Las Noticias MLP #155 - 17 de Marzo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos revelación del nuevo juego de la G5 de My Little Pony que llegará al Nintendo Switch y todo relacionado al Gaming. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

3 comentarios

  1. "Al principio del desarrollo de la G5, la Equestria antigua estaba inspirado en los vikingos."

    *Se imagina el opening de Vinland Saga con ponis*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no hubiera sido nada bostezable... obvio que a Hasbro no le gustó: demasiada genialidad habría alentado a las Comunidades de Fans (lease: nosotr@s) a niveles de locura que copetirían con la que desató la G4 por 9 años. .

      Borrar
  2. (0:50)¿Que la peli G5 habría tenido más de Saga Nórdica que de Bostezos con Brillantina?, ah Hasbro, rechazando eso demuestras que lo tuyo es Cretinismo Agudo (1:14) Confirmado: Hasbro es alérgico a la Genialidad Creativa y adicto a los Bostezos Comerciables (1:35) Una G4 Intercambiada de raza y rediseñada con trazos de Maestria Cósmica... si, obvio que terminarían en la papelera, atentaba contra los (pobres) gustos de Hasbro. (2:02) El Bostezo Plataformero se abre paso en los (engañados) gustos del Público Objetivo (y demases ingenuos), hay crueldades que solo saben de crueldades. (2:43)Roleando en la Equestria G4: épica de la buena y como Celestia manda. (3:10) Más detalles de las Roleadas G4, hasta con prueba de campo incluído: ¡¡¡ESTO ES GENIALIDAD!!!, lo demás son solo bostezos. (3:35) Las batallas cuadrúpedas que empezaran con la G4 podrían llegar a Cónsola: Si, los sueños si se hacen realidad.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Moderadoras.

    ResponderBorrar