Visit (Capítulo 4)

1

 



Para empezar, les debo una gran disculpa por no publicar semanalmente como antes. Pasa que estoy ocupado con mis deberes y ahora también hago cosas por PonyLatino fuera del blog y Facebook. Así que por ahora tocará seguir subiendo este comic de 9999999000, será.

















1 comentario

  1. No hay rollo Aber, no pocos por aquí estamos de labores hasta la punta del cuerno (los terrestres hasta la punta del sombrero, los pegasos hasta la última pluma de las alas y los Draconequs hasta... olvídenlo), se sigue apreciando los esfuerzos de tradumaquetar buenos fan comics Fandom como la continuación de este "My Little Painball" (me hubiera gustado "Counter Strike" pero no es pa' tanto). que siguen las buenas relaciones, las amistades, las vivencias, los pasatiempos (ahora con peces exóticos), todo con trazos ya bastante conocidos de esta autora (y su peculiar color gráfico), que no hace sino gustarme un montón.

    Lindo Fan comic, Amber, y vaya que se aprecia tu esfuerzo de tradumaquetarlo. Gracias a tí y a PonyLatino por ponerlo en antena.

    ResponderBorrar