Pinkie Can Can // Mod para Friday Night Funkin '

5


 Pinkie Can Can //  Mod para Friday Night Funkin '


El dia de hoy les traemos otro mod de  Friday Night Funkin que como dice la descripción es un remake del famoso mod " vs pinke " Dándonos una perspectiva diferentes   

¿Podrás derrotar a ponka y sus increíbles pasos de baile ? . Descarga el mod y averígualo !!!

link mod:  https://gamebanana.com/mods/369080




5 comentarios

  1. Sería genial que incluyeran a Discord en este mod, y que haciendo honor a su nombre, este pudiera complicar la jugabilidad, como: cambiando los colores de las flechas; invirtiendo tu tablero (que las flechas ahora se muevas de arriba hacia abajo); girando toda la pantalla y ahora estando de cabeza; glitcheando tu mitad de la pantalla; o incluso invirtiendo el orden de las flechas direccionales en tu teclado o joystick...eso si que sería un reto maximo y digno de un ente que siembra caos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pides es que nos terminemos de Demenciar más allá de toda cura... ¡¡¡RETO ACEPTADO...!!!

      ¿Podemos incluir modalidad "Bailando Flamenco con los Ojos Vendados y haciéndo Gárgaras"?

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo. De hecho se podria hacer algo similar a Vs. Shaggy que en su modo ultra instinto lo hicieron complicadisimo de vencer.

      Borrar
  2. ¡¡¡DUELO DE PINKIES, DUELO DE PINKIES...!!!, no es que hayan demasiado pero ya con dos hay desastre asegurado en este duelo de chiptunes, encima con Phibby, la Guerrera Glitch de invitada, cantando un clásico del "Can Can".

    Que locura de video y de juego, Gracias Gordo y Ponylatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar