MLP: TELL YOUR TALE EXCLUSIVE FOOTAGE

15

 

MLP: TELL YOUR TALE EXCLUSIVE FOOTAGE



Bueno como mostramos se acaba de dar a conocer hace 7 minutos este adelanto tráiler que tanto estamos esperan.

Y a primera vista esta bastante bien disfrutable y hermosa la animación la verdad para ser honesto esta bastante bien la animación .  


Pero bueno que opinan ustedes que opinan de todo esto . ¿Esta bueno como esperaban o puro choro?.

15 comentarios

  1. Son solo 7 minutos, si... ¡¡¡PERO SON 7 MINUTOS LLENOS DE CHISPA, EXPRESIVIDAD, ABSURDO, GRACIA, DINAMISMO...!!!, ah, todo lo que quería ver en la "bostezable" peli G5, ¿acaso era mucho pedir? (recomiendo no responder a la pregunta).

    Soltura en la animación (y no poco de detalles nipones), quizas se vean "estirados" de cuerpo para ser ponis (demasiado acostumbrado a ver retacos de equinos, aunque ya son tonterías mías), pero vaya que es un trailer MUY prometedor (y espantador de bostezos para su servidor, Loada sea Celestia). Exclusiva de Infarto la que nos traes, Buen Gordo, gracias a tí y a PonyLatino por el buen tino de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Con este pequeño trailer se demuestra una vez mas que el famoso dicho de "no juzgues algo por su portada" es cierto, vaya que solo esta pequeña probada me tranquilizo enormemente y es que vamos les doy la razón en que los diseños y en especial las patas puedes verse mejor, sin embargo note personalidad y gracia por parte de nuestros protagonistas.

    Ademas me atrevo a decir que las expresiones podrían estar a la altura de la G4 pero en cuanto a animación puede que le falte un poco de fluidez pero no me cansare de decir que la G5 va por buen camino y con mucho potencial

    ResponderBorrar
  3. La calidad que le han puesto a la animacion compensa esas pequeños pero extrañas decisiones en diseño... ¿Porque de todas las yeguas Izzy solo tiene las patas como debe de ser? Las demas parecen tener patas de cabra xD

    Bueno bueno, por lo menos no me voy a aburrir. No serán la plato principal pero por lo menos tiene calidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, y si estos cortos de youtube no se ven mal solo espera a ver la serie principal que espero y nos sorprenda para bien

      Borrar
    2. Tranki, Demux, los diseños son lo de menos, mientras se vea (como dije) dinamismo, chispa y gracia, la suficiente hasta para compensar guiones de poco brillo ("MLP:New Generation"). Dudo que diseños simples deban fallar por tal o cual detalle que no le caiga bien a un porcentaje del público.

      ¿Recuerdas "Crayon Shin-Shan"?, el dibujo no era de Matsumoto y eso no le impidió volverse de culto entre la Comunidad Otaku de cuando empezó el boom nipón de hace 40 años (si, su guión insolente ayudó mucho a eso).

      Le tengo muchas esperanzas al conjunto de todo esto, aunque solo sea un trailer de 7 minutos. Hasta podría dejar de bostezar viendo a los nuevos ponis.

      Borrar
  4. Pues no se ve mal, aunque pienso que las patas de sunny, zipp y pipp estan un poco raras, pudieron haberlas puesto igual que izzy y hitch

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien puedes recordar Jerry que, al principio, muchos de nosotr@s no nos convencía el diseño de Faust para la serie que seguimos por 9 años. Tengamos esperanzas a estos locos diseños, sus guiones deben de hacerle buen juego.

      Borrar
    2. Eventualmente se verá si lo cambian o no, ya que tiene un facil arreglo. En Equestria girls tardaron un rato en cambiarles a las chicas esas botas estilo megaman por unos pies y calzados normales (ironicamente, Twilight en sus dos versiones era la unica que las tenia normales, lol).

      Borrar
    3. De seguro lo harán eventualmente, Demux, es inevitable la evolución de diseño a medida que transcurre la producción. Y si, recuerdo esos zapatones que les ponían a las flacuchas de Canterlot High, que hasta parecían de Mecha's Nipones (de los de Go Nagai), ¿quien era su zapatero?, ¿Koji Kabuto?.

      Por lo que a mí respecta, no obstante, hasta el último detalle de lo que hemos visto en el trailer tiene mis cuatro pezuñas arriba.

      ¡Ouch...!... Mala (¡ay!) idea...

      Borrar
    4. Pues a ver si lo cambian en el futuro pero la verdad no tango muchas esperanzas de que lo hagan

      Borrar
    5. Demosle tiempo al tiempo Jerry, algo decidirán (solo pido que no decidan más bostezos, con la peli tuve bastante).

      Borrar
  5. Recien vi hoy el trailer y me encanto, me parecio graciosa el inicio con el cangrejo, bueno solo falta poco para el estreno.

    ResponderBorrar
  6. ¿quien es la rubia que aparecio al final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que la responsable de producción,
      pero de sobras me puedo equivocar...

      Borrar
  7. bueno, supongo que para "autopublicitarse", lo hicieron bastante bien

    ResponderBorrar