Las Noticias MLP Meridiano #23 - 22 de Noviembre del 2022

1

Nueva edición de #LasNoticiasMLPMeridiano con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos novedades de My Little Pony G5 enfocado al especial Winter Wishday que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. ¿Alguna vez se han preguntado cuantas veces Yui habrá defecado desde que empezó la serie? Yo sí y luego de un riguroso y complejo análisis he llegado a la conclusión de que Yui ha ido a defecar un total de 1816 veces ¿en qué me baso? Simple, para este análisis he tomado como punto principal la alimentación que ha tenido Yui a lo largo de la serie. La serie inicia entre los primeros días de abril por inicios de clases, Yui tendría una alimentación fuera de lo normal, por lo que estaría defecando 1 vez al día, Yui ingresaría al club de música ligera a partir de la ultima semana de abril, por lo que hasta ese entonces ya habrían pasado un aproximado de 21 días, esto es de suma importancia ya que la dieta de Yui cambia drásticamente a partir de aquí, el té es una bebida que no se debe tomar en exceso debido a que puede producirte malestares digestivos a futuro, curiosamente esto no parece afectarle a Yui ya que nunca se le ha visto sufrir malestares como la diarrea o el estreñimiento, sin embargo, la cantidad de alimentos que ingiere a partir de aquí aumenta, por lo que Yui pasaría a defecar 2 veces al día como mínimo. A partir de aquí nada cambiaria en la alimentación de Yui, por lo que ya habrían pasado un total de 730 días (21 días en donde solo iba 1 vez al baño) para el último año escolar. En la segunda temporada, Yui comienza a tener cambios rutinarios en su vida diaria, uno de esos cambios es el ejercicio, mantenerse activo ayuda a que el colon funcione mejor haciendo que las heces se desplacen a través de los intestinos de manera más eficiente, por lo que Yui estaría yendo 1 vez al baño como en los primeros días antes de su ingreso al club por todo el año. Ojo, hubo un episodio en donde Yui ingirió por error helado y tempura a la vez, dejándola intoxicada por al menos 3 días, durante estas fechas Yui habrá sufrido de diarrea crónica por lo que habrá estado yendo al baño 5 veces por día, con este dato obtenido ahora sí podremos realizar la suma final.

    1 vez al día: 21 + 362 = 383 | 2 veces por día: 709 x 2 = 1418 | 5 veces al día por intoxicación: 3 x 5 = 15 | Suma total: 1816

    Eso sería todo mi análisis a esta interrogante, nadie me pregunto pero era necesario hacerlo, gracias.

    ResponderBorrar