P@D - Wanderlust ya está aquí

5

 Ponies at Dawn acaba de lanzar un nuevo álbum, puedes descargarlo completo gratuitamente o pagando cualquier monto que consideres apropiado (sí, incluso 1 dolar).

Pueden escuchar el álbum completo online en el link del final del blog (si escuchan desde dispositivos móviles no se detiene si abres otra aplicación, excepto que cierres forzosamente el navegador).

Algunas de las canciones presentes en el álbum son las siguientes (creo que solo faltaron 3 porque no alcanzaba a capturarlas todas).





Pueden encontrar todo el contenido en Bandcamp para descargar y en Spotify también. 

Bandcamp


Si deciden pagar, el dinero recaudado es para los artistas del proyecto.

Destacamos la participación de Dropper Vampire una vez más,  ya que representa al fandom latino en Ponies at Dawn. Ya saben, apoyen a los artistas bronies del fandom latino 🙆


Saludos y disfrútenlo.


También hay un video del estreno en Pony.Town en youtube, pero dura 6 horas 😅.

5 comentarios

  1. ¿¿¿son las únicas pagina para descargar??? ¿no hay otra que sea descarga gratis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la descarga solo está disponible previo pago, aunque se puede escuchar gratis tanto en bandcamp como en spotify.

      Hay otro manera y es el "metodo audacity" (asi como lo llamo). Pero en eso estas tu solo, no lo voy a explicar.

      Borrar
  2. Está bueno para una musica que no consumo mucho. Como dije arriba, las descargas en Bandcamp solo están disponibles previo pago, pero se puede escuchar de manera ilimitada ya sea allí o en Spotify. Recomiendo especialmente ese ultimo, ya que con la app lo puedes escuchar normal sin tener que estar usando el navegador.

    Por cierto, por hoy hasta mañana en la Epic Store están regalando Them Fighting Herds (el juego de las vacas peleonas de los mismos de Fighting is Magic). Si alguien quiere, vayan corriendo a reclamarlo gratis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo intento descargar, a ver que tal.

      Por cierto, el que quiera intentarlo (bajarse las canciones sin pagar), podría revisar "Medios" en "Información de la Página", donde están alojados los elementos de la página web, incluyendo multimedias (así me bajé el audiolibro del Comic "Nimona").

      No es un metodo que funcione en todas partes pero nada se pierde con probar. De nada.

      Borrar
    2. ¿Como es que se me olvidó eso? Asi era como bajaba antes los mangas en TMO xD

      Gracias.

      Borrar