[PMV] Best Generation (Especial 12 aniversario)

8

(Vectores de Dash y Fluttershy de Cloudyglow, vector del coche de arifproject)

Han pasado ya 12 años desde que los que íbamos a ser fans de MLP embarcaríamos en una hermosa aventura de 9 temporadas a lo largo de 9 años que estoy seguro de que para más de uno se sintieron maravillosos de principio a fin. ¿Por qué no te sientas y disfrutas de un gran tributo al son de una canción que puede que te sea hasta nostálgica? ;D

 

¡Y hola de nuevo mis queridos bronies y pegasisters! Aquí Fran2000 una vez más esta vez en una ocasión especial ya que estamos celebrando nada más ni nada menos que el doceavo aniversario de la serie que causó toda una sensación a nivel mundial de la mano de nuestra querida Lauren Faust. ¿Y qué es lo que tengo preparado para tal ocasión? Pues lo resumiré en dos sencillas palabras: "Lazy Generation".


Exacto, una de las canciones punk rock más 2000-eras que puedan existir y que estoy seguro de que a más de un@ le causará incluso cierta nostalgia por la época de la que proviene. Sin nada más que añadir aquí les dejo como siempre los datos del PMV:



(Enlace a Google Drive)












Artista: The F-Ups

Canción: Lazy Generation

Álbum: The F-Ups

Año: 2004


La idea me vino como viene siendo habitual simplemente de estar enamorado de la canción en un primer momento y de escucharla una y otra vez pensando en MLP. Y por supuesto el hecho de que tiene "Generation" en el título facilita mucho las cosas para ponerle un nombre y un estilo al PMV. Además tiene un ritmo que te pone el corazón a mil por hora como si del motor de un deportivo se tratase y eso siempre se agradece.


Y sí, hablando de deportivos y de autos, precisamente a este PMV he querido hacerle también un tributo/parodia al videojuego cuya intro tiene este temazo de fondo: Burnout 3 Takedown, videojuego que no solo se considera en numerosas ocasiones el mejor Burnout de toda la saga sino que además se le considera uno de los mejores juegos de carreras arcade de la historia y que me ha acompañado durante más de una década a lo largo de mi vida.


Como siempre les dejo con la letra y su traducción al español al igual que una interpretación personal en base a qué significa qué dentro del PMV:


LETRA


We are the lazy generation no more standing out in line - so good at wasting our time | Somos la generación perezosa, no más hacer cola - tan buenos en malgastar nuestro tiempo
(Obviamente para mí en lugar de "Lazy" sería "Best" y más que "malgastar nuestro tiempo" sería "aprovechar nuestro tiempo")
We are the lazy generation (x2) | Somos la generación perezosaWe are the lazy generation - (now x4)| Somos la generación perezosa - ¡Ahora!
Stand up and shout we won't be there for you (x2) | Levántate y grita que no estaremos ahí para tí
(Para mí dentro del PMV sería justo lo contrario -> ..."que estaremos ahí para tí" en referencia a que las Mane 6 siempre están ahí dispuestas a ayudar a todo poni/dragón/hipogrifo, etc. que las necesite)
We are the lazy generation they call us social mutations why | Somos la generación perezosa, nos llaman mutaciones sociales ¿por qué?

(Estaparte estaría cantada desde la perspectiva de los villanos que odian a las Mane 6)
You can just drop dead and die | Puedes simplemente caer muerto

(Y obviamente esta línea haría referencia a cuando las mane 6 derrotan (solo derrotar por supuesto) a los villanos)
Nothing we do ever seems to matter just like shit car on a silver platter shines | Nada de lo que hacemos parece importar tal y como un coche brilla en cubertería de plata

(La versión original dice "shit" (mierda) pero como está extraído del Soundtrack de Burnout 3 pues está censurado (afortunadamente para mí dado que no me hacía mucha gracia que esa palabra estuviese en un PMV) y en su lugar dice "car" (coche) (Bastante apropiado para el videojuego por cierto)
Yeah you know just where we stand | Sí, sabes justo dónde estamos

Stand up and shout we won't be there for you (x2) | Levántate y grita que no estaremos ahí para tí

We are the lazy generation (x2) | Somos la generación perezosaWe are the lazy generation - (now x4)| Somos la generación perezosa - ¡Ahora!

We are the lazy generation (x2) | Somos la generación perezosaWe are the lazy generation - (now x4)| Somos la generación perezosa - ¡Ahora!

(Solo)

Stand up and shout we won't be there for you (x2) | Levántate y grita que no estaremos ahí para tí

We are the lazy generation (x3) | Somos la generación perezosa
We are the lazy generation - (now x9) | Somos la generación perezosa - ¡Ahora!

Y aquí finaliza este tributo para el duodécimo aniversario de la G4 de MLP. Espero que lo hayan disfrutado y como siempre les deseo lo mejor a todos. Un gran abracito 🤗

8 comentarios

  1. No conocía la canción, menos el grupo, pero vaya que ha sido todo un acierto y una divertida manera de celebrar este doceavo aniversario de la querida Magia de La Amistad, ocurrente desde las primeras escenas "consoleras" (encima, un guiño al subestimado programa Flash, cuyos modestos algoritmos fueron capaces de crear este Universo tan Apreciado por "everypony").

    Todo un Tour del Recuerdo ha sido este video, collage de vivencias que resumieron alocadamente 9 años del galopar de Twilight Sparkle y sus amigas y demás fauna cuadrúpeda, un popurrí de las escenas más divertidas, acompañado todo de la canción electa para este PMV. Y al final, las últimas escenas del último episodio... cuesta no emocionarse.

    Toda una muestra y prueba de que la Demencia Fandom G4 sigue no solo MUY viva sino más destornillada (y a la G5 le toca aún más el salirse de su descafeinada manera y volverse REALMENTE DIVERTIDA: no hay quien se gane un fandom con somñolencias acarameladas). Agradecido Fran por este nuevo esfuerzo llevado a buen puerto en favor de la Comunidad Brony, y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nom conomcíam lam canción, menoms eml grumpom, perom vayam quem ham simdom tomdom un amciertom y unam dimvertimdam maneram dem cemlembrar emstem domceamvom animversariom dem lam querimdam Mamgiam dem Lam Amimstamd, omcurrentem demsdem lams primerams emscenams "consomlerams" (encimam, un guiñom aml sumbemstimamdom promgramam Flamsh, cuyoms momdemstoms amlgorimtmoms fueron campamcems dem crear emstem Unimversom tan Ampremciamdom por "emverypony").

      Tomdom un Tour deml Remcuerdom ham simdom emstem vimdeom, comllamgem dem vimvenciams quem remsumieron amlomcamdamentem 9 añoms deml gamlompar dem Twimlimght Sparklem y sums amimgams y demáms faunam cuamdrúmpemdam, un pompurrím dem lams emscenams máms dimvertimdams, amcompañamdom tomdom dem lam canción emlemctam param emstem PMV. Y aml finaml, lams úmltimams emscenams deml úmltimom empimsomdiom... cuemstam nom emomcionarsem.

      Tomdam unam muemstram y pruembam dem quem lam Demenciam Fandom G4 simguem nom somlom MUY vimvam sinom máms demstornimllamdam (y am lam G5 lem tomcam aún máms eml samlirsem dem sum demscamfeinamdam maneram y vomlversem REAMLMENTEM DIMVERTIMDAM: nom hay quien sem ganem un fandom con somñomlenciams amcaramemlamdams). Amgramdemcimdom Fran por emstem nuemvom emsfuerzom llemvamdom am buen puertom en famvor dem lam Comunimdamd Brony, y gramciams am PonyLamtinom por ponerlam en antenam.

      Borrar
  2. Como siempre agradezco muchísimo tus halagos, Tokio. La intro consolera y varios efectos más del PMV es en referencia al videojuego en cuya intro suena este temazo. Y lo del programa Flash lo pensé porque en el juego salía el motor que usaba el juego ("Renderware") y pensé "¿Por qué no busco qué motor de animación usa MLP?" y ahí salió la idea. Por no mencionar que buscar todos los momentos de la serie que he usado fue todo un reto pero al final creo que el resultado mereció la pena. Y bueno, nada más que añadir, solo queda esperar a ver cuántos ases más me quedan en la manga 😅. A este editor aún le quedan muchísimos temazos que realizar antes de una retirada ;D

    ResponderBorrar
  3. Hola putos de mierda los odio hijos de su pinche puta madre porque se desuscriben de mi puto canal basuras de mierda los voy a matar hijos de puta pendejos estupidos hijos de su perra madre tengo el puto mejor canal del mundo y ustedes zorras de mierda se desuscriben los odio hijos de una gran puta ya se donde viven todos los hijos de puta que se desuscribieron los voy a matar pendejos de mierda hijos de puta putos pendejos idiotas pendejos tontos pendejos vayan a comer verga los odio hijos de un millon de perras putas puta madre los voy a matar pendejos de mierda. Gracias por ver hijos de puta maricones de mierda vayan a comer verga los saluda kratos loquendero 2009 el puto mejor canal de la historia putos de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la amargura que destila debe de ser un troll conocido, así que se lanza al ataque "anónimo"...

      Borrar
    2. Tokio, ¿será el brony villero?

      Borrar
    3. A estas alturas y desde que acabó la G4, Anónimo 3.3, no me sorprendería si lo fuera: este cisma con la G5 no nos deja bien como Fandom y Comunidad...

      Borrar