Las Noticias MLP #197 - 05 de Enero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana arrancamos con todo en este 2023 con nuevas noticias de la Generación 5 de My Little Pony que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

3 comentarios

  1. (0:55) No más empezar, nos enteramos que habrá un Duelo de los más renombrados Amos del Caos por la Supremacía Absoluta, a costillas de "everypony"... ¿¡POR QUÉ ESTOY ENTUSIASMADO...!? (1:15) Uno de los más renombrados guionistas de los comics de MLP escribirá libretos para "My Little Netflix", ¿esperanzas de menos bostezos en esa serie?, el tiempo y Hasbro lo dirán (2:21) Y el siguiente comic de la G5 promete muchos "¡¡¡AAAAAGH!!!" y menos "aaaAAhuuuum...ZzzZZz", es de agradecer por la parte historieta de la "New Generation" (3:10) La G4 vuelve en comics con un revival de aventuras y remembranzas: Celestia si oye nuestros rezos, ¡ALELUYA! (3:30) Y nos llega una lonchera cargada de bostecillos que cambian de color al mojarse... **yay** (4:08) "THE BABSCON WANT YOU...!!!" es que las convenciones no son baratas, hora de arrimar el hombro (¿hombro?).

    Gracias Ponylatino y Bípedas afines,
    Feliz Enero para "everypony"...

    ResponderBorrar
  2. - La ultima vez que vi un Death Battle fue esa del Omni-man (Invencible) contra Homelander (The Boys) y esa pelea le hicieron una muy genial animacion. Espero que hagan lo mismo con este versus, que la verdad lo veo demasiado reñido. Discord y el Bill Cipher de Gravity Falls están casi igualados, praciticamente son semidioses.

    - El comic #11 se va a poner puro Glitch Tech, jajaja. Y por la descripcion, puede que le hagan un homenaje a ciertos juegos del fando, como el Luna Game o el "Story of the Blanks", aunque daria igual si hacen referencia tambien a los juegos de terror estilo Silent Hill o Resident Evil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, Demux, tengo tiempo que no me veo duelos MUGEN's y ese que cuentas suena increible (que yo tengo descargado el MUGEN de MLP... Pinkie daba miedo cuando lanzaba "Combos").

      Y habrá que esperar a ver de que va esa noche de terror con las Mane 5, y ojalá fuera como dices, pero (creo) dudo que Hasbro permita siquiera un breve guiño y se irá por algo edulcoradamentre oscuro (que si no, me pido sátira de "Cinco Noches en Freddy's")

      Borrar