Las Noticias MLP #173 - 21 de Julio del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información al detalle con los cómic y libros revelados de la G5 de My Little Pony que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

4 comentarios

  1. Discord es tan jodido que su trama se extendio hasta seis numeros, lol.

    Ya quisiera que los comics sean la historia oficial de la G5, porque la serie de netflix ni ha estrenado y ya lo siento muy descafeinado. Ojala cuando se estrene, me equivoque y me deje sorprendido.

    Ojalá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "Descafeinado" lo tenía diciendo desde la bostezable peli inicial (ganándome no pocas crucificciones), pero siempre se puede tener esperanzas (como se la tengo a "Tell your Tale").

      Borrar
  2. (0:46) Espectativa con la reaparición de Discord en los comics de la G5, ¿un Milagro en puertas para la "New Generation" y su falta de oxígeno inicial?. (1:14) La Expectativa sigue en "ITunes", hasta que hubiera una 1ra (y verdadera) Buena Noticia para la "New Generation" (1:35) "Tell your Tale" está ganando todo el terreno que apenas logró con sus bostezables pasadas experiencias. Si por mi fuera, esa sería la Serie Definitiva. (1:59) Bostezos Navideños por adelantado, ¿por qué no me sorprende?. (2:34) Solo por que está Andy "así dibujamos los Dioses" Price, yo me voy hasta a nado a la Convención... y ní siquiera sé nadar. (3:16) ¿Puesto Improvisado Brony en la ComicCon... y sin Hasbro?, de nuevo, le galopan por delante a los Oscuros Señores (y luego nos tiran los "Cese y Desiste" en desquite).

    Gracias PonyLatino y BípedEs InvitadEs...
    (me daba flojera el @)

    ResponderBorrar