Las Noticias MLP #180 - 08 de Septiembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos un montón de noticias bien surtidas de todo relacionado con My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

3 comentarios

  1. Las Noticias My little pony
    Los juguetes de la G4 se devalúan, excepto los de Spike.
    La muerte de la Reina Isabel es referenciada en el cómic de la G5 llamado "A Kingdom to remember".
    Lautaro Pérez ha logrado abrirse exitosamente un canal en YouTube.
    Digimon será referenciado en un episodio próximo titulado mi mascota de internet.

    ResponderBorrar
  2. (0:40) Viene más comics de la Generación Sucesora, con el "preview" de la unicornio más despistada de la Nueva Camada (0:59) Sigue la Razzia "Netflixera" contra la G4, ahora con las Ñoñas de Canterlot High como nuevas víctimas, casi que las defiendo... casi. (1:24) La Manada Bostezable y Plataformera consigue mejoras con nuevos distribuidores y adiciones al algoritmo para cónsolas: la Somnolencia Pony se Reversiona. (2:15) No sé "everypony", pero esas mini equinas "Amazonas" parecen Homúnculos. Y muy feos, para costar lo que cuestan: he visto piratas mejor diseñados. (2:59) Equinas Apurruñables vía virtual: lo adorable trasciende ciberspacios. (3:42) Se revela a uno de los responsables de que la "New Generation" sea un Descafeinado que solo sirve para vender, los culpables de la guarrada somnolienta confiesan su crimen, bien por ellos. (4:26) La Somnolencia G5 te acompaña a la Escuela, luego se quejan del bajo rendimiento escolar (5:22) Envidiaré a los que puedan ir a la Multifandom, que no se olviden el Tapahocicos.

    Gracias PonyLatino y Bipedas Invitadas, God Save Equestria (y Feliz Cumpleaños a mí).

    ResponderBorrar
  3. Por donde debo empezar? Me gusta el jugo de maracuyá, incluso me gusta la fruta. Pero no puedo tolerar que un hijoeperro malnacido haya inventado un chupetin con ese sabor. Deberías ver la cara de los que sacan su envoltorio depués de comprarlo, EXACTO!! Es una de asco, al ver una bola amarilla con puntos negros siendo penetrada por un palo blanco de plástico. Una barbaridad, estoy molesto carajo, quien chucha tuvo esa idea de mierda? Ojalá secuestren a todo su árbol genealógico y les pongan todas las temporadas de "La ley de los audaces" y después de darles tales conocimientos los manden a una cárcel guatemalteca sin juicio ni pensión, VÁYANSE MUY AL CARAJO, LOS ODIO, ODIO SU PEINADO, EL QUE INVENTÓ EL CHUPETIN SABOR MARACUYÁ TIENE UN PEINADO HORRIBLE, Y ESO QUE ES CALVO MIERDA AWEONAO CULIAO MARICA PUTO DESGRACIADO MALNACIDO MAMAHUEVO MAMAHUEVAZO Y MISTELMAMAHUEVAZOPLUZ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar