Las Noticias MLP Matutino #47 - 13 de Mayo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMatutino con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana se revela el nuevo tráiler oficial del nuevo especial de "My Little Pony: Make Your Mark" que se estrena este 26 de Mayo por Netflix. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

7 comentarios

  1. Vaya edgy nos salio Posey. "Ojala no hubiera regresado la magia porque me dá amsiedad". Ugh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El espíritu de Hasbro en toda su gloria...

      Borrar
  2. (0:51) ¿Más de "Tell Your Tale"?, ¡¡¡DOS PLATOS Y POSTRE, POR FAVOR Y GRCAIAS...!!!. (1:11) La "Bostezable" saca nueva aventura con un cuadrúpedo que quisiera que la Magia no hubiera vuelto: vaya reflejo de como piensa Hasbro. (1:44) La Bostezable Plataformera nos muestra su geografía: hablando de Turismo Aburrido. (2:08) Más literatura contra el Insomnio, al menos se pesiste en curar el mal dormir, bien por la bostezable. Bonus: MLP siempre se pensó como una historia para audiencias pre-escolares, Laurent Faust la llevó a un nivel más desarrollado para audiencias infantiles, juveniles y adultos. Que Hasbro lo redujera todo ahora a un público pre-escolar otra vez (con intelecto de hortaliza) es otra cosa. (2:43) la Bostezable Indonesia tiene cara de acompañar hamburguesas: basura atrae basura. (3:03) El pobre Spike va a odiar a la G5 más de lo que yo la detesto.

    Gracias PonyLatino y Bíped@s invitados.
    Y Feliz Quinquenio Aniversario...

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuando hablarán los de las noticias brony sobre Lautaro Pérez o Manuel Suárez? Saludos a YouTube BasuraPosting. Lo pido para cuando mi comentario aparezca en el grupo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No sería mejor que te explicaras y así te entendemos...?

      Borrar
  4. Luego de un mes de ausencia y poniendome al dia con las noticias, pues me gustaron los primeros cortos de Cuenta tu historia, tienen su buena chispa.

    Sobre el juego, pues ya me vi un gameplay en youtube y se ve que estara divertida, las misiones se ven faciles, pero con el dinamismo de los personajes lo haran disfrutable.

    Sobre el especial, visto el trailer, aunque se nota que bajo en algo la calidad, lo importante es la historia que tendra, me gusta el diseño de Sparky, que ahora Hitch es su padre, ja ja

    ResponderBorrar