[Comic]My Little Pony (G5) #6 (En Español)

20

 

El cambio nos hace diferentes, pero unidos.

Sinopsis: Los Mane 5 tendrán que seguir a Reginald Fursome tras hallar nuevas pistas sobre el paradero de Discord. Solo para descubrir algunos... recuerdos ocultos.

Puedes leer o descargar el comic luego del salto.



Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓




≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Algunas notas de siempre:


>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic digital en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.



>Recomiendo leer los comics en el link de Mediafire (RAR) para que lo puedan leer en mejor definición



>El siguiente comic pronto estará disponible en inglés. Asi que en un tiempo, lo tendrán en mi traducción aquí, exclusivamente en ponylatino.



Algunas notas personales:



>Hola, hace un mes que les debía este. Sin embargo, los temas del trabajo y estudios me dejan con muy poco tiempo. Asi que estoy dando por sentado mejor presentar el comic en español el día que salga el siguiente en inglés.


>Adicional a eso, también estoy activo con el tema de la traducción del mod "Equestria at War" (la cual pronto les hablaré más de eso)


>El número #7 aún no sale, pero indica que solo será un episodio de relleno (otra vez con Hitch xd)


¡Hasta la próxima!

20 comentarios

  1. Otro para la colección, los 4 dólares mejor gastados de esta semana.

    Me gusto bastante. Aunque dependiendo de como se desarrolle la historia, podría terminar generando un montón de huecos argumentales. Espero que no pase, pero en todo caso ya sabemos que los comics y la serie manejan un canon diferente. Aunque se mantenga sin contradecir la serie, seguramente la serie terminara contradiciendo el comic en algun futuro, como pasaba regularmente en la G4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues será el único rastro de genuina emoción que la G5 logrará crear y lo único que parecerá seguir el legado de la G4, la única chispa de vida que podría tener la "New Generation (hasta que empiece a dibujar de nuevo Andy Price, algo más que portadas).

      Borrar
    2. No olvides que si cruzas tus ojos, los colores se combinan.

      Borrar
  2. No cabe duda que sunny tiene algo de twilight, sobretodo cuando se desespera, ya saben "twilighting"

    A ver si ese mensaje logra disuadir a discord

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues por parte de Sunny, será la única traza de personalidad que tenga consigo, incluso siendo un rastrojo de la "Princesa de La Amistad".

      Y sigo pensando que Discord si lo vió, pero prefiere llevar su venganza a cabo antes que oir razones que razonar (DUH!).

      Borrar
    2. Bueno, también es un poco ingenua y a veces algo tonta, agreguemos eso a su personalidad.

      Borrar
    3. Ok, ok, es una lerda adorable, Otero, te compro eso...

      Borrar
    4. Se podria decir que si a veces sunny puede ser eso que dices Alejandro, tenia que tener diferencias con twilight para que no se viera como una copia, pero no pude evitar ver que tiene algo de ella

      Borrar
  3. Muy bueno. Con esta ya estamos al dia.

    A ver, creo que aqui muestra "algo" del porque Discord quiere borrar de nuevo la magia. Alli sale que Discord se siente traicionado por los ponis y la magia, pero creo que es algo mas. Esa insistencia de no querer que Fluttershy vea a la potra terrestre me dice algo y no me creo que Discord no haya visto ese cristal con el mensaje de Fluttershy habiendo "investigado" toda la cabaña. Tal vez todo eso se debe a que está resentido con la magia por algo que pasó con Fluttershy.

    Bueno, toca esperar. Si en el proximo numero me salen con que no ha visto el mensaje, estaré decepcionado 😠

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. habrá que esperar hasta febrero, los próximos 2 cómics serán de relleno, aunque hay que ver cómo lo intentarán relacionar con la historia principal, aunque luego no tenga nada de sentido...

      Borrar
    2. Demux, se me hace que Discord SI VIÓ EL MENSAJE DE FLUTTERSHY, pero con lo ciego de rabia que está, prefiere obstinarse con su plan de Venganza Apocalíptica a detallar el mensaje de "su" Fluttershy y entrar en razón.

      Anónimo 3.1, puede que vayan a quedar huecos en la trama de los comics G5, los de la G4 eran un poco así... y justo esos detalles incongruentes "le daban sabor al caldo" (aunque arcos como "Reflejos" no mostraran tal cosa), así que ¿porqué no repetir la receta?

      Borrar
    3. Quizás el espejo no funcionaba hasta que volvió la magia a Equestria.

      Borrar
    4. Bueno, como moderada excusa/recurso improvisado de guión no suena demasiado mal: la G4 tuvo parecidos y gustaron mucho.

      Borrar
    5. Pudo haber visto el mensaje justo antes de que se fuera la magia. Ella no habria hecho eso para que lo viera mil años despues. Hay posibilidades.

      Borrar
    6. ¿Como iba Fluttershy a saber que la magia desapareceria durante..... 1000 años, cuando se establecio que fueron 1000 años?

      Borrar
    7. Alejandro, no recuerdo que establecieran que han sido 1000 años, creo que eso es solo una suposición del fandom solo porque en la G4 tambien habia pasado un periodo de 1000 años desde lo de NMM (y casualmente otros eventos importantes tambien habian pasado el mismo tiempo)

      Borrar
    8. Empiezo a hallar incongruencias en la temporalidad de esta G5 Comiquera... **suspiro**... como en los Buenos Viejos Tiempos...

      Borrar
  4. Bueno, ha costado tener la debida paciencia (suerte que uno está ocupado sobreviviendo a estos días de Pandemia, incluso moderándose el patógeno) pero por los buenos oficios de PonyLatino tenemos la continuidad de esta primera aventura comiquera de la "New Generation". Es de agradecer que Mebberson vuelva a dibujar la aventura, considerando que, hasta ahora, ES LA ÚNICA QUE SABE DARLE ALGO DE EXPRESIÓN FACIAL CREÍBLE AL ELENCO G5 (al menos hasta que podamos ver a Andy Price haciendo algo más que portadas como regreso a la Equestria "impresa"). No pocos de los trazos han incluído un ajuar de recursos sacados del Manga, que Mebberson sabe manejar muy bien en sus trazos (y el color de Breckel también es de ayuda).

    El guión de Bronfman nos sigue contando como Sunny y sus amigos siguen la pista del (viejo y gruñón) Amo del Caos, siguiendole el paso con no poca dificultad: no ayuda mucho la "Telefono-Dependencia" de Pipp (y el exigirle respeto a un río ruidoso, Rarity no llegaba a tanto) y lo que Izzy conoce por "Discresión", solo para llegar a una vieja estancia de la pasada Equestria, donde se encuentran con más detalles del decadente pasado que enfrentó las Mane 6... mientras los planes de Discord para llegar a un objetivo MUY sombrío comienzan a hilvanar una posible Hecatombe para "everypony"...

    Justo cuando cumplo una semana de re-leer los comics de la G4 (además de descargar los compilados TPB, incluyendo los "arcos") me veo con que los comics de la G5 podrían traernos aventuras con la chispa y gracia que creí no volver a ver (al menos mientras vuelve la pareja Andy Price/Katie Cook a hacer historietas). Gracias Blue Song por el esfuerzo tradumaquetista (+10 palabra rara ) para con los comics de la Nueva Equestria, y gracias a PonyLatino por el esfuerzo de ponerlo en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También podrían darle una oportunidad al nuevo talento. Quizás cobren mas barato y nos den mas paginas por comic.

      Borrar
    2. Si que se la doy, Otero, no les niego sus méritos... solo que lo más que había vuelto a ver dibujar es a Garbowka, y no miento al decir que Mebberson es de las pocas (si no es que la única) que les da personalidad a la Nueva Camada (considerando que a Garbowska, los G5, les quedan como si sufrieran Paralisis Facial, eso no le pasaba con la G4).

      Se me hace que Hasbro no se está permitiendo mucha rienda suelta con los diseños de la "New Generation", hasta imagino que los obligan a que les queden IGUALITOS a los diseños de la peli (y la serie Netflix) por cuestiones de venta... algo que no se necesitó para que se comercializara la G4 (si tomamos en cuenta autores como Fosgitt, por ejemplo).

      Reitero: ojalá vuelva Price, ya con una portada demostró maravillas.

      Borrar