Las Noticias MLP #167 - 09 de Junio del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos aún con más novedades de la G5 de My Little Pony que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

2 comentarios

  1. Esos chibis G5 me gustan mucho y eso que son derivados del diseño Tell Your Tale. Oh bueno.

    Veo muy buen potencial por allí.

    ResponderBorrar
  2. (0: 56) Diría algo sobre él comic G5 N° 1pero no quiero spoilear nada hasta que se publique nuevamente aquí, que se retiró por un asunto de marca de agua "sugestiva" que no ví que fuera para tanto (a Xocolatl y a mí al menos). (1: 19) Si esos diseños llegan a ser para la serie definitiva y esta será 2D, juro por mi ausente cordura que dejaré de llamarle a la G5 "Bostezable" y me disculparé con "everypony": esos diseños son tan buenos que me arriesgaré a tamaña apuesta. (1:52) Que sigan experimentando con las voces no me pone nervioso, los guiones donde vayan a vocear (y quizas bostezar) son los que si. (2:47) El "King of Fighters" cuadrúpedo logra su lugar en las cónsolas... ojalá fuera como el "Tribute Edition". (2:42) Al menos se confirma que repite Garbowska, pero no le culpo de que los ponis G5 le queden con cara de Comatosos: el diseño de la "New Generation" no dá para más (¿acaso no hay comics de "Tell your Tale"?).

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar