Las Noticias MLP #157 - 31 de Marzo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información imparable en artes conceptuales que sigue adelante que han revelado hace semanas. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

6 comentarios

  1. El Creepy del Rey Sombra todavía esta en proceso, pero no es un largo proceso y posiblemente para este mes o el que viene ya esté terminado. Mientras tanto les dejaré un pequeño avance del mismo para que puedan darse una idea de como será. no soy de colocar links con música para mis historias debido a que me gusta que cada lector imagine la música que mas le guste que vaya con la escena que leen pero por esta vez haré una excepción y pondré un link musical para que lo oigan mientras disfrutan del avance:

    https://www.youtube.com/watch?v=3AOiEwYTOQc

    dicho todo esto, disfrútenlo:

    Lo único que se ve es la oscuridad absoluta cuya negrura es interrumpida por los gruesos copos de nieve que caen del cielo cubriéndola por completo


    “¿El imperio de cristal? Lo siento, no estudié esa parte, no estaba en mis libros”
    La nieve continua cayendo con fuerzas mientras la oscuridad domina todo y se escucha una voz radial decir:
    - Base, aquí central ¿Me copia? Cambio- el sonido de estática es lo único que se oye como respuesta- base, aquí central ¡¿Me copia?! Cambio
    “No está en tus libros, en realidad pocos recuerdan que el Imperio llegó a existir”
    - Base, tenemos el reporte de un objeto no natural cerca de su zona, cambio- se oye mas estática como respuesta- repito, el radar captó una señal de estructuras artificiales cerca de su ubicación, cambio

    Un pequeño brillo en el centro de aquella oscura tormenta es divisado.

    “Hace muchos siglos atrás, el Imperio fue un lugar de gran belleza hasta que un Unicornio de negro corazón tomó el poder y los convirtió a todos en sus esclavos”

    Lentamente se va divisando una enorme torre de cristal junto a varios edificios vacíos a su alrededor
    - La tormenta es muy peligrosa base, no podemos enviar un helicóptero para ir a buscarlos ¿Me copia? Cambio- la estática continua oyéndose del otro lado- si enviamos un helicóptero mientras dure esa tormenta todos podrían morir ¡¿Me copian?! ¡Cambio...! ¿Por qué carajos no me contestan?

    “Él fue vencido y desterrado al lado norte de Equestria, pero no antes de lanzar una terrible maldición al imperio haciéndolo desaparecer por mil años”

    Un fuerte sonido parecido al de una trompeta se oye alrededor.
    - ¿Qué carajos fue eso?
    - ¿Eso?
    La torre de cristal se ve a la lejanía de un monte nevado donde tres hombres con abrigos blancos y rifles de franco tirador apoyados en sus espaldas la observan desde la cima
    - Significa que…
    “Su nombre era SOMBRA”
    La enorme oscuridad que rodea a los hombres y a la ciudad cristalina vuelve a emitir el sonido de una trompeta seguido de una fuerte carcajada mientras unos ojos verdes de violáceo resplandor se abren en el medio.

    ESO…
    HA…
    REGRESADO

    REY SOMBRA
    PROXIMAMENTE


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. J***der y demás blasfemias, vaya trailer este (primera vez que un fan fic tiene un trailer de "pronto, muy pronto"), me agradó leerlo con la música, buen ambiente de fondo.

      Ya toca esperar el trabajo completo, gracias por el "preview".

      Borrar
    2. ¿Todavia no lo habias publicado?

      Y yo pensando que estaba ciego, porque no lo encontraba en ninguna parte xD

      Borrar
    3. Pues no, solo que no lo publicaba, pero adelanto este alucine de trailer.

      Debemos estar atentos al día que estrene ese fan fic: ¡¡¡CAPAZ QUE REGALAN CAMISETAS (o afiches de colección!!!

      Borrar
  2. (1:28) Tocan do piano a fuerza de bostezos, ni Mozart soportaría tocarlo sin dormirse. (1:48) Más artes rechazados para la peli G5: más pruebas de como Hasbro es alérgico a la genialidad (en especial si proviene del "Legado Faust"). (2:11) Más artes rechazados, más muestras de la decadencia fílmica de Hasbro. (2:31) Ya ni me acordaba de aquella variante "Simsica" de Equestria, espero ver nuevas (y nada bostezables) sorpresas. (2:55)Bostezos a la Europea, se extiende la Equestria sin gracia por el Viejo Continente.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas

    ResponderBorrar