Rarity, take your sword! (Completo) (Y corregido)

9

 

Así es, Pony-Berserker se dio el tiempo de terminar muy recientemente este comic. Así que al salto para releerlo de nuevo y ver qué tal termina.


























Aviso que no habrán mucho más comics que traducir, aparte de un par que tengo a la cola, así que puede que nos toque esperar a que salgan más capítulos de los cómics que ya ando traduciendo
Pero bueno, me alegro porque este sea otro comic de los que se terminó, ya que solo 3 se han terminado en todos los años que me ha tocado traducir, ¿habrá otro que sea el afortunado?
¡Hasta la próxima, no están de más las sugerencias!

9 comentarios

  1. Y bueno, paso el comienzo de esta tarde de Domingo (tras mi 4a semana de trabajo presencial, diciéndole "sayonara" a mi modorra por Tele-Trabajo), viendo los pormenores de la hazaña tradumaquetera del Buen Amber al terminar de traducirnos una de las Mayores Voladuras de Fusibles hecha Fan Comic de la querida G4, la historia de como un cangrejo Gigante terminó de desbaratar la de por si escasa cordura de Ponyville (y Equestria).

    No fue tanto el hecho de que la Fashionista del sexteto (ah, el buen detalle Cosplay de nuestra adorable Malvabisco con cuerno) buscara proteger a su hermana pequeña y a sus amigas (aún buscando su Cutie Mark... ah, que días aquellos) del Mega-Crustaceo, sino que todo buscó resolverse de la forma más legal posible (lo que no garantiza que el Sentido Común tuviera -como no lo tuvo- la última palabra), quedando en evidencia que:

    1) El Sistema Judicial de Equestria es lo más idiota que se haya visto, con todo y lo que se podía esperar de una sociedad conformada por caballitos de colores parlanchines y empalagosos hasta lo diabético.

    y B) Reiterando el primer punto, cualquier Desbaratado Mental puede ser abogado.

    Cuanto ocurrió después, incluyendo el desmadre de conclusión, nos muestra cuanta razón tenía Nuestra Querida Princesa Nerd cuando, en el primer episodio, proclamaba una santa verdad: "Todos los ponis de este pueblo... ¡¡¡ESTÁN LOCOS!!!" (mención aparte la de buenos guiños, incluyendo la fiesta en honor a Rarity, con Spike amarrado y amordazado a un árbol, como cierto insoportable bardo galo de cierto comic del que soy tan fan como de "Sailormoon").

    Una pena que terminara, es como abrir a cada momento la vieja herida del final de la 9a Temporada (y de la G4.5, de las Ñoñas de Canterlot High y de los comics), pero no por nada se suelta aquello de que "lo Bueno, si breve, 2 veces bueno" y estas Chaladuras vivirán inmortales en mis oscuros rincones de mi particular Demencia Sórdida e Incurable (de la que me siento orgulloso: tanto esfuerzo dando frutos).

    Gracias Amber por haber llevado a buen puerto otra historia desternillante de la Equestria que amamos, y gracias a PonyLatino por el acierto de ponerla en antena. .

    ResponderBorrar
  2. Ni recordaba que este estaba incompleto. Buen final. xDDD

    Gracias por la traduccion 👍

    ResponderBorrar
  3. rarity ya esta disculpada.........y la pagina final ¿porque dejo a spike maniatado y con mordaza en un arbol?
    pobre de spike porl o menos no cuesta nada con su eructo de fuego para librar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah...olvide decir jeje esto fue un final feliz ;)

      Borrar
    2. Queria hacerse un sancocho con el cangrejo xD

      Borrar
    3. ah...tambien un pastel de jaiba
      https://comidaschilenas.com/wp-content/uploads/2019/01/Receta-de-Pastel-de-Jaiba-Chileno.jpg

      Borrar
    4. Así justifican que no estuvo presente cuando habria sido muy util su ayuda.

      Borrar
  4. Hoy aprendi lo que es el Rangoon de cangrejo.

    ResponderBorrar