¡FELIZ AÑO NUEVO 2023!

8

 


¡Qué tal a todos ustedes! Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2023 por parte de nuestra alianza con Las Noticias MLP y al equipo de PonyLatino que iniciaremos con las buenas vibras arrancando este año con todo. ¡Un gran saludo y bienvenido 2023! Su servidor LunaBrony como colaborador y estoy para servirles.

8 comentarios

  1. Un año y dos meses desde que empezé a ver la serie. Cómo vuela el tiempo.
    Desearía que nunca deje de haber más contenido de esta gran serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITU...!!! (en especial después de ver a la querida G4)...

      Feliz 2023 para tí...

      Borrar
  2. ¡¡¡FELIZ 1| DE ENERO PARA "EVERYPONY"...!!!, esperando de corazón que las mejores cosas puedan ocurrir (como que la G5 corriga demasiadas pifias de libreto) y que grandes cosas sean capaces de volverse rutina feliz en la vida de tod@s.

    Ha sido para Ponylatino un 2022 con no pocos retos y desafíos y otros sinónimos, no pocas sudadas de sangre venidas de lo que han sido mantener el ritmo con una Pandemia Global encima, pero consiguiendo hazañas admirables para el Fandom, siempre agradecido por cuanto logran.

    En fin, que este 2023 esté cargado de todo lo bueno, bonito, colorido y caballuno que pudiéramos desear, haciéndonos mutua promesa de mantenernos firmes con la Llama Fandom siempre ardiendo en nuestros corazones (y mi compromiso personal de ser más piadoso con la "Nueva Generación"... suponiendo que de motivo para eso).

    Gracias Ponylatino por los ánimos con que siguen al pié del cañón. Y que Celestia los cuide y apurruñe cuan peluches...

    Feliz 2023 para "everypony"...

    ResponderBorrar
  3. Feliz año cabrones, a estas alturas del internet, esta es la única comunidad que logro soportar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz 2023 para tí... si te empeñas en seguir buscando, verás más sitios que visitar y solo necesitas tener más estómego y menos normalidad.

      Que su servidor también frecuenta sitios de Comics diversos, limpios de Marvelianoides y DiseCados mentales diversos.

      En fin, solo deja que tu sentido de la aventura cibernética se le desate el Instinto Suicida mientras tecleas... te asombrarán los resultados...

      Borrar
  4. Feliz año 2023 a todos.

    Espero que de la franquicia salga buenas cosas. Pero que sobre todo, le metan mas presupuesto al CGI de "Deja tu Marca" xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz 2023 para tí y los tuyos... y yo centraría mis esfuerzos en pagar mejores guionistas y en que "Deja tu Marca" mejore en toda su puesta en escena, si es que no quiere que "Tell your Tale" le gane en preferencias (El noticiario de aquí nos contó de que ha sido nominada a "Mejor serie Web Infantil", lo único de la G5 que ha logrado algo así) con el público, lo que resultaría "algo" chocante...

      Y digo "chocante" en el sentido de que una serie 2D, le gane sin esfuerzos a una serie CGI, que hay que ver el presupuesto que se gasta en producir animaciones de esa manera... hasta Dreamwork sabe eso (solo hay que comparar las taquillas de "Shrek" con la de "Gnomeo y Julieta").

      En fin, como decimos los roleros: "a la final, todo es un lance de dados"
      (+5 frase rebuscada y casi innecesaria)

      Borrar