Las Noticias MLP #187 - 27 de Octubre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información más detallado sobre lo que vendrá con "Make Your Mark" tanto como "Tell Your Tale" con nuevas temporadas y especiales que saldrá en 2023. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

6 comentarios

  1. por que siguen visitando este sitio si ya los caballos ya pasaron de moda. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué sigues viniendo entonces...?

      Borrar
    2. ¿Pero de que hablas? Si todavia los caballos siguen dando millones en el hipismo (?

      Borrar
    3. ¿pasaron de moda?, rayos, sabia que debí invertir un poco en las cebras.

      Borrar
  2. (00:47) ¿Una versión no utilizada de una canción del largometraje G5?, quizas la rechazaron por no causar mucho bostezo. (01:11) Fechas próximas para nuevos episodios de la G5: Bostezos al por mayor en Netflix, esperanzas vía Youtube. (01:51) ¿Se filtra un episodio de "Tell Your Tale" por error?, ah, como en los viejos y buenos tiempos. (02:12) Ahora la Bostezable Plataformera es "Online", se cibernetiza la somnolencia. Y el chiste no fue tan malo, bípeda Celestia. (02:53) ¿Desafíos de la G5?, el reto está en no dormirse. (03:30) Juguetes voladores para mascotas, encima de la querida G4. La Demencia Fandom como la conocí sigue brillando.

    Gracias PonyLatino y Bipedas Invitadas.

    ResponderBorrar