[Comic]My Little Pony (G5) #3 (En Español)

22

 

Un dúo policiaco aparece...

Sinopsis: Mientras que los mane 5 siguen buscando pistas sobre el paradero de Discord, a Zipp le encargan cuidar de su perro Cloudpuff. Pero todo dará un giro cuando este canino desaparezca, y para encontrarlo, Zipp necesitará un poco de ayuda del sheriff Hitch.

Puedes leer o descargar el comic luego del salto



Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓






≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Algunas notas

>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


>Recomiendo leer los comics en el link de Mediafire (RAR) para que lo puedan leer en mejor definición


>Si quieren ver en primera fila la traducción más pronto cuando sale en inglés, les invito a venir al servidor de discord oficial de ponylatino.


>El siguiente cómic se estrena el 24/08/2022, así que no falta mucho para saber qué es lo que sigue en la historia.

 Espero que les haya gustado, si es así, no duden de comentar su opinión en los comentarios. Y muchas gracias por su paciencia (otra vez xd), ¡Los quiero!

Edit: Respecto a la última página, se me olvidó incluir la versión terminada en el compilado final. Asi que ya no se puede corregir. De todas formas, se puede ver en el servidor de ponylatino.

22 comentarios

  1. Ja ja ja
    A nadie le interesó este relleno más que por el "shiping fuel"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me interesó por ser todo un Gran Generador de "Meh..."

      Borrar
  2. Se esperaba que como en la G4 tambien habria capitulos de relleno (aunque se menciona la busqueda de discord asi que no esta tan alejado de la trama principal)

    Esta regular, dibujo decente, con algo de shipping fuel jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente, la G4 tenía episodios rellenos que hacían mejor el trabajo que este Cosechador de "Meh's" con forma de comic (encima que el diseño de personajes no da para mucho de creatividad como la propia G4).

      Borrar
    2. Tokyo Toy, de hecho la G4 tuvo capitulos de relleno algo simples y aburridas, una de ellas es la que Rarity se queja de que Applejack no tenga tiempo para ir con ella al spa, asi que le pide a Spike y Twilight a que lo ayuden con sus trabajos de campo, mientras ella va con Rarity al spa, y no lo digo yo, lo dicen muchos.

      No tomes a mal lo que dire pero las veces que he leido tus opiniones, un pecado (por asi decirlo) es que endiosas mucho a la G4, vuelvo a repetir espero que no lo tomes a mal.

      Borrar
    3. la regla de no competir, dash la novata, carreras sin control, desafinada, enseñanzas paternas, el fin de una amistad... por lo menos todavia no tenemos historias tan malas...

      Borrar
    4. Con capitulos de relleno de la G4 no me referia a los de la serie sino a los de los comics

      Borrar
    5. Para Jerry, ah entiendo yo me base mas en la opinion del Tokyo que crei que hablaba de la serie animada, en ese caso pues este numero si estuvo pasable, no lo veo lo malo.

      Para el otro anonimo, esos capitulos que mencionaste si que son simples, pero al menos estuvieron algo entretenidas, pero la que mencione no, esa es aburrida al maximo, lo unico que me gusto fue la referencia a Mision Imposible pero de ahi nada mas.

      Borrar
    6. Anónimo 16:58, tranquilo que no te tomo a mal nada (demasiado cortés has sido conmigo, considerando pasadas experiencias a mis opiniones poco gratas a la "New Generation"), ese episodio de Rarity y A.J yendo al Spa fue de los más malos de esa temporada y el peor de toda la serie (que como tal no pocos le describimos así en los días legendarios de "Equestria Net"), pero la serie animada tuvo también montones de episodios de relleno más o menos afortunados y largos de rebuscar, ver y calificar, aunque no sería mala idea (para mí, uno de los mejores fue "El Sentido Pinkie").

      En todo caso, yo me refería a los episodios de relleno de los comics de la G4, que tuvo rellenos entre gran aventura y gran aventura, incluyendo aquellos memorables "arcos" (la saga de "Accord", la de "Cosmos" y la -para mí- inolvidable "Reflejos"), que aunque la G5 apenas empíeza con los tebeos, este episodio particular, como relleno, ME pareció un "Meh" que, si bien tuvo su indudable gracia (la vida de "Top Model" de la pelusita mascota), pudo ser menos "cuchi", aunque es el colmo reclamarle a esto tal cosa: es parte de una franquicia infantil y no se puede esperar que sea otra cosa, mis reacciones son solo secuelas de lo que conocí de la G4 como el Fenómeno de Masas Impensable (hasta rozar lo japonés) que fué. Si parece que la pongo en un altar si, puede que lo parezca, pero viendo lo accidentado de la G5 la cosa se compara con dos que van cada uno de un ascensor: ¿soy yo quien que sube o eres tu quien baja y te lo parece? (y con eso comento también para Jerry y Anónimo 09:50).

      Borrar
  3. Es un capitulo de relleno, pero relleno del bueno.

    ¿Saben sobre el meme ese del las parejas haciendo la excusa "vamos a ver netflix"? Este podria ser el equivalente. "Ayudame a buscar el perro". Aunque aqui no pasa nada fuera de lugar, esto es ya una excusa a los shippers para hacer cosas graciosas jajajajjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que envidia, tu si le hallaste la gracia a este "Plaza Sésamo" sin chispa...

      Borrar
    2. Puedes ver la verdadera calidad de algo si ves su mejor producto. Aqui es la version Youtube del G5, "Cuenta tu historia".

      Borrar
    3. Demux, "Tell Your Tale" ha sido lo único que he podido calificar de "Potable" en todo lo que va de la G5, tiene toda la chispa y gracia (incluso más actualizados) que esperaba que el Largometraje "New Generation" y la serie Netflix tuvieran y que me decepcionaron hasta lo impensable, hasta el punto de los reclamos y no pocas ofensas por calificarla de "Bostezable" sin escatimar detalles de por qué (tu mism@ lo has visto).

      Aún tengo mis esperanzas en la serie definitiva que aún esperamos, pero pa' lo que a mí respecta, esta G5 es un contínuo altibajo, producto de querer controlar y hasta pre-fabricar la espontaneidad de la fama lograda en la G4 cn la nueva manada, como si tal cosa fuera posible.

      Borrar
  4. siempre puntuan traduciendo los comics (puntuan a que lo traduces antes del siguiente comic) , aunque sean comics de relleno, con que traduzcas los comis antes de que salga el siguiente esta bien, mientras que no trollees como hiciste con el primer comic, que lo publicaste un dia despues de que salio el segundo (ilusionando a todos) messirve

    ResponderBorrar
  5. Bueno, después de pasar mi 1a Semana de Trabajo Presencial en la Oficina, tras 2 1/2 años de hacer "Tele-trabajo" (adios "Síndrome de la Cabaña", hola "Stress Cotidiano Laboral que No me Creo que Extrañara Tanto"), me he podido acercar a verme esta continuación de los nuevos comics con la G5... ¿cómo criticar amablemente este episodio...?

    El dibujo, para lo que demostraron los primeros capítulos, me ha parecido muy "Meh". Ha tenido tanto de expresividad forzada, sin chispa ni energía (¿recuerdan las caras de Fan Semi Histérica de Sunny caminando por las ruinas de Canterlot, que hasta satirizaban miradas "Manga"?), casi como pintarle caras a un montón de piedras, ¿debo suponer que habrá momentos en que Hasbro no permitirá mucha cafeína en estos tebeos?, hasta empiezo a creer que los diseños de Laurent Faust y sus muchas interpretaciones (Andy Price, Garbowska, Fosgitt) hacían mejor el trabajo (y si, perdón por sonar lapidario con los nuevos trazadores de ponis).

    El guión... si, también me ha parecido aún más "Meh", incluso pese a su "comicidad" (que la "mascota real" de la Reina Pegaso tuviera agenda de "Top Model") y todo lo que fue que la Princesa Pipp no le consintiera al cuidarla y la mencionada mascota se fuera de juerga. Incluso que el episodio terminara con frases "graciosas" que acabaran en risas de cierre (como si de un episodio animado se tratara) fue lo que me terminó de redondear el "Meh" de este capítulo.

    ¿Episodio de Relleno?, si, ¿pudo servir de algo para el transcurrir de la trama (buscar a Discord desesperadamente)?, bueno... es un fructífero Generador de "Meh" 's, solo espero que haya más emoción en el próximo episodio (ay, Laurent Faust, que falta haces).

    Y supongo que quedará pa'l misterio fandom (el mío al menos) qué ha sido de la querida Xocolatl, de la que no he sabido desde su "controversial" Marca de Agua del N° 1 de las tradumaquetadas de la G5. Ay... que falta me hace desvariar con sus "Tropicalizadas".

    Archi-gracias Blue Song por tu trabajo de tradumaquetada de este día. Y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  6. pues, fácilmente podrías saltartelo sin ningún problema, pero es un cap de relleno, así que no esperaba la gran cosa

    ResponderBorrar
  7. ¿Como no vi este?, y tampoco el cuarto, que descuidado, por suerte ya tengo tiempo para leerlos.

    ResponderBorrar
  8. Pues a mi me gusto, no encontre nada realmente vergonzoso o aburrido, es un capitulo simple de las ponis en una busqueda.

    Un misterio simple como la escusa perfecta para pasearnos un rato por su mundo y personajes.

    Ahora, no se como Hitch se teletransporto a los altos de Zefiroth, pero supongo que ese es un detalle menor (digo, en el especial de netflix tienen un jodido jet privado)

    ResponderBorrar