[VIDEO] ¡Estrenan nuevos capítulos de la serie "My Little Pony: Tell Your Tale"!


Al fin se acaba de estrenar los primeros 4 episodios de la serie "My Little Pony: Tell Your Tale" que fueron subidos por el canal oficial de YouTube de My Little Pony tanto en Norteamérica y en Latinoamérica. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

6 comentarios

  1. Recien hoy acabo de ver los cortos en 2D y estuvieron muy entretenidas, por lo que averigue cambiaron algunas voces principales, la de Izzy que es la misma actriz que se mantiene, se ve qye hay cierta mejora en su voz, ya que en el de la pelicula fue muy criticada pues a muchois no le gustaron la voz de Izzy, esta vez lei que ahora se siente mejor y pues me parece bien.

    De los cortos mi favorita es en donde Zipp ayuda a los demas pegasos a volar, en general me gustaron y mantiene esa chispa que los caraxterizo en la pelicula.

    De los otros personajes solo aparecio la Reina Haven, a ver si salen los otros en futuros cortos, aunque Sprout si salio pero en un cartel de "Se Busca", se ve que no aprendio su leccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¿En serio? Escucho a Izzy muy diferente al de la pelicula. Suena un poco mas madura, pero tampoco está mal.

      Borrar
  2. Cuantos capitulos se van a estrenar en total?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habian dicho que mas de 70 y algo de capitulos. Ya están los primeros cuatro en Youtube.

      Borrar