[Comic]My Little Pony (G5) #4 (En Español)

25

 

Algunas también tienen su propia carga.

Sinopsis: Pipp decide que para ser más "cercana" a sus seguidores, es contarles acerca del día que todos supieron que ella no volaba. Sin embargo, antes de hacerlo, irá por algunas segundas opiniones de los ponis que conoce.

Puedes leer o descargar el comic luego del salto



Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓




≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Algunas notas de siempre:

>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic digital en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


>Recomiendo leer los comics en el link de Mediafire (RAR) para que lo puedan leer en mejor definición


>Si quieren ver en primera fila la traducción más pronto cuando sale en inglés, les invito a venir al servidor de discord oficial de ponylatino.

>El siguiente comic ya está disponible en inglés. Pronto lo tendrán en mi traducción aquí, exclusivamente en ponylatino.


Algunas notas personales:


>Hola, hace un mes que les debía este. Sin embargo, los temas del trabajo y estudios me dejan con muy poco tiempo.

>Adicional a eso, también estoy activo con el tema de la traducción del mod "Equestria at War" (la cual pronto les hablaré más de eso)

>Solo me queda decirles, que para el #5 trataré de hacerlo más rápido. de todas formas, ando activo en el servidor de discord.

¡Hasta la próxima!

25 comentarios

  1. Los nobles dragones reducidos a simples mascotas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la G4, que yo sepa, habian ponis que tambien trataban a los dragones como mascotas 🤷‍♂️

      Cabe decir, que la unicornio dijo que habia dicho a sus compañeros toda clase de cosas y que en realidad todo era una mentira.

      Borrar
    2. ...bolas del dragón.

      Borrar
  2. que adicta con las redes sociales esta Pipp Petals

    ResponderBorrar
  3. Recibio un mensaje de discord, mmm interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conociéndolo como conocemos al Amo del Caos... capaz es un trolleo o un video "screaming"...

      Borrar
  4. Honestamente me pareció un capítulo muy bonito(y rara vez uso esta palabra). Pero tengo una pregunta: ¿DE VERDAD HACÍA FALTA QUE LO DEJASEN EN CLIFFHANGER DE ESA FORMA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no era necesario ese "Cliff"... pero estamos hablando de Hasbro, ¿de qué otra forma garantiza que desesperes por el siguiente episodio y se asegure de que lo adquieras?...

      Eso, por otro lado, me da qué pensar... nunca les hizo falta eso con los comics de la G4, que incluso con sus historias más flojas siempre tuvo buenas ventas... ¿qué debería suponer, entonces... ?

      Borrar
  5. Quien mas que el dios del caos para algo tan caotico como es el internet?

    ResponderBorrar
  6. No pasa mucho en este numero, pero tiene una buena trama de desarrollo de personaje con Pipp. Aqui tambien siguiere que en esta generacion habrá otras razas, aunque no estén confirmados del todo (recordar que lo que decia la joven unicornio era puro ficcion).

    Y bueno. Ese cliffhanger me hizo crispar de los nervios. Solo espero que Discord no le haya enviado shitpost puro. Los ponis aun no están preparados para el humor caotico del internet real. 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerda q

      Borrar
    2. (perdona, algo pasó mientras escribía y publicó lo que no debía)

      Bueno, recuerda que estamos hablando del Amo del Caos, dudo que haya que se deba esperar de él...

      Ahora, que sea algo que se deba TEMER de él... eso ya es otra cosa...

      Borrar
  7. Bueno, un nuevo mes y apenas unas horas de ser el primer día de él, ya tenemos otro comic de la Generación Sucesora, que por lo visto alargarán la aventura de descubrir lo que le pasó a Canterlot con pequeñas historias aparte... astuta estrategia editorial por parte de Hasbro (lo que me hace detestarla más, pero que remedio).

    No puedo decir que el dibujo me agrade mucho (que falta hace un Andy Price o un Jay Fosgitt), pero le concedo el que al menos le da mucha expresividad a sus rostros (para no ser los muy expresivos y creativos diseños de Laurent Faust). De todas formas, es la primera aventura comiquera de la G5, ya irán Trish y Brekel ajustando detalles a sus viñetas.

    El guión, ok, Pipp Petal queriendo correr el riesgo de ser aún más sincera con sus seguidores de Redes Sociales, hablándoles (tecleándoles, y tampoco sé como lo hace con pezuñas, las teclas son más pequeñas que las de un piano) sobre su día más traumático y vergonzoso (para ella y sus congéneres). Obvio que semejante apuesta es un arma de doble filo (en las Redes Sociales) pero se le aplaude su honestidad para sus fans (eso es raro en las Redes Sociales).

    Y no solo que decide dar ese "Salto de Fé", sino que empieza a cosechar éxitos, incluso llegando a ser inspiración para una tímida unicornio que desesperaba por encajar y lo hizo de forma equivocada, terminando todo con resultados satisfactorios... y un correo inesperado, pero siendo quien es el remitente, no hay por que alarmarse... aún...

    Linda historia, "descafeinada" como podría esperar (de pronto Hasbro se volvió alérgico a la épica fabulada infantil ) pero que no deja de serme simpática de leer y disfrutar (de lo poco que puede ofrecer esta nueva Equestria que me meresca la pena). Gracias Blue Song por tu encomiable esfuerzo al tradumaquetar otra nueva vivencia de la Nueva Generación (y aún preguntándome qué fué de la querida Xocolatl: extraño su "Toque Tropical"). Y gracias a PonyLatino por el buen tino de ponerlo en antena.

    Y recordando en este mes al creador de "Dune", les digo que "La Amistad debe Fluir..."

    ResponderBorrar
  8. si sabes que xoco no va a volver, verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo ignoraba, por eso mi pregunta y petición de detalles (y asombrado de que me dirijan la palabra los que juraron no volverlo a hacer).

      Borrar
    2. Lo bueno que ese naco de Xoco jamás regresará. ¿Acaso eres un tepiteño prieto para leer los cómics con mexicanismos?

      Borrar
    3. No, pero me divertía mucho los Regionalismos (incluso aztecas) que metía en los diálogos, eso le daba mucha energía y gracia. Lástima que no volverá (si hubiera algo de cierto en eso: no daría por sentado eso).

      Y se nota que no la conoces mucho: Xocolatl es Pegasister.

      Borrar
    4. Nom, perom mem dimvertíam mumchom loms Remgionamlimsmoms (inclumsom amztemcams) quem memtíam en loms diámlomgoms, emsom lem dambam mumcham energíam y gramciam. Lámstimam quem nom vomlverám (sim humbieram amlgom dem ciertom en emsom: nom daríam por sentamdom emsom). Y sem nomtam quem nom lam conomcems mumchom: Xomcomlamtl ems Pemgamsimster.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Estoy cansado de contener mis deseos sexuales por Cristina Kirchner. Deseo que Cristina tome del cuello y me ahorque mientras me cabalga. Quiero conocer el espacio que habita en sus ojos y quiero recorrer las vías de sus labios. Deseo a Cristina dentro de mí y yo dentro de ella

    ResponderBorrar
  11. También tenia este pendiente, perfecto para leer durante mi hora de almuerzo en el trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como viejoven que soy, pocas cosas me irritan mas que las influencias de gente que hace videos en vertical.

      Solo por mantener mi interés y hasta empatizar con los sentimientos de la protagonista en una historia que gira en torno al equivalente pony de Instagram. A este comic le doy muchisimo merito.

      Criticar las redes sociales y a quienes viven de ellas es facil. Mostrar su estilo de vida como algo bueno para los niños, o incluso para el lector de comics promedio eso es tener muchas agallas.

      Borrar