Las Noticias MLP #171 - 07 de Julio del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos una dosis semanal con las noticias más relevantes del mundo de My Little Pony que no te la pierdas. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. (0:41) Youtube se confabula para repartir bostezos a granel, cuanta maldad desatada. (1:01) Netflix quiere verle la cara de tonto a la fanaticada de la "New Generation", encima con bostezos... quizas no le cueste trabajo lograrlo (1:33) Amazon desespera por vender bostezos, lo que sea por dinero. (2:04) Degustaciones "New Generation" en Nueva Zelanda, mientras no la aderezen con bostezos todo irá bien. (2:51) Cosplay Filipino de las Bostezables, como si no hubieran ya bastantes horrores en este pobre mundo. (3:28) Más convenciones, más peleas a casco partido por volver el Fandom a tener una cotidianidad idem.

    Gracias Ponylatino y Bíped@s invitad@s.

    ResponderBorrar