyLife"...!?. (3:35) Mercadería Exhibicionista (literal), "Only with Ponies, baby".

    Gracias PonyLatino y Bípedas Moderadoras...

    ResponderBorrar