!!Nuevas novedades en la Pagina¡¡

 

Hola chico@s, les tenemos una sorpresa la primera de ellas ya la hablan notado, y si es el cambio de apariencia de la pagina.
NOVEDADES:
1# La mas destacada y que todos ya notaron es la nueva apariencia de la pagina, Nota: Podría haber algunos bug's que se irán corrigiendo a su tiempo.

2# Modificaciones a la biblioteca de cómic, mejor adaptado para dispositivos móviles.

3# Nueva Biblioteca de Capítulos y Especiales, espero les guste.
Nota 1 : La biblioteca de capítulos se ira actualizando a su respectivo tiempo, ya que aun falta mucho por terminal,así que pido paciencia. 
Nota 2: La Biblioteca se adapta perfectamente en teléfonos.












20 comentarios

  1. Pues vaya que han sudado sangre y los resultados han sido buenos, aunque extrañaré la apariencia "clásica" de la página, que me parecía bonita, pero esto luce muy bien.

    Me ha costado encontrar como opinar debido a esta nueva forma de la página y de la sección de comentarios, agradecería un cursillo rápido para saber a qué se debe que ya no tenga la opción "responder" en determinados comentarios, (la 1a aparición de "Deja Tu Marca" para ser precisos). Espero me puedan orientar al respecto.

    Me costará acostumbrarme a esta nueva apariencia, pero vaya que promete, además de verse más versatil en su organización. Gracias por sus esfuerzos, PonyLatino, le dan valor al Fandom con todo cuanto hacen por el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejemplo si tu ledas responder a un comentario principal que tiene 20 comentarios, la caja para responder te aparecerán al final de los 20 comentarios.

      Borrar
    2. MyLittlePonySeriesTv, ¿cómo funciona ahora la opción de "comentar"?, me ha costado responderte y espero que como lo estoy haciendo funcione.

      Borrar
    3. si funciona. igual mas adelante a ver si lo puedo mejorar la caja de comentarios.

      Borrar
    4. Descuida, solo soy torpe con mi 1a vez manejandome en la nueva apariencia, ya iré aprendiendo.

      Borrar
  2. mas organizado, menos tedioso... me encanta

    ResponderBorrar
  3. Les quedo genial. Felicidades. Pero, ¿que paso con la entrada del comic que acaba de traducir chocolate?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡CIERTO!, el regreso triunfal de mi querida XOCOLATL, que ya me estoy leyendo su primera tradumaquetada G5. Me voy a quedar con ganas de rendirle culto a su nueva tropicalización.

      Borrar
    2. Fue retirada temporalmente porque tenía marcas de agua sugestivas/explícitas. Generalmente Xoco prepara una versión con marcas de agua SFW para PonyLatino. Solo es cuestión de esperar un poquito más.

      Borrar
    3. Estoy seguro de haber visto alguna marca de agua igual o mas sugestiva en otros comics de Choco. Pero bueno, si esa es la razon, es entendible, gracias anonimo.

      Borrar
    4. Ah, una pena Anónimo 08.05, aunque para ser "sugestivo" no se veía gran cosa, de hecho hasta me sorprende que lo califiques de "explícito".

      En fin, ya lo descargué, así que quedará como "Curiosa y Sumamente Rara Edición de Colección", como aquellos comics que cancelan por contenido calificado de "impropio" (acusación a cargo de las SobreCristianizadas Asociaciones de Padres Aburridos)

      Borrar
  4. Se ve bien bonito y mejor ordenado que antes. Excelente.

    ResponderBorrar
  5. una pregunta ¿Comó funciona eso de telegram?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajar cualquiera de las tres versiones de Telegram (Telegram para android, Telegram X tambien para android o Telegram para PC) o puedes usar su version web: web.telegram.org

      Te haces una cuenta con el telefono (como en el whatsapp) y ya estará listo para usarse.

      En el buscador arriba escribes "ponylatino" y allí deberia de aparecer sus distintos canales, o mejor buscar por aqui o en el discord el enlace al canal oficial.

      Borrar
  6. Quedo muy bonito, hicieron un gran trabajo, Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. ¡Bien! Parece que la nueva versión de la página sí me deja escribir comentarios. Antes intentaba dejar unas palabras, pero nunca se publicaban y no supe por qué.

    PD: Pienso que el boton rosado de subir debería estar a la izquierda o minimizarse al escribir. Estoy en el teléfono y el ícono tapa las últimas palabras de la linea que voy escribiendo.

    ResponderBorrar
  8. Gracioso, un problema con Blogger no me deja comentar con mi cuenta normal

    ResponderBorrar